juanito es patetico, riverita impresentable ( que se vaya assuncao y miguel angel ) y se que este jugador, y lode nano chorea sangre, es el central mas malo que tiene el betis, con el partidazo que izo rivas, en santander y el del zaragoza, en carranza, no tiene explicacion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desastroso Partido,juanito,nano Y Rivera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Desastroso Partido,juanito,nano Y Rivera
Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensajejuanito es patetico, riverita impresentable ( que se vaya assuncao y miguel angel ) y se que este jugador, y lode nano chorea sangre, es el central mas malo que tiene el betis, con el partidazo que izo rivas, en santander y el del zaragoza, en carranza, no tiene explicacion.
Nano??? Hablas de Nano, el que dicen que es "futbolista"??? Pero si no sabe ni correr, el pobresito...
-
Lo más gracioso es que Nano se piensa que es Franz Beckenbauer y, en lugar de hacerlo sencillo y tocarla a una banda o al centrocampista que viene en apoyo, se empeña en conducir el balón hasta medio campo para terminar mandando un patadón sin dirección alguna. Eso cuando no se la quita el delantero, claro. Rivera mejor ni comentar, porque es de los peores futbolistas que he visto yo en mi vida. En fin, la vida sigue igual...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony_Montana Ver MensajeLo más gracioso es que Nano se piensa que es Franz Beckenbauer y, en lugar de hacerlo sencillo y tocarla a una banda o al centrocampista que viene en apoyo, se empeña en conducir el balón hasta medio campo para terminar mandando un patadón sin dirección alguna. Eso cuando no se la quita el delantero, claro. Rivera mejor ni comentar, porque es de los peores futbolistas que he visto yo en mi vida. En fin, la vida sigue igual...
Comentario
-
nano nos salvo ayer el tipo, pongamos a quien pongamos al lao del gran capitan estará vendido, por que el gran capital es el cancer de la defensa, nunca va al corte, nunca llega o llega tarde, no saca el balon jugao nunca, es muy pero que muy blandito y ya no las ve ni por arriba, y ayer volvio a hacer al delantero rival internacional, llevamos 2 sinama y luis garcia, quien será el proximo???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario