Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lesión de Fabián
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lesión de Fabián
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs que no se que hacía hoy Fabián en el campo. Se puede tener menos idea que este entrenador. Y Ceballos en el banquillo. Que me da igual que rectificara, que no Poyet, que no. Que Fabián no está para ser titular, que NO.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNi había caído en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeFabián no está ni para primera, pero ni de coña. Y eso de que no juega en su sitio...a la velocidad que se mueve y con 0 músculo cerca del área rival sería aún más intrascendente. Le han dado un puesto donde tapar sus enormes carencias físicas, y ni por esas.
¿Que está para una cesión?, no lo niego.
¿Que está fuera de su sitio?, absolutamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeHa estado horrible. En cualquier consideración posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeComo Poyet no cambie con Fabián va a acabar siendo el enésimo proyecto fracasado de canterano.
Fabián no puede jugar tan atrás, eso lo ve hasta los niños chicos.
Y luego hay algunos aficionados que parece que Fabián ha matado a sus madres. Cerca de mi asiento había dos chavales, posiblemente de la edad de Fabián, que le han dicho de todo al canterano y cuando ha sido sustituido lo han puesto de vuelta y media.
Joé que tiene 20 años y está empezando en esto del fútbol profesional. Un poco de paciencia, que además ni le ponen en su sitio.
Comentario
-
A Fabián se lo cargan en el mismo momento que lo dejan en la primera plantilla no siendo jugador de primera, aún, y viniendole muy grande. Tendría que haber sido cedido y hacerse en segunda...estaba más claro que el agua, en Enero que lo cedan. Al menos, espero que en el derbi no juegue, de haberlo puesto, hubiese sido uno menos, no está preparado, se lo hubiesen comido los jugadores y la afición rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeHa estado horrible. En cualquier consideración posible.
Además, con el ambiente que tenemos últimamente no sé de qué te extrañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEn temporadas pasadas, más cerca del área rival, ha estado mucho mejor que ahora.
¿Que está para una cesión?, no lo niego.
¿Que está fuera de su sitio?, absolutamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeVa a tener que acabar intercambiando de posición a Petros y a Fabián, creo que tendría más sentido, pese a que Petros no sea el mejor medio defensivo. Incluso Brasanac puede ser más medio defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeHoy no ha estado bien. Pero vamos, lo de algunos con Fabián es para ir al médico. Al proctólogo, concretamente.
Comentario
-
Partamos de la base de que a mí este jugador no me gusta nada. Ahí no discuto con nadie, ahora bien que el entrenador tiene que saber que este jugador está verde y también tiene que saber que hoy no debió ponerlo. El Betis en casa tiene que salir con dos extremos, Joaquín y Musonda y dejarte de tonterías ya.
No, no me gusta, pero es muy injusto despedirlo así al chaval. Yo creo que ya en el Betis está sentenciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo no es que lo haya insultado especialmente, pero la procesión va por dentro. Y estaba muy enfadado.
Además, con el ambiente que tenemos últimamente no sé de qué te extrañas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario