Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

Esto pasa por fichar ucranianos (sin premio) de este tipo.

Nosotros debemos fichar jugadores con sangre andaluza, con arraigo y conocimiento de nuestras normas consuetudinarias, folklore y tradiciones. Alguien como Fali Van der Vaart, que es de los nuestros y no se mete en política.

Comentario

El delantero ucraniano, que ya declaró que si juega contra Messi le "atropellará", vuelve a bromear con el conjunto culé.

José A. Espina
      14 septiembre 2016 03:29h CEST
      "Si juego contra Messi tendré que atropellarle", decía Roman Zozulya sobre el astro argentino en una entrevista a Matchday. Se ve que los medios ucranianos aprovecharon la escapada internacional del punta bético para hacerle entrevistas y preguntarle sobre todo por el Barça... y también que éste le tiene muchas ganas a los culés, a tenor de la otra ‘osada’ frase que le dijo, en este caso, a Fútbol Ucrania: "Le voy a marcar cinco goles al Barcelona". Dicho en broma y todo, o le ha pasado algo en el Camp Nou o le tira mucho el Real Madrid.

Las atrevidas declaraciones de Zozulya han gustado al beticismo. O al menos, a buena parte de los aficionados que acudieron ayer martes por la mañana a uno de las pocas sesiones a puerta abierta que ha preparado Gustavo Poyet en lo que lleva como técnico del Betis. Contada por varios cientos en la grada del Villamarín, la hinchada verdiblanca vitoreó cada una de las acciones del delantero ucraniano, multiplicado el griterío por el hecho de que éste logró marcar varios goles durante un partidillo.

"Las decisiones son del entrenador (Poyet) y yo lo entiendo todo. Soy nuevo y es normal que comience como suplente. Mi empeño es entrar en el once y también aprender español. Poco a poco", declaró también Zozulya en un tono más pausado del que usa cuando se refiere al equipo que ordena Luis Enrique...

Fuente: As
      Editado por última vez por El Duende Verde 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/102053-el-duende-verde-2014 en 14/09/16, 18:51:40. Razón: Me faltó citar fuente

Comentario

Madre mía como somos. No voy a decir lo que tenga que hacer cada uno obviamente, pero que no conformamos con poquito si que lo digo.

En fin, ojalá juegue y marque, pero crudo lo tiene(sería para sustituir a Castro porque supuestamente jugaría en la misma posición).

Comentario

A mi si que me gustaria que jugara el Viernes, en el 15 de la segunda parte por Ruben cuando vayamos ganado 2 a 0.

Comentario

Jugando contra un equipo de Paco, con Sanabria lesionado y tampoco habiéndose ganado la titularidad claramente Alegría, creo que es partido para ponerlo a presionar a la defsnsa del Granada antes que poner a Alegría.

Comentario

Yo no quiero entrar al trapo... pero Crimea fué, es, y será Ucrania!!! y Gibraltar español, y las Malvinas Argentinas de paso!!!!!! y cuatro, el Robocó.

Comentario

Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                Yo no quiero entrar al trapo... pero Crimea fué, es, y será Ucrania!!! y Gibraltar español, y las Malvinas Argentinas de paso!!!!!! y cuatro, el Robocó.
                Crimea será lo que Zozu quiera.

Comentario

Espina "insinuando" que es madridista no sé con qué intención.

A mi personalmente lo que diga me da igual, lo que quiero es que cuando salga lo de todo y si marca mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                    Espina "insinuando" que es madridista no sé con qué intención.

A mi personalmente lo que diga me da igual, lo que quiero es que cuando salga lo de todo y si marca mejor.
                    Espina es ******* y dice cosas acordes a su condición.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Crimea será lo que Zozu quiera.
                      Pos ucraniana con más razón!!!!

¿Ha dicho algo de Gibraltar?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Espina es ******* y dice cosas acordes a su condición.
                        Pues ahí sigue. Sus gefes deben ser igual de *******.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          a mi si que me gustaria que jugara el viernes, en el 15 de la segunda parte por ruben cuando vayamos ganado 2 a 0.
                          o 3 ó 4...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
                            El delantero ucraniano, que ya declaró que si juega contra Messi le "atropellará", vuelve a bromear con el conjunto culé.

José A. Espina
                            14 septiembre 2016 03:29h CEST
                            "Si juego contra Messi tendré que atropellarle", decía Roman Zozulya sobre el astro argentino en una entrevista a Matchday. Se ve que los medios ucranianos aprovecharon la escapada internacional del punta bético para hacerle entrevistas y preguntarle sobre todo por el Barça... y también que éste le tiene muchas ganas a los culés, a tenor de la otra ‘osada’ frase que le dijo, en este caso, a Fútbol Ucrania: "Le voy a marcar cinco goles al Barcelona". Dicho en broma y todo, o le ha pasado algo en el Camp Nou o le tira mucho el Real Madrid.

Las atrevidas declaraciones de Zozulya han gustado al beticismo. O al menos, a buena parte de los aficionados que acudieron ayer martes por la mañana a uno de las pocas sesiones a puerta abierta que ha preparado Gustavo Poyet en lo que lleva como técnico del Betis. Contada por varios cientos en la grada del Villamarín, la hinchada verdiblanca vitoreó cada una de las acciones del delantero ucraniano, multiplicado el griterío por el hecho de que éste logró marcar varios goles durante un partidillo.

"Las decisiones son del entrenador (Poyet) y yo lo entiendo todo. Soy nuevo y es normal que comience como suplente. Mi empeño es entrar en el once y también aprender español. Poco a poco", declaró también Zozulya en un tono más pausado del que usa cuando se refiere al equipo que ordena Luis Enrique...

Fuente: As
                            Hay que estar enfermo y ser hijodelagranputa, por el periodista de turno lo digo. Yo estuve en el entrenamiento y los allí presentes lo que hicieron no fue más que aplaudir dos golazos de cabeza que metió el futbolista. PUNTO. En absoluto aplaudió cada una de sus acciones, pero en absoluto. Qué asqueroso hay que ser.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Hay que estar enfermo y ser hijodelagranputa, por el periodista de turno lo digo. Yo estuve en el entrenamiento y los allí presentes lo que hicieron no fue más que aplaudir dos golazos de cabeza que metió el futbolista. PUNTO. En absoluto aplaudió cada una de sus acciones, pero en absoluto. Qué asqueroso hay que ser.
                              Seguramente estaria aun saliendo de groucho harto de cubatas y alguna que otra sustancia que es lo que el ma.lparido hiodeputa ("me encanta narcos") suele hacer.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Seguramente estaria aun saliendo de groucho harto de cubatas y alguna que otra sustancia que es lo que el ma.lparido hiodeputa ("me encanta narcos") suele hacer.
                                "Multiplicado el griterío..."

Valiente puñado de mïerda está hecho este desgraciado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X