La prensa sevillana le va a ayudar, no os quepa dudas.
Yo creo que mañana tendremos noticias sobre el juicio sobre malos tratos que tiene pendiente desde hace años.
Esta tarde igual no le van a dar tiempo pero mañana o lo más tardar el Viernes hay que publicar algo apocalíptico no vaya a ser que se les olvide el verbo desestabilizar.
La prensa sevillana le va a ayudar, no os quepa dudas.
Yo creo que mañana tendremos noticias sobre el juicio sobre malos tratos que tiene pendiente desde hace años.
Esta tarde igual no le van a dar tiempo pero mañana o lo más tardar el Viernes hay que publicar algo apocalíptico no vaya a ser que se les olvide el verbo desestabilizar.
Vergonzoso el comentario de Onda Cero al ser interpelado por un oyente sobre el papel de Rubén y el agravio comparativo con el por saco que dieron con Aduriz. Respuesta: Rubén Castro no pega en la selección.
Un oyente menos.
A suuuuuparl.a
Es el peor programa de radio de futbol, es patetico todo lo que dicen. A Ondacero no le pega ese programa deportivo la verdad, y para colmo fichan al DelaMorena. Yo nunco los escucho y menos con lo que han dicho.
Dejarse de tonterías con la selección, lo merece más que nadie. De hecho con el Betis lleva 1 gol cada 2 partidos en primera división.
Pero qué queréis que os diga... para dos años que nos queda con él, déjenlo aquí tranquilito.
Vergonzoso el comentario de Onda Cero al ser interpelado por un oyente sobre el papel de Rubén y el agravio comparativo con el por saco que dieron con Aduriz. Respuesta: Rubén Castro no pega en la selección.
Un oyente menos.
A suuuuuparl.a
El que pega es Morata y sus 4 goles en las últimas 3 temporadas. La selección es un pufo al que sólo se va por perigrí. Mucho Rubén!!
Un oyente menos.
A suuuuuparl.a
Se merece Ir con la selección aunque sólo sea un partido y poder decir que fue internacional. Alguien duda de que si hubiera jugado en un Valencia o Sevilla no lo hubieran llamado ya? Es una vergüenza que este tío no tenga ese reconocimiento por jugar en el Betis.
Comentario