Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zozulya

No se pueden sacar conclusiones de Zozulya visto lo visto hoy

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Alegría es lento para jugador de ajedrez, de fútbol ya no hablamos.

Cualquier jugador de fútbol, y la mayoría de cajeros del carrefour deberían estar por delante de Alex Alegría.

Vaya que no se si ha quedado claro pero que no me gusta alex alegría
      Será para ajedrez bullet o blitz.
      ¿Sabes cuánto dura una partida normal de liga andaluza?

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        No se pueden sacar conclusiones de Zozulya visto lo visto hoy
        hay que ser ******** para irte en la última jugada a cubrir a zozulya y dejar solo al del 24 en la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          La mayor ventaja en el fútbol es el gol.

Sí existe ley de la ventaja en un penalti, o al menos eso le escuché ayer a un árbitro por la radio diciendo que en el Madrid - Osasuna, el árbitro se equivocó señalando penalti en una jugada de los navarros que acabó en gol.
          Según tengo estudiado de los niveles de entrenador la ley de la ventaja si existe penalti no se da, a no ser que la norma la hayan modificado este año (me han enviado las modificaciones pero no las he leído todavía) si es así me callo.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/09/16, 23:26:27.

Comentario

Este cuando sale se mata y lo da todo .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hay que ser ******** para irte en la última jugada a cubrir a zozulya y dejar solo al del 24 en la espalda.
              El fallo es de Cancelo, que es lo que tiene: muy bueno arriba pero calamitoso atrás.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Según tengo estudiado de los niveles de entrenador la ley de la ventaja si existe penalti no existe, a no ser que la norma la hayan modificado este año (en han enviado las modificaciones pero no las he leído todavía) si es así me callo.
                Según dijo el arbitro de la radio, queda a criterio del árbitro señalar inmediatamente el penalti o esperar unos segundos a que finalice la jugada pero siempre teniendo en cuenta que la infracción NO DEBE beneficiar al infractor, es decir, siempre será más correcto esperar el desenlace de la jugada.

En el caso de ayer en el bernabeu, se pitó penalti y el gol no se dio por válido. Se tiró el penalti y lo falló Osasuna. Por lo tanto, se benefició al infractor

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Este cuando sale se mata y lo da todo .
                  Es delantero, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El fallo es de Cancelo, que es lo que tiene: muy bueno arriba pero calamitoso atrás.
                    ayestarán lo lleva poniendo de extremo casi siempre desde que llegó, aunque me temo que va a ser la última vez que dirija desde mestalla.
                    la semana que viene a san mamés, agüita ante un equipo tan blando e inocente.
                    todo por meter a rodrigo, que delantero más ramplón.
                    y de nani...lleva engañando desde que salió de portugal (eurocopa incluída).

Comentario

Es delantero, ¿no?
                      militar en sus tiempos libres, quizás...

Comentario

Lo mejor el empujón al ****** de Diego Alves.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Zozulya

Si Garay no le llega a hacer penalti en el gol de Rubén, posiblemente lo habría rematado él (lo que no sabremos nunca es si también habría terminado en gol).

Tampoco tuvo ocasión de rematar muchas más jugada. Por tanto sigue siendo pronto para juzgarlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Es que con el reglamento en la mano era penalti, porque dentro del área no hay ley de la ventaja.
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            No existe ley de la ventaja en un penalti.
                            Yo no se si habrá ley de la ventaja o no cuando la falta es dentro del área, pero la jugada tipica que el portero arrolla al delantero, cuando el balón cae a otro atacante y la empuja a gol, ahí no pitan penalti casi nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Si no le llega a hacer penalty Garay la hubiera metido el.

Comentario

Es el Piccini del Valencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X