Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubo,actual pichichi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubo,actual pichichi

No sé porque tenéis tanto interés en que vaya a la selección...Para que el entrenador d turno quede bien y juegue un amistoso? A mi la selección me es indiferente y quiero que RC siga dando el callo en mi equipo y que sea feliz aquí como lo está siendo. Nada más!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      No sé porque tenéis tanto interés en que vaya a la selección...Para que el entrenador d turno quede bien y juegue un amistoso? A mi la selección me es indiferente y quiero que RC siga dando el callo en mi equipo y que sea feliz aquí como lo está siendo. Nada más!
      yo al menos, despues del betis, vivo la seleccion casi al mismo nivel. asi que le quisiera en ella porque quiero a los mejores. lo unico en contra es la vital importancia para mi club si tiene algun contratiempo con la seleccion

Comentario

Mejor que no vaya a selección!!!
        Porque como se lesione, flipamos

Comentario

Mejor que no vaya a la selección. Fantástico sus goles, xo a ver si la segunda línea se apunta un poco a meter goles...

Comentario

Rubén irá a la selección, entrará en el minuto 70 de algún amistoso de poca monta, no meterá gol porque los jugadores estarán jugando al trote cochinero y no volverá a ir convocado porque dirán que no vale.

Si no eres del Madrilona, como no metas 5 goles en tu primer partido con la selección estás sentenciado.

Comentario

Como alguien ha dicho por ahí, solo falta que se nos lesione o que se cargue de partidos con la selección.

Mientras no tengamo plantilla ni entrenador, mejor que Ruben no se resfríe

Comentario

Imaginaos los chicharros que llevaría Rubén si tuviera un equipo en condiciones detrás.

Sinceramente, me parece que gente como Paco Alcácer o Munir debería ver los vídeos de este hombre a ver si se les pega un poquito la inteligencia, remate y posición que tiene el canario. Me atrevo a decir que es el mejor jugador de nuestra historia... él solito lleva tirando del Betis seis añitos.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                  Lo tenemos aún gracias a la edad que tiene... 5 años menos y se hubiera ido hace 3 o 4 temporadas.
                  Hace cinco años estaba aquí y no se fue...
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/09/16, 21:15:06.

Comentario

Yo ya no tengo palabras para alabar a esta persona. De verdad que no...

Comentario

Es un jugador top ,delante del portero es dificil que falle.

Comentario

Un día que tenga tiempo reflotaré hilos miticos donde se pedia la suplencia de este MEGA CRACK MUNDIAL.Recuerdo con estupor hace 3 meses con 19 goles de cuerpo presente un forero llamó "cualquier cosita" a Don Rubén Castro Martín. Hoy como en los ultimos 7 años , RC24 al rescate abre la lata y luego la cierra , es DEFINITIVO.

Recuerdo :

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rc24.jpg
Visitas:	1
Size:	30,1 KB
ID:	6466682[/CENTER]

Los que a estas alturas todavía cuestionen a este futbolista , con todos mis respetos, estan para PAGUITA.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/09/16, 21:56:04.

Comentario

Que alegría da ver el txt de cualquier cadena y ver a Ruben ahí el primero en toda una Liga Santander,aunque dure solo una semana o tal vez no,jeje,que grande

Comentario

Cuando se llega al nivel de LEYENDA, es porque los calificativos se han terminado.

Comentario

Lo de este hombre es increíble, que bueno es coj.ones, un crack, el pu.to amo.

Comentario

Es un clarísimo caso de síndrome Benjamín Button.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X