Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastroso Partido,juanito,nano Y Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desastroso Partido,juanito,nano Y Rivera

juanito es patetico, riverita impresentable ( que se vaya assuncao y miguel angel ) y se que este jugador, y lode nano chorea sangre, es el central mas malo que tiene el betis, con el partidazo que izo rivas, en santander y el del zaragoza, en carranza, no tiene explicacion.

Re: Desastroso Partido,juanito,nano Y Rivera

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
    juanito es patetico, riverita impresentable ( que se vaya assuncao y miguel angel ) y se que este jugador, y lode nano chorea sangre, es el central mas malo que tiene el betis, con el partidazo que izo rivas, en santander y el del zaragoza, en carranza, no tiene explicacion.

Nano??? Hablas de Nano, el que dicen que es "futbolista"??? Pero si no sabe ni correr, el pobresito...

Comentario

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!
      Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!

Comentario

pues me da a mi que les va a pasar como con babic, un partido desastroso y al bankillo, al menos nano y rivera

Comentario

a mi nan salvo una jugada o 2 puntules no hizo mal partido pa lo que nos tiene acostumbrados

Comentario

muy malo el partido de los tres pero lo de rivera es sangrante no da una a derechas, hay que probar con capi y a arzu cuando se recupere...

Comentario

Lo más gracioso es que Nano se piensa que es Franz Beckenbauer y, en lugar de hacerlo sencillo y tocarla a una banda o al centrocampista que viene en apoyo, se empeña en conducir el balón hasta medio campo para terminar mandando un patadón sin dirección alguna. Eso cuando no se la quita el delantero, claro. Rivera mejor ni comentar, porque es de los peores futbolistas que he visto yo en mi vida. En fin, la vida sigue igual...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Lo más gracioso es que Nano se piensa que es Franz Beckenbauer y, en lugar de hacerlo sencillo y tocarla a una banda o al centrocampista que viene en apoyo, se empeña en conducir el balón hasta medio campo para terminar mandando un patadón sin dirección alguna. Eso cuando no se la quita el delantero, claro. Rivera mejor ni comentar, porque es de los peores futbolistas que he visto yo en mi vida. En fin, la vida sigue igual...
                Y ves, vaya piedras las de ayer de Nano a Odonkor

Comentario

nano nos salvo ayer el tipo, pongamos a quien pongamos al lao del gran capitan estará vendido, por que el gran capital es el cancer de la defensa, nunca va al corte, nunca llega o llega tarde, no saca el balon jugao nunca, es muy pero que muy blandito y ya no las ve ni por arriba, y ayer volvio a hacer al delantero rival internacional, llevamos 2 sinama y luis garcia, quien será el proximo???

Comentario

Desde que se lesionó, Nano no ha jugado bien salvo en ocasiones contadas con lso dedos de una mano.

Por qué no una defensa, Juanito-Melli o Melli-Rivas para el Depor??

Comentario

Juanito y Rivera, desastrosos. No se puede decir que Nano estubiera fatal fatal, pero eso si, Rivas tiene que ser titular ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X