Los béticos que llevamos al Betis en nuestra mente cada segundo de nuestra vida estamos muy preocupados por Fabián y estamos deseando de saber algo ya sobre la lesión de Fabián.
Fabián ha experimentado una mejoría en las últimas horas y dependiendo hoy del estado de la dolencia en la rodilla izquierda se le realizarán nuevas pruebas médicas. No obstante, es duda para recibir al Granada.
Fabián ha experimentado una mejoría en las últimas horas y dependiendo hoy del estado de la dolencia en la rodilla izquierda se le realizarán nuevas pruebas médicas. No obstante, es duda para recibir al Granada.
¿Y las pruebas que se le han hecho hasta ahora qué resultado han dado?
Lo ves tú y lo ve Poyet. Y yo creo que es donde mejor va a jugar.
Pero no le pongamos ya la etiqueta pq Busquets es el mejor jugador en su posición y para mi Fabián es un buen proyecto de futbolista pero necesita tiempo y FISICO.
Cierto, y además es donde más cómodo se le vé desde la pretemporada. Lo de la etiqueta es por definirlo de alguna manera, hoy día todos hablan de un MCD fisico o de un "Box to Box" (la nueva palabra llegada a españa) y no se le da importancia a un mediocentro con salida de balón, de hecho hay pocos jugadores con ese rol. El clasico 5 argentino tipo Redondo.
Ojala siga creciendo como jugador y como dices, físicamente mejore.
Fisicamente mejorará, por su edad y envergadura le puede tomar un poco mas de tiempo, pero la base la tiene. Un final de temporada adelantado para solaparlo con los meses de descanso y pretemporada es ideal para usar algo de magia negra que no deje rastros en los botes y dos o tres kilos de carne están asegurados. Con eso ya tiene físico para chocar con quien quiera.
Comentario