Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

Creo que la clave del equipo pasa por el centro del campo, que es también la línea más difícil de acoplar.

Tienen que conseguir que no se diluya, que tanto en defensa como en ataque tengan presencia y no se vayan de los partidos.

Comentario

A ver, no pude ver el partido porque venía de la playa.
      He visto todos los comentarios eso sí, y me gustaría ver el partido para poder opinar con conocimiento.
      ¿ es posible ver el partido ?
      En diferido claro.
      ¿ Hay alguna página que de los partidos repetidos ?
      ¿ puede dar los partidos repetidos Betis Televisión ?
      Por favor, ayudaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Si, es Felipe.
        Vale. El que yo digo que abre a la banda es Pezzella, al inicio de la jugada. El que hace la pared junto al área es Felipe, efectivamente.

Comentario

Felipe Gutierrez, falto de intensidad y presencia en el partido.

Musonda, no supo leer lo que necesitaba el partido y contribuyó al descontrol, que no es lo que necesitábamos con los jugadores fundidos.

Aunque desde el banquillo también podían haber previsto esta circunstancia antes de realizar el cambio. Musonda hizo lo que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            A ver, no pude ver el partido porque venía de la playa.
            He visto todos los comentarios eso sí, y me gustaría ver el partido para poder opinar con conocimiento.
            ¿ es posible ver el partido ?
            En diferido claro.
            ¿ Hay alguna página que de los partidos repetidos ?
            ¿ puede dar los partidos repetidos Betis Televisión ?
            Por favor, ayudaaaaaa
            Oiga, me parece mal que aproveche el Betis para repasarle por la cara a los foreros que usted estaba en la playa mientras los demás picábamos piedra con algún artefacto de esos proletarios que no sé cómo se llaman.

Comentario

Pues Joaquín perdió algún que otro balón por conducción excesiva que pudieron haber salido muy caro.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Pues Joaquín perdió algún que otro balón por conducción excesiva que pudieron haber salido muy caro.
                Hombre, no sé, yo creo que un balón puede costar 30€ o así.

Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 12/09/16, 13:18:26.

Comentario

Pues a mi en este analisis me falta uno, Gus? Yo si que estoy de acuerdo con casi todo el analisis, para mi estuvieron todos bien, quizas el que menos Felipe y el peor el mister, eso de que los laterales estuvieron peor en defensa que en ataque es debido a el planteamiento, Poyet le gusta defender muy tactico, o sea , parecido a una zona en basket, de ahi que recularamos tanto en vez de encimar al contrario, muy posicional y rigido el equipo tacticamente, deberia abandonar un poco esa idea y trabajar mas un sistema de coberturas, de aqui es que nos parezcan peores los laterales en defensa que en ataque y que nuestro centro de campo pareciera que se venia a bajo contra diez, estilo Gus, deberia mejorar y ser menos cagon.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Oiga, me parece mal que aproveche el Betis para repasarle por la cara a los foreros que usted estaba en la playa mientras los demás picábamos piedra con algún artefacto de esos proletarios que no sé cómo se llaman.
                    Vale, lo siento mucho hombre, no era mi intención,,,,,,
                    pero me puedes dar alguna respuesta ?

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      Vale, lo siento mucho hombre, no era mi intención,,,,,,
                      pero me puedes dar alguna respuesta ?
                      Siendo sincero,.no.

La estoy buscando.yo también, porque.ayer no.pude.verlo

Comentario

Joaquin el año pasado desaparecio por la nefasta preparacion fisica de Mipp. Ayer en el gol demostro que incluso tiene bastante velocidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X