Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que se previa era el mismo once que inició en Valencia, a ver si el resultado es también la victoria, aunque espero que sea mas tranquila...

Comentario

• re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

No creo que Ceballos, Musonda o incluso Zozulya esten para ser suplentes viendo el once.

Comentario

Lo que yo intuyo es que poyet no ve o no quiere a petros como pivote de ahí que salga Fabián y no Ceballos

Comentario

• Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

Ea... Ya he llegado a mi asiento. Han quitado el marcador de gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
            1° Regla del fútbol, lo que funciona no se debe tocar.
            Me hubiera gustado ver a Musonda y a Ceballos pero si estos son los 11 de Poyet a muerte con ellos.
            A mí también, al menos a Ceballos, pero entiendo que es lógica su decisión. Menos común sería que un descartado por decisión técnica pasara a ser titular la semana siguiente, algo de lo que por cierto nos quejábamos todos en la era melosa. Eso sí, si se le necesita y sale en la segunda parte, apuesto a que toma galones y se marca un partidazo para reivindicarse.

Comentario

• Poyet lo que no sabe es a lo que quiere que juegue su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                Ea... Ya he llegado a mi asiento. Han quitado el marcador de gol sur.
                No lo habían colgado de una grúa?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

Zizi. Está el marcador colgado de una grua. No lo había visto. Perdón DjTabi
                  Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 16/09/16, 19:38:07.

Comentario

Coincido con quienes pedían un cambio en el once, algún ajuste de piezas en función del rival, básicamente arriba dando entrada alguien más rápido (Musonda, Nahuel, Zozulya) por Álex Alegría. Pero bueno, con estos hay que morir. Vamos!

Comentario

Algún enlace para verlo? gracias!

Comentario

Once muy ofensivo del Granada

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Rojadirecta Tv Online: Canal-1

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No creo que Ceballos, Musonda o incluso Zozulya esten para ser suplentes viendo el once.
                            Yo tampoco. Para mí Ceballos y Musonda deben ser titulares hasta que quienes sean demuestren más que ellos, por mucho que ganásemos la semana pasada. Lo único bueno: darle continuidad a un once y a una idea, no es algo común en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje

Gol Tv

Comentario

• Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                                Es en abierto en Gol

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X