Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Pues a Jemez tienen que echarle un par los granadinos para aguantarlo, viene solo con dos centrales y que yo sepa el resto de jugadores no hay ninguno que haya jugado de central.
    Capaz es de jugarnos con un central solo, a este no le cogemos la idea ni de coña, de ahy el peligro que tiene.

    Comentario


    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Y mientras tanto Cejudo sigue entrando en las convocatorias.
      Ya cansais con Cejudo. Si 3 entrenadores diferentes cuentan con el, por algo será no?? No lo quiero de titular, pero es un tio que aporta muchísimo tanto a la hora de defender como atacar. Y además es canterano del Betis, le deberiamos tener un poco de respeto

      Comentario


      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        lo de nahuel es cesion, con compra obligatoria?

        Comentario


        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Hoy otra gran oportunidad para Alex y/o Zozu

          Comentario


          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            pues viendo la convocatoria, huele a zozulya, castro y musonda arriba.

            Comentario


            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Lo conozco personalmente, es un amigo de mi cuñao (sevillista tambien), estando con unos amigos en casa de mi cuñao lo vi chateando en el foro, lo puse de vuelta y media, pero este cerro el movil y se nego darme el nick, mi cuñao aun siendo sevillista tampoco le gusta estas niñerias y me dijo que en su entorno sevillista hacen rso otras dos personas que tambien conozco y un compañero que tuvo en la universidad que es de lebrija. Mi cuñao es apañao y hemos quedado que me va a conseguir el nick, para que lo echemos de aqui y les puedo asegutar que no son niñatos sino tios hechos y derechos.
              Flipa colega. Te pudo el calentón, lo suyo era quincar antes el nick o el avatar.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/09/16, 12:37:47.

              Comentario


              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                Ya cansais con Cejudo. Si 3 entrenadores diferentes cuentan con el, por algo será no?? No lo quiero de titular, pero es un tio que aporta muchísimo tanto a la hora de defender como atacar. Y además es canterano del Betis, le deberiamos tener un poco de respeto
                Que aporta a la hora de atacar? Creo que aporta más al ataque del equipo contrario porque los pases se los da todos al equipo rival. Si todos los entrenadores cuentan con él creo que es más por tema de vestuario que otra cosa y no por aportación futbolística.

                Comentario


                • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                  Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  lo de nahuel es cesion, con compra obligatoria?
                  Creo que la opción de compra era obligatoria si jugaba un determinado número de partidos. Me parece que eran 25.

                  Comentario


                  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues viendo la convocatoria, huele a zozulya, castro y musonda arriba.
                    Yo le daría descanso a Joaquín, pero tiene toda la pinta de que Poyet lo va a poner de titular. Yo apuesto por Joaquín-Zozulya-Rubén, con Rubén en banda (diría que lo ideal sería Zozulya en banda y Rubo arriba, pero lo mismo Zozulya en punta se sale y Rubén deja otro golito).

                    Comentario


                    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Yo le daría descanso a Joaquín, pero tiene toda la pinta de que Poyet lo va a poner de titular. Yo apuesto por Joaquín-Zozulya-Rubén, con Rubén en banda (diría que lo ideal sería Zozulya en banda y Rubo arriba, pero lo mismo Zozulya en punta se sale y Rubén deja otro golito).
                      lo que es extraño es que todos los portales deportivos ponen el mismo tridente que el día del valencia...

                      Comentario


                      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        lo que es extraño es que todos los portales deportivos ponen el mismo tridente que el día del valencia...
                        Ahora juega Álex y mete xD

                        Comentario


                        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Ahora juega Álex y mete xD
                          puede ser, pero a priori no me parece le jugador más apropiado para el encuentro que creo que debemos plantear.

                          Comentario


                          • Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

                            Contra el Eibar tuvieron el 70% de posesión y contra el Villareal el 65%.Solo la perdieron con Las Palmas. Ojo que tendrán una plantilla malilla y demasiado joven e inexperta pero si les dejamos que nos entren hasta la cocina nos pueden dar muchos disgustos

                            Comentario


                            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                              Yo también pienso que el que jugará será Alex

                              Comentario


                              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Contra el Eibar tuvieron el 70% de posesión y contra el Villareal el 65%.Solo la perdieron con Las Palmas. Ojo que tendrán una plantilla malilla y demasiado joven e inexperta pero si les dejamos que nos entren hasta la cocina nos pueden dar muchos disgustos
                                El porcentaje contra el Eibar fue a raíz de que se quedará con uno menos el Eibar, y aún así no crearon peligro,es más, en la última jugada del partido el Eibar con una gran contra marcó el gol de la victoria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X