Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Si salimos como ante el Valencia y nos dejamos de carajas, el partido se gana. Necesitamos estos tres puntos como el comer.

    Comentario


    • #32
      Lo que está claro es que el doble pivote Petros - Brasanac, es indiscutible, el otro puesto se lo tienen que jugar Ceballos/Felipe mientras no esté Jonás, por que si sigue en la misma dinámica en la que estaba ninguno de estos dos le hará sombra. Pero ayer me faltó un MP que enganchara con la defensa. Lo ideal sería jugar un 4-2-3-1.

      Comentario


      • #33
        re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        Me dan mucho más miedo los equipos que vienen tocadísimos que los que vienen al alza. Porque las rachas dicen que están para cortarlas. Así que a afrontar el partido con mucho respeto y concentración, como si viniera el Madrid. Plantarnos tras la jornada 4 con 7 puntos tal y como estaban los números y las sensaciones sería tremendo, además de la "tranquilidad" que nos daría de cara al derbi.

        Comentario


        • #34
          re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Y otra cosa: El Villamarín se merece ya de una puñetera vez ver a un equipo ganador en casa, más que ninguna otra afición.

          Comentario


          • #35
            re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            No me fío nada, cuántas veces el Betis es el punto de inflexión de los equipos que vienen tocados...

            Comentario


            • #36
              re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

              que buen lunes

              Comentario


              • #37
                re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                Viendo ayer al Granada, partido claro para presionarlos arriba y esperar que ellos mismos se sentencien... Si estan en perfectas condiciones, sería muy buen partido para Musonda ya que Jeméz pone siempre su defensa muy adelantada y podríamos cogerles las espaldas bien. Este partido es para Ruben en punta y no tirado a banda... Ayer en Valencia tenerlo ahí arriba con Garay y Mangala o como se diga XD era una batalla perdida, pero contra el Granada habrá muchos más espacios.

                Comentario


                • #38
                  re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                  Partido para confirmar la mejoria. Rival de los mas blanditos.

                  Comentario


                  • #39
                    re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Lo que está claro es que el doble pivote Petros - Brasanac, es indiscutible, el otro puesto se lo tienen que jugar Ceballos/Felipe mientras no esté Jonás, por que si sigue en la misma dinámica en la que estaba ninguno de estos dos le hará sombra. Pero ayer me faltó un MP que enganchara con la defensa. Lo ideal sería jugar un 4-2-3-1.
                    En el doble pivote jugaron Petros y Fabián, Brasanac jugó más adelantado.

                    Con la previsible ausencia de Fabián veremos a quién pone. Felipe está fatal, ahora mismo no sé ni de qué se supone que juega. Ceballos no es organizador. Cejudo ya sabemos. Y a Donk todavía no lo hemos visto.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                      Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                      Viendo ayer al Granada, partido claro para presionarlos arriba y esperar que ellos mismos se sentencien... Si estan en perfectas condiciones, sería muy buen partido para Musonda ya que Jeméz pone siempre su defensa muy adelantada y podríamos cogerles las espaldas bien. Este partido es para Ruben en punta y no tirado a banda... Ayer en Valencia tenerlo ahí arriba con Garay y Mangala o como se diga XD era una batalla perdida, pero contra el Granada habrá muchos más espacios.
                      Si Sanabria estuviese disponible yo pondría a Sanabria, Rubén y Musonda. Que vayan alternando posiciones.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        El viernes el Villamarín tiene que ser una olla a presión y el equipo tiene que salir a morder desde el minuto 1. Es que no hay más, los partidos no se ganan especulando, sea el Granada o sea el Borussia. Ojo con confiarse en estos partidos, mucho ojo.

                        Como no acierto una, no voy a vaticinar un resultado, pero sí espero un equipo que salga a morder, eso es lo que espero porque lo merecemos después del peor año en casa que recuerdo(salvando "esa" temporada...).

                        Comentario


                        • #42
                          re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          Hay que ganar al Granada. Apoyar al equipo desde el principio, dejemos los pitos para cuando acabe el partido.
                          Es curioso como casi todo el mundo se cepilla a Joaquín de su 11 incial, y el caso es que yo lo veo bastante bien.

                          Comentario


                          • #43
                            re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                            Pues yo no pondría a Musonda. La razón es Ochoa. Musonda no tiene disparo a puerta y este portero no bloca ni una, por lo que los rechaces a disparos a puertas pueden ser decisivos.

                            Después está el planteamiento de Jémez, en principio no es un entrenador que vaya a cambiar planteamientos pero sería un error para su equipo si no lo hiciera. Al Betis, con la tensión que hay ahora mismo en los partidos del Villamarín, salir arropados atrás y a la contra es el mejor planteamiento para equipos que no sean top. Si esto es así, si Jémez es capaz de ver esto, Musonda no es la mejor opción, pero si el Granada sale como suele hacerlo su entrenador, si que contaría con Musonda.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 12/09/16, 09:39:05.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                              Victoria de obligado cumplimiento si o si...incluso para que RC se escape en el pichichi, circunstancialmente, todo hay que decirlo

                              Comentario


                              • #45
                                re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Pues yo no pondría a Musonda. La razón es Ochoa. Musonda no tiene disparo a puerta y este portero no bloca ni una, por lo que los rechaces a disparos a puertas pueden ser decisivos.

                                Después está el planteamiento de Jémez, en principio no es un entrenador que vaya a cambiar planteamientos pero sería un error para su equipo si no lo hiciera. Al Betis, con la tensión que hay ahora mismo en los partidos del Villamarín, salir arropados atrás y a la contra es el mejor planteamiento para equipos que no sean top. Si esto es así, si Jémez es capaz de ver esto, Musonda no es la mejor opción, pero si el Granada sale como suele hacerlo su entrenador, si que contaría con Musonda.
                                No sé la verdad, no me veo yo al loco Jémez cambiando su planteamiento por nada del mundo. Se la está jugando demasiado con un equipo que tampoco tiene mimbres para jugar al estilo Barça. Si el Granada sale encerrado sí que tendremos problemas para abrir la lata, pero no sé si Paco estará por la labor de encerrarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X