Lo que se previa era el mismo once que inició en Valencia, a ver si el resultado es también la victoria, aunque espero que sea mas tranquila...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje1° Regla del fútbol, lo que funciona no se debe tocar.
Me hubiera gustado ver a Musonda y a Ceballos pero si estos son los 11 de Poyet a muerte con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vidalicius Ver MensajeEa... Ya he llegado a mi asiento. Han quitado el marcador de gol sur.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Coincido con quienes pedían un cambio en el once, algún ajuste de piezas en función del rival, básicamente arriba dando entrada alguien más rápido (Musonda, Nahuel, Zozulya) por Álex Alegría. Pero bueno, con estos hay que morir. Vamos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeAlgún enlace para verlo? gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo creo que Ceballos, Musonda o incluso Zozulya esten para ser suplentes viendo el once.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeAlgún enlace para verlo? gracias!
Gol Tv
Comentario
-
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario