Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

A mi me parece un delantero interesante. Quizás no sea Luís Suárez, está claro, pero tiene algo que me encanta que tengas los futbolistas de mi equipo y es corazón. Se le ve guerrero y de los que da la cara. Para mi está por delante de Alegría y fuera de casa, si me apuras, hasta de Sanabria, que lo veo muy empanado.

No sé, tengo debilidad por la gente que se compromete, aunque sea en temas extradeportivos como la defensa patriótica de su país, que es por lo que, aparte del fútbol, ha trascendido de la vida de este jugador. Pienso que en esta vida hay que posicionarse y creer en algo pese a quien le pese y ser firme en ello.
    Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 13/09/16, 14:19:32.

Comentario

Eso de defensa patriótica es más que discutible, si defiende a esos nazis promovidos por EEUU, pero ese es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        un civil enamorado del mundo militar (y tengo familiar) no merece otro calificativo.
        en serio, que alguien le diga que deje de hacer el ******* y decir tonterías mientras sea empleado del club.
        Lolazo. Pero qué estás hablando. Podrá tener las aficiones que le parezcan.. o no?

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
          Eso de defensa patriótica es más que discutible, si defiende a esos nazis promovidos por EEUU, pero ese es otro tema.
          Yo no voy a entrar en eso, porque no creo que aquí tenga mucha cabida. Pero vamos... que del otro lado está Putin y sus paramilitares sanguinarios rapiñando territorios a Ucrania.
          Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 13/09/16, 14:26:37.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Hoy en el entremiento ha hecho dos grandes remates de cabeza, y se ha llevado una ovación de la grada. Se le veía más movilidad y mejor remate que Alex alegría, lo mismo parte de titular el viernes.
            Venía a decir exactamente lo mismo. Se le ve más viveza y cualidades que a Álex Alegría de aquí a Pekín. Y partiendo de la base de que Rubén debe jugar acompañado pero sin partir de la banda porque ahí pierde enteros, pues blanco y en botella: Zozulya a la banda (ha jugado ya ahí más de una vez) y Rubén arriba. Yo el viernes saldría así.

Comentario

Alguno solo por orgullo está rezando para que no rinda en el Betis, vaya telita....

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Lolazo. Pero qué estás hablando. Podrá tener las aficiones que le parezcan.. o no?
                faltaría mas.
                y yo podré decir que me parece de ser un retrógrado perturbado.

Comentario

• Zozulya

ami tambien me gusta mucho el caracter y entrega de este jugador (no entrare en mmierdas de politiqueos), tal como esta musonda mentalmente, de momento pondria a zozulia en banda en su lugar.

Comentario

Pues a mi me da buena espina, esa mentalidad y caracter hacen mucha falta siempre.

P.D: Como exmilitar a mi tambien me gusta todo lo que rodea a ese mundo y los apoyo, y ni tengo que ser un facha o un nazi, personas asi y que no cambian de opinión este quien este delante merecen todos mis respetos, es una persona integra que no se mueve por veletismos y corrientes de opinion,zozu es zozu aqui y en pekin y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hay que marcar a goles también,al menos que se acerque a las cifras de Molina.
                      Pues con que marque dos goles ya habrá superado las cifras de Molina el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                        Pues con que marque dos goles ya habrá superado las cifras de Molina el año pasado
                        O 9, 13, o 7 de años anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          ya,me refería a la trayectoria de Molina en primera.

Comentario

Hay muchos lloros, pero lleva jugados 10 minutos y está a un solo gol de empatar con los número del gran Ricky.

Comentario

Hoy se ha marcado un gran entrenamiento!

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                                Yo no voy a entrar en eso, porque no creo que aquí tenga mucha cabida. Pero vamos... que del otro lado está Putin y sus paramilitares sanguinarios rapiñando territorios a Ucrania.
                                Le ruego que antes de hacer uso del estúpido, atrevido, sonrojante y despreciable argumento de "ambos bandos son iguales", acuda a diversas fuentes de información con intereses distintos para hacerse una idea de lo que allí sucede.
                                Por otro lado, él mismo va haciendo gala de su "nacionalismo ucraniano" por todas partes, se llevaría muy bien con Salva Ballesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X