Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zozulya

AA no aporta mucho en la delantera aparte de esa función subordinada a RC. Si aspiramos a mantener el mismo guion de ataque de las últimas campañas, pues vale, pero la rubendependencia no es la solución. AA es demasiado lento, falto de esas centésimas de reacción y lucidez que definen a los buenos delanteros. Lo único interesante es su físico, nada más. Zozú es un furbolista cortito de habilidades técnicas pero su nervio, movilidad y experiencia competitiva deberían aprovecharse. Despues de ganar el enésimo partido gracias RC es normal potenciar el argumento de AA como pieza necesaria pero no nos engañemos, pretender estirar el recurso RC a costa de otras alternativas tácticas tendrá poco recorrido.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Es curioso como somos.

- Ayer debuta uno de los nuestros, Alex Alegria, frente a 2 centrales de nivel y en un campo donde llevabamos 30 años sin ganar, y ya estamos diciendo que si Zozu debe jugar por delante, que no tiene nivel ...

- el año pasado nos traen a un tal Ricky, que no hace mas que Alegria en el partido de ayer, y a ese si, a ese hay que darle partidos
      Esta gente entiende de futbol lo mismo que el torete de filiologia inglesa lo peor de todo es que te avasallan y quieren llevar razón.

Comentario

Zozulya cuando fue fichado era peor que un dolor de hue vos y ahora que todavia no ha jugado casi resulta que es mejor que alex.esta gente de el foro no tienen pies ni cabeza ni **** idea de lo que es un balon y cambian de Polo a polo sin ninguna vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          3 detalles en 10 minutos. Debería tener su oportunidad.
          No decia usted que era mu malo cuando fue fichado?ahora por 3detalles merece jugar?
          Lo que no de puede es juzgar sin conocer ni saber y mucho menos antes de que veamos al futbolista.
          Pues anda que lo pusisteis bueno al chicoo.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Zozulya cuando fue fichado era peor que un dolor de hue vos y ahora que todavia no ha jugado casi resulta que es mejor que alex.esta gente de el foro no tienen pies ni cabeza ni **** idea de lo que es un balon y cambian de Polo a polo sin ninguna vergüenza.
            El partido de ayer se ganó igual que pudo empatarse o perderse. Por mucho que nos guste la certidumbre no podemos inventarnos relatos sobre lo ocurrido a partir del resultado. Volvimos as ganar gracias a RC, como solemos en los últimos años, y a partir de ahí damos por bueno todo, como con la impecable pretemporada donde todo iba de pm porque RC resolvía. Pues no. AA es un paquete de delantero, un tío lento, sin remate, sin regate... pero bueno, fija a la defensa para que Don Rubén la cuele. Virgencita virgencita.

Comentario

Zozulya

Yo es que después de ver cómo funcionan los "dantescos" delanteros que se suelen fichar por ahí, no me gusta fiarme solo de sus números (que es una buena fuente para ver su trayectoria) pero luego resulta que llegan a ciertos equipos y pasan de mataos a buenos jugadores. Rompo lanzas a favor de nuestros tres delanteros, quiero verlos más.

Rubén era otro "matao"

Comentario

"Los nuestros" son todos y cada uno de los 25, y dejarán de serlo cuando alguien pague por ellos lo estipulado en claúsula o se les rescinda, sea AA o Zozú.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  No decia usted que era mu malo cuando fue fichado?ahora por 3detalles merece jugar?
                  Lo que no de puede es juzgar sin conocer ni saber y mucho menos antes de que veamos al futbolista.
                  Pues anda que lo pusisteis bueno al chicoo.
                  Lo que viene siendo el prejuicio, el peor de los pecados del hombre

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                    Nada, que la habéis tomado con Zojudo y na más.

Comentario

• Re: Zozulya

el zozulismo ha llegado

Comentario

El día que meta un gol, que espero sea pronto, verás el foro y los halagos al ucraniano. No creo que sea tan malo como dicen aquí, titularísimo en el Dnipro y en la selección ucraniana no es un tuercebotas, y lo va a demostrar que no es un paquete. Yo confío en este jugador, porque además lo veo un jugador de raza y caracter y eso en el Betis no sobra mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                          Nada, que la habéis tomado con Zojudo y na más.

Jajajajajajajaja

Comentario

No sé cómo será de jugador, pero atrevido es....

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...e-atropellarle

Comentario

Ya me gusta más que Damiao,pero aún no tanto como Vannoséqué.

Por 10 minutos no se puede juzgar,aunque a mí siempre me suspenden por no pasar del tercer minuto.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Y lo que hace ser guapo y de la familia. Zozú está maldito desde que llegó y lo bautizaron como calvo, paramilitar y filonazi. Un furbolista competitivo, con velocidad y capaz como mínimo de hacer lo mismo que AA pero añadiendo su experiencia y bastante más movilidad. Lo del delantero-pin para abrir huecos a RC es un recurso táctico mediocre que deberíamos superar si queremos crecer. Zozú merece minutos. Después, si hace falta, lo empaquetamos y lo reenviamnos a frente de Crimea.
                                Recurso táctico mediocre?. Entonces según usted si un delantero no pasa de 10 goles en liga no vale no?. Pues anda que no se tendrían que ir delanteros al paro. Yo aún no sé si este o Alex , o incluso Sanabria se acabaran adaptando a lo que le pide el equipo, calificarlos ya es absurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X