Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

3 detalles en 10 minutos. Debería tener su oportunidad.

Comentario

Re: Zozulya

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Este cuando sale se mata y lo da todo .
      El que se ha matado 80 minutos en los que lo han breado es Alex Alegría, pero no tiene un apellido llamativo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El que se ha matado 80 minutos en los que lo han breado es Alex Alegría, pero no tiene un apellido llamativo.
        Me gusta mucho como DC. Ofrece algo diferente, algo necesario que no teníamos, y abre muchos huecos y da libertad a Rubén, no todo es marcar, recordemos el trabajo de Pier, cuanto beneficiaba a Alfonso.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Me gusta mucho como DC. Ofrece algo diferente, algo necesario que no teníamos, y abre muchos huecos y da libertad a Rubén, no todo es marcar, recordemos el trabajo de Pier, cuanto beneficiaba a Alfonso.
          A mí me parece que hizo ayer un trabajo muy bueno sobre los centrales, y que le hicieron 2/3 faltas muy peligrosas en la frontal, pero a este chico no le pitan una. Como dice más arriba Lu, para que luzca no puedes jugar a la contra, porque no son sus condiciones, pero en lo suyo me gusta bastante.

Comentario

Es malo de co.jones. Curiosamente el aficionado bético tiene la particularidad de querer hacer grande a ciertos jugadores que ni llegan a serlo, mientras machacan a los mejores. Quizás sea por ese apoyo a lo imposible que llevamos en el adn. No entiendo las ganas de verle algo a éste chaval, bueno sí, pero es que no hay nada.
            Ayer se le vio lo mismo que en otros ratos, correr como lo haría yo, pero es que además como es medio calvete se nota aún más. Por lo del penalty la primera impresión es que es claro, una vez ves la repetición te das cuenta que cuando le pasa el balón por ahí, se pone nervioso y se cae casi de boca, como lo hubiese hecho el wili de mi barrio en el campeonato de la peña.

Comentario

Tanto criticar a alex alegria. Pues a mi me ha gustado , se ha asociado bien con ruben y ha creado peligro, que ha perdido balones si, pero tambien ha ganado algunos .

Dejadle jugar , que es joven y no esperemos encontrarnos un ronaldo en un primer partido

Comentario

No puedo estar más de acuerdo. Rodrigo es una enorme medianía y Nani una mentira de futbolista.

Comentario

Lo veo por delante de Alegría más por lo que no hizo ayer Álex que por lo que hizo Zozu. Aún así quiero verlo más, en actitud va sobrado pero quiero ver cómo se maneja por el campo.

Comentario

Es curioso como somos.

- Ayer debuta uno de los nuestros, Alex Alegria, frente a 2 centrales de nivel y en un campo donde llevabamos 30 años sin ganar, y ya estamos diciendo que si Zozu debe jugar por delante, que no tiene nivel ...

- el año pasado nos traen a un tal Ricky, que no hace mas que Alegria en el partido de ayer, y a ese si, a ese hay que darle partidos

Comentario

No entiendo ni los halagos ni las criticas a Zozulya, francamente pienso que no hemos tenido tiempo de verle absolutamente nada, ni para bien, ni para mal.

Comentario

Jugo muy poco tiempo , pero se le ve que aporta garra e inteligencia en el campo.
                        Zozulia es internacional absoluto y con experiencia en champions , Alex alegria es un canterano que lo ha hecho bien en segunda....
                        Que juegue el que este a mejor nivel , pero es innegable que el ucraniano sobre el papel arranca por delante.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Es curioso como somos.

- Ayer debuta uno de los nuestros, Alex Alegria, frente a 2 centrales de nivel y en un campo donde llevabamos 30 años sin ganar, y ya estamos diciendo que si Zozu debe jugar por delante, que no tiene nivel ...

- el año pasado nos traen a un tal Ricky, que no hace mas que Alegria en el partido de ayer, y a ese si, a ese hay que darle partidos
                          lo que hace un nombre requetechulón.

Comentario

El problema de Zozulia es, que su puesto sería sustituyendo a Rubén Castro, y ahí lo va a tener muy complicado.

Comentario

Alegría es un Ndiaye en delantero, estorbar a los defensas y poco más. Antes de tomarla con la calva de Zozulya hay que darle minutos.
                              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 12/09/16, 13:46:34.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                Jugo muy poco tiempo , pero se le ve que aporta garra e inteligencia en el campo.
                                Zozulia es internacional absoluto y con experiencia en champions , Alex alegria es un canterano que lo ha hecho bien en segunda....
                                Que juegue el que este a mejor nivel , pero es innegable que el ucraniano sobre el papel arranca por delante.
                                No estoy seguro de que Zozu metiera en segunda los mismos goles que Álex.

Pero.son jugadores tan distintos que las comparaciones son inútiles.

Lo que parece claro es que Zozu es por ahora un relleno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X