Una vez finalizado el partido correspondiente de la tercera jornada del campeonato nacional de liga en primera división que el Real Betis Balompié ha ganado al Valencia C.F. por 2-3, el entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Mestalla para repasar el encuentro y responder a las preguntas de los presentes.
Estos son los temas que ha repasado el bético:
Estos son los temas que ha repasado el bético:
- Partido: "El resultado es lo que más cuenta en este momento, creo que hasta el 1-2 era el partido en el que estábamos mejor y se había puesto todo de cara. La primera parte ha sido muy seria. Lo que viene después hay que analizarlo muy seriamente para aprender. Si hubiera acabado 2-2 era para irte realmente enfadado porque no se puede dar ninguna ventaja en la liga y cuando lo teníamos todo casi lo tiramos por la borda. Por suerte tenemos a Rubén".
- Brasanac: "Desde que llegó se ha asentado muy bien y ha tenido la suerte de jugar en el partido en el que hemos estado mejor. Se ha encontrado con un equipo serio, bien parado y con ganas de atacar. La actuación de todo el equipo le ayudó a Darko y parece que lleva con nosotros desde hace tiempo".
- Primeros 70 minutos: "Es lo que quiero ver en muchos aspectos, hemos estado mucho mejor con el balón. Se nos fue poniendo de cara el partido cuando pasaban los minutos y teníamos ocasiones".
- Tranquilidad: "Espero que se haya visto cual es la idea y qué es lo que queremos hacer. Espero que se den cuenta de que queremos jugar para adelante y crear ocasiones pero que a veces para jugar hacia adelante hay que dar dos pasos para atrás. Si todos lo vieron y están de acuerdo conmigo el viernes veremos un partido excepcional y que vamos a disfrutar mucho".
- Fabián: "Me preocupa por su juventud y entusiasmo con la pelota. Nos da muchas cosas en balance y puede cambiar el ritmo del partido. Siempre es preocupante cuando un jugador que está jugando de titular se lesiona pero espero que no sea nada grave".
Comentario