Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas del Valencia - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estadísticas del Valencia - Real Betis

[CENTER]BETISWEB - 11/09/2016 - Liga - Valencia CF 2 - Real Betis 3

[/CENTER]

Re: Estadísticas del Valencia - Real Betis

No hemos ganado en ninguna estadística excepto la del marcador, esto demuestra que poyet no se puede dormir y seguir trabajando duro para que el equipo se consolide.
    No obstante y bajo mi opinión creo que el entrenador sigue el camino correcto pero tengo miedo que el equipo se atasque como le pasaba a mel. El betis tiene que mejorar y sobre todo en las perdidas de balón y la posición de la pelota, no nos pueden rematar tanto.
    En cuanto a la afición quiero recalcar que cuando el partido iba 2-2 y el foro iba a explotar por la impotencia de ver perder la ventaja cosechada se puso a animar y seguidamente llego el gol definitivo de Ruben Castro, con esto quiero decir que tenemos que estar con el quipo somos el jugador numero 12 y eso se nota dentro del campo.
    Estoy muy contento con esta victoria y espero que se siga viendo un betis alegre y con garra dentro del campo. Mucho betis!!!

Comentario

Re: Estadísticas del Valencia - Real Betis

Igualdad total como la que en realidad hubo ayer en el partido. El Betis supo golpear 3 veces y tuvo unos 20 minutos de superioridad. El resto del partido o igualdad con ocasiones para ambos o los 20 minutos finales que son muy muy del Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X