Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zozulya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Zozulya
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSi enfrente hubiera estado el poderoso Sampaoli y su club corrupto dalo por hecho.
Comentario
-
Poco o nada se puede ver a casi cualquier jugador en tampoco tiempo. Si es verdad que en el gol estaba en boca de gol hasta el punto que yo creo que el pase era para él. También tuvo un detallito no se si queriendo o sin querer que fue un taconazo que quedo en pase muy bueno a Musonda dentro del área, que ni él ni nadie se esperaba jeje. En mi opinión intentó hacer un control orientado bastante complicado y le salió otra cosa 😂😂😂
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY ha perdonado la roja a Nani por la entrada a Petros. Esa jugada fue clave en la remontada del Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi llega a fallar Rubén el tiro, habría señalado penalty el señor arbitro?
Comentario
-
Que le ven a Alex Alegría? Todavía no me lo explico...meter un hat-trick a un tercera no es garantía de nada! Creo que esta muy verde y cuando ha jugado con equipos de cierta entidad no ha tenido tino alguno!
Zolzuya debe jugar antes, es más futbolista a día de hoy.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/09/16, 21:49:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario