Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

En mi modesta opinión, tanto la alineación como el planteamiento han estado muy bien, sólo veo algo de problema en los cambios:

- Teniendo en cuenta que debido a la infortunada lesión de Fabián no quedaban más medios, haber metido a Cejudo para tapar uno de los dos costados cuando Joaquín no podía más me parecía vital. Al fin y al cabo una renta de 2 goles es suficiente como para no volverte loco y sacar a Musonda, que tiene muchas virtudes pero cero rigor táctico.

- Alegria estaba fundidísimo al minuto 70, Zozulia debió entrar antes y presionar la salida de balón, más cuando los chés estaban con uno menos.

- Hay que darle un poquito de caña a los centrales. Munir no puede rematar tan solo, Garay no puede llegar tan fácil... Mandi y Pezzella me gustan, pero les falta un poquito de sangre que si suelo ver en Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Tampoco pasa nada porque la gente de su opinion ,¿ no te parece ? Porque si no tenemos que cerrar el chiringuito.
      Por supuesto, de hecho te pregunto por la tuya...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Por supuesto, para eso le paga el club.
        Pero siendo coherentes habría tenido que mover fichas antes, no cuando estaban con el mo-jón en el cu-lo.
        Hemos ganado porque por una vez nos ha sonreído la suerte.
        ¿Y poner a cejudo? Si lo saca lo matáis. Donk no tiene aún algo que es clave en momento como ese, galones y automatismos.
        Todos hemos visto el bajón, la duda es qué haces.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          ¿Y poner a cejudo? Si lo saca lo matáis. Donk no tiene aún algo que es clave en momento como ese, galones y automatismos.
          Todos hemos visto el bajón, la duda es qué haces.
          Los jugadores todos son útiles, pero también hay que saber cual es más que otro en determinados momentos.
          Eso es psicología del entrenador.

Comentario

Para un día que tienes que meter a Cejudo joio....

Comentario

Espero de eso de que el resultado es lo que más cuenta lo diga de boquilla para afuera porque si el tío es buen profesional debe de ponerse a ver la última media hora del partido inmediatamente y repetirse a el y a los futbolistas para que no se vuelva repetir, porque ese resultado que sólo parece ser que es lo que le vale a Poyet no se da muchas veces con esa forma de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Se insulta mucho más a gusto a Poyet tras las victorias: cenutrio, mondonguero, zascandil!!!
                Jajaja coincido contigo

Comentario

Hoy era día para Cejudo. Me ha dado la sensación de que la mayoría de nosotros nos hemos enterado de lo que hacía falta menos él. No es que vayamos de entrenadores sino que necesitábamos la presencia que aporta Álvaro en defensa.

Para mí no estuvo mal en la idea principal, la reacción fue pésima. Tuvo que reaccionar antes a algo que estábamos viendo todos. Para mi debió quitar antes a Alegría y poner a Cejudo en lugar de Joaquín. Hoy creo que era día para eso, pero bueno como siempre a toro pasado es fácil hablar.

Eso sí Poyet, yo no he visto la rueda de prensa y no sé qué actitud mostró hoy, ahora bien, si yo fuera él no estaría contento para nada. Este partido debe de servirle para corregir muchos errores, espero que sea así.

Comentario

Viendo lo que nos estaban haciendo en nuestra banda izquierda (el 2 vs. 1 de Munir y Cancelo frente a Durmisi) estaba claro que hacía falta meter un refuerzo en esa banda, y una ocasión pintiparada para meter a Cejudo coge y no lo mete...

Ya van dos partidos (el del Barça fue un caos completo en sí) en los que hace mal y a destiempo los cambios. MUy poca cintura en el transcurso del partido, algo sorprendente teniendo en cuenta que tiene no a uno sino a dos ayudantes. Tres tíos pa luego ná.

Comentario

¿A qué te refieres? Cada uno de nosotros hubiera hecho algo distinto... Vamos a dejar trabajar a los profesionales...
                      y dale con los profesionales...
                      ¿cuándo andersen no paraba ni los taxis también decías "déjalo trabajar, que el profesional es él"?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿A qué te refieres? Cada uno de nosotros hubiera hecho algo distinto... Vamos a dejar trabajar a los profesionales...
                        y dale con los profesionales...
                        ¿cuándo andersen no paraba ni los taxis también decías "déjalo trabajar, que el profesional es él"?
                        Ese argumento sólo sería sostenible si los profesionales en cuestión fuesen infalibles.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Ese argumento sólo sería sostenible si los profesionales en cuestión fuesen infalibles.
                          si poyet es profesional seguramente hoy o mañana se ponga el video y se dé cuenta de la cagada tan monumental que fue sacar a joaquín para dejar a alegría.
                          estoy seguro.

Comentario

El cambio de Musonda salió como el culo.....pero era una cambio "canónico", de manual. Yo no se lo reprocho a Poyet. El problema es que el chaval está irreconocible respecto a la temporada pasada y necesita un toque de atención porque su actitud no está siendo la más adecuada.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/09/16, 00:04:57.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Era algo que estaban viendo todos los béticos del mundo. Todos.
                              Pues desde donde el lo veía es perfecto para darse cuenta y no se daba, mal asunto

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Se insulta mucho más a gusto a Poyet tras las victorias: cenutrio, mondonguero, zascandil!!!
                                Yo le he llamado Joio, pero eso no es malo, a mi me gustaría j0der todos los días y no puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X