Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Me encantaría saber que partido viste, o cuántos partidos de éste jugador has visto. Aquí la opinión personal deriva siempre de la corriente predominante. Si la prensa dice que es malo, sin ninguna capacidad crítica se le tacha de malísimo.

Seguro, que Mandi te parece un central excelente.

Demos tiempo y veamos el fútbol antes de opinar, que parece que algunos os pagan por imprimir negativismo apocalíptico en el foro.
    A mí la prensa me la suda, por lo que no baso mi opinión en lo que digan 4 biris incultos. Dicho esto, a Zozu lo he visto, no 32 jornadas de Liga ni nada por el estilo, pero lo he visto en 4 o 5 partidos, y la verdad es que, como delantero, no me gusta nada.

Por otro lado, respecto a Mandi, no lo conocía de nada, y la verdad que era el fichaje que más ilusión me daba de los que no conocía, que eran la mitad. Al final, o de momento, no está resultando ser lo esperado, y sigo preguntándome que si está jugando peor que Bruno y Pezzella, por qué juega por delante del primero.

Comentario

Pues a mi me parece un jugador de equipo. De los que saben sus cualidades y las explota. De los que cuando tiene al compañero al lado se la da y no intenta una musondada. Y ojo, que si bien no tiene mumeros de goleador nato si tiene bastantes asistencias. Si jugara como acompañante de Castro y firmara 5 y 6 goles y 3 o 4 asistencias sería unos números, para mi, estupendos. Lo poco que lo he visto no me parece tan malo como la mayoría del foro lo define. Buenos movimientos y sabe darla al compañero.

Comentario

Zozulya no parece que vaya a pasar a la historia del Betis ni del futbol en general pero lo poquito que le veo aporta mil veces más que Alex Alegría. La oportunidad que tuvo Alex Alegría a principio de partido te deja claro lo que es... un paquete leeeeeeennnnto como él solo.

Imagino que Sanabria aportará más pero como segundo acompañante de Ruben (porque este si que se ha ganado el puesto fijo hasta que el quiera), yo apostaría por este. Alex Alegría lo sacaría cuando quisiera perder el tiempo. Si, no he escrito mal, no digo "perder tiempo", digo "perder el tiempo".

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Me encantaría saber que partido viste, o cuántos partidos de éste jugador has visto. Aquí la opinión personal deriva siempre de la corriente predominante. Si la prensa dice que es malo, sin ninguna capacidad crítica se le tacha de malísimo.

Seguro, que Mandi te parece un central excelente.

Demos tiempo y veamos el fútbol antes de opinar, que parece que algunos os pagan por imprimir negativismo apocalíptico en el foro.
          No seré yo precisamente quien imprime negativismo al foro, pues es lo que critico aquí con frecuencia. Al igual, critico que se le cuelguen sambenitos a ciertos jugadores a las primeras de cambio. Con respecto a la prensa hace años que no escucho nada porque me dan asco, y así lo digo habitualmente aquí. Por lo tanto no has dao ni una conmigo.
          Pero Zozulia amigo....hay veces que el caso es tan evidente que no da lugar a dudas, o a tiempos de espera, éste chaval no tiene nivel para la mayoría de ligas europeas, en Ucrania estará mejor.

Comentario

Un jugador que ha jugado no más de 15 minutos en liga, no se sabe si es bueno o malo, me quedo sobre todo en que pone ganas y parece saber estar donde lo ponga, vease la jugada que parece penalti ( o lo es), por que Rc24 la metio si no, quien sabe,
            yo mientras no lo vea jugar más minutos no puedo decir que sea un manta, cualidades se le ven, nivel? ya se vera...Por cierto y esto a bromas, si se quita ese flequillo a lo Tintín se pareceria al agente 47 "Hitman", buen apodo.
            Saludos.

Comentario

Yo lo tengo clarísimo, sino llega a estar Zozulya el otro día, no habría habido el último gol de Castro y por tanto, hubiera ardido Troya en este foro. Garay era el único con opciones de despejar el centro, y no sólo le molestó, sino que también le comió la tostada y le sacó un penalti que al final no pitaron (y mejor que no lo hicieran porque en el Madrid-Osasuna si que lo señalaron y después lo fallaron los rojillos).

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Se le ve el cartón.

De momento poco más se le ha podido ver, salvo que para Poyet está por detrás de Álex Alegría.
                Estuvo por detrás de Alex ese día, a esa hora y ante ese rival.

Cada partido tiene sus necesidades y sus alternativas.

No veo a Poyet de piñón fijo, lo cual me alegra.

Comentario

• Hoy en el entremiento ha hecho dos grandes remates de cabeza, y se ha llevado una ovación de la grada. Se le veía más movilidad y mejor remate que Alex alegría, lo mismo parte de titular el viernes.

Comentario

Lo poquísimo que se le ha visto en el Betis ha sido decente. Y si tienes un delantero que te atropelle (como él dice) a la defensa contraria
                    para echar una mano a Rubén, pues es un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Hoy en el entremiento ha hecho dos grandes remates de cabeza, y se ha llevado una ovación de la grada. Se le veía más movilidad y mejor remate que Alex alegría, lo mismo parte de titular el viernes.
                      dudo que de cabeza vaya mejor que Alegría, pero es cierto que Zozulya ha estado hoy muy bien en cuanto a remate.

Comentario

Ya sabemos que no es un messi eslavo pero coñe, para qué querremos biriprensa con la actitud tan constructiva de ciertos béticos.

Comentario

Machin´s maracas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Creo que lo que dice de Messi es en plan sarcástico. A todos los extranjeros que se estrenan en la liga le hacen la típica pregunta de si les hace ilusión jugar contra Cristiano o Messi. Hay jugadores como el caso de Zozulya que cortan rápido este tipo de preguntas, otros como Poyet o Pezzella siguen el rollo.

PD2: A Zozulya le hacen una pregunta tonta y contesta una respuesta absurda. Prefiero la contestación sarcástica de Zozu al paripé de Pezzella.
                            Pues no, según algunos se trata de un redneck ucraniano que necesita vacíar diariamente un cargador en su kalashnikov porque si no no se halla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              este chaval es tonto.
                              Aquí se podría aplicar el refrán " de que en boca cerrada no entran moscas" para decir estas tonterias mejor se queda callado,con esto lo unico que va a conseguir es crearse una imagen ( ya de por si mala,por la prensa de Sevilla) cuando llego,ahora dice esta ****.po.llez y puede servir para que los árbitros le cojan la matricula y a la mínima,este en la calle,de por si ya tiene fama de leñero,asi que con estas declaraciones se esta haciendo y nos esta haciendo un flaco favor,alguien debería decirle que esto es futbol,no una guerra,que se dedique a jugar y marcar los maximos goles y deje de hacer el ******,porque estas declaraciones,seguro que son cabeza de portada en muchos diarios que están deseando que salga algo del Betis para darnos fuerte y flojo.

Comentario

No entiendo el empeño en enterrar a Alex para darle coba a Zozu. Cada uno tiene sus virtudes y sus carencias, y dependiendo del rival y del momento del partido pues vendrá mejor que juegue uno u otro. Nos gusta ser un poco noveleros, y cuando nos da por uno....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X