Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

Adán portero con mas paradas de la liga tras la tercera jornada. El año pasado acabó el primero en este ranking y este ya está ahí. Está claro que algo falla si nos tiran tantísimo.

Comentario

Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

poco se dice de un aspirante a entrenador que no tiene ni idea de la liga española, que no sabe dormir un partido con un 0-2 a favor, no ve los cambios obios ni los agujeros en defensa y habla de una intensidad en el juego que solo se ha visto a rafagas excasas durante el partido contra un equipo insipido y sin gol que dejabamos que tirara lo que quisiera desde el borde del area la unica diferencia es que el valencia no tiene u. ruben castro si no seguramente habriamos perdido el partido en los primeros 15 minutos.

y dejar fuera de la convocatoria a ceballos no se si ya es cabezoneria del poyeti o que ceballos es muy chulito pero seguro q aporta mas q un fabian o un felipe gutierres insulso.

espero que me calle, pero ya van ters partidos y solo veo PALABRAS y no HECHOS.

lo unico positivo los 3 puntos los cuales debieron estar cerrados mucho antes y sin hacer que de nuevo tengamos que pasar por un calvario partidos que no deben de serlo.

esta es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Adán portero con mas paradas de la liga tras la tercera jornada. El año pasado acabó el primero en este ranking y este ya está ahí. Está claro que algo falla si nos tiran tantísimo.
        Si se plantan en el borde del área 500 veces con 3 mediocentros...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Es lo más preocupante del equipo esa facilidad del contrario para presentarse en nuestra frontal tan fácilmente y con la pelota controlada, sin necesidad de pelotazos y segunda jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            si poyet es profesional seguramente hoy o mañana se ponga el video y se dé cuenta de la cagada tan monumental que fue sacar a joaquín para dejar a alegría.
            estoy seguro.
            Puedo entender que, ante una situación aparentemente cómoda, optes por quitar a Joaquín; pero hacerlo mientras mantienes a Alegría, que no estaba aportando nada, es una temeridad. Supongo que quería darle una oportunidad completa, pero el partido no estaba para asumir esos riesgos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Puedo entender que, ante una situación aparentemente cómoda, optes por quitar a Joaquín; pero hacerlo mientras mantienes a Alegría, que no estaba aportando nada, es una temeridad. Supongo que quería darle una oportunidad completa, pero el partido no estaba para asumir esos riesgos.
              el mensaje que ha mandado es el de ya está todo hecho...
              y quedaba un mundo ante un equipo que se la tenía que terminar jugando.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Menos mal que Adán de reflejos va sobrado, con otro portero habría caido mas de un gol desde fuera del área. Evidentemente todos los equipos no tienen jugadores que puedan marcar un zapatazo desde ahí pero esta claro que alguno va a caer más pronto que tarde

Comentario

Esta bien criticar a Poyet, pero algún palito le podría caer a Musonda, que veo que sus tres ratos han pasado muy desapercibidos por el foro, y hoy ha sido de traca, Rubén terminó desesperado con él porque es que no ha terminado ni una contra bien, veremos como termina este jugador, por cierto Joaquín para mi ha perdido infinidad de balones fáciles algunos cerca de nuestra área, para mi su gol no me borra un partido bastante regular

Comentario

Que ha habido un bajón intolerable esta fuera de duda. Pero que el equipo ha tenido un rendimiento optimo durante 60 minutos, fuera de casa y en una caldera y gran plantilla también lo está.

Ni hace un mes éramos tan malos, ni ahora tan buenos. Hay que ganar la semana que viene y disfrutar contra el Sevilla de un partido en el que no seremos favoritos.

Eso si, para jugar contra el Sevilla, hay que meter automatismos a un 4-3-3 con 2 extremos.

Bien Brasanac y espectacular Durmisi, que nos sacará de pobres. De Rubén no se puede decir nada mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X