Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesión de Fabián

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Porque no se le han hecho las pruebas hoy a Fabian? Hoy no pasa consulta el señor Calero? O hay que esperar la evolución de la rodilla, lo digo con total desconocimiento, y eso sí, con poca o nula confianza en el señor medico.
    No sé mucho del tema aparte de lo que he aprendido de mis propias lesiones jugando al fútbol, pero normalmente se dejan pasar unos días porque tras una lesión (en la rodilla que yo sepa) se llena la zona afectada de líquido que dificulta o imposibilita una revisión precisa de la lesión. No sé si es éste caso pero puede que estén esperando a que se vaya el líquido de la zona afectada.

Comentario

Calero lo esta examinando aun. Y tiene fabian con la pierna en alto y un jarrete de cocido al lado , viendo de que se trata
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 13/09/16, 00:33:51.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Porque no se le han hecho las pruebas hoy a Fabian? Hoy no pasa consulta el señor Calero? O hay que esperar la evolución de la rodilla, lo digo con total desconocimiento, y eso sí, con poca o nula confianza en el señor medico.
        Oño, algo muy básico es que hasta que no se te baje la inflamación no te pueden decir nada con seguridad. En fútbol profesional o amateur, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Calero lo esta examinando aun. Y tiene fabian con la pierna en alto y un jarrete de cocido al lado , viendo de que se trata
          jajaajaaj por ahí iban mis pensamientos.

Comentario

Al bueno de Fabi le hace falta unos cuantos litros de birra con unos paquete doritos y unas horas de gym

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Al bueno de Fabi le hace falta unos cuantos litros de birra con unos paquete doritos y unas horas de gym

No entiendo como en el fútbol profesional no se gestiona esto. En otros deportes de élite, los deportistas tienen planes de entrenamiento y dieta con el fin de obtener el físico deseado.

Está claro que en el fútbol no necesitas ser un Jay Cutler pero si tener un físico adecuado para según que posición.

Comentario

Lesión de Fabián

Achacar esta lesión de Fabián a su físico no es justo.

El rodillazo que se llevó y en el sitio que lo hizo podría lesionar a cualquiera, incluso con más gravedad de la que posiblemente tenga Fabián.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 13/09/16, 11:25:53.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Achacar esta lesión de Fabián a su físico no es justo.

El rodillazo que se llevó y en el sitio que lo hizo podría lesionar a cualquiera, incluso con más gravedad de la que posiblemente tenga Fabián.
                  Tengo entendido que si la masa muscular es mayor, la articulación sufre menos en una posible lesión.

Fabián tiene un físico y no es culpa suya ser así. Lo mismo necesita ganar masa muscular, pero eso tiene que decidirlo la persona competente del club.

Por ejemplo, ahora Ibrahimović pesa casi 20 kilos más que cuando comenzó su carrera y no se puede decir que su rendimiento haya ido para abajo precisamente.

Comentario

Lesión de Fabián

seamos serios señores a fabian le fatla todavia pa ser bueno partidos con el filial o con un equipl de segunda, no lo veo a la altura sinceramente en mi opinion le vendria bien lo que se hizo con alex alegria.

y eso de que jugo bien no se puede decir xq apenas se le vio en el partido porque se lesiono en el choque en el que tarda mucho en dar el balon.

en fin esperemos que no sea nada pero la verdad no lo veo para primera division.

es mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Tengo entendido que si la masa muscular es mayor, la articulación sufre menos en una posible lesión.
                      Hasta cierto punto. Si te meten ese rodillazo ya puedes ser Roberto Carlos que fastidiado va a estar.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        No entiendo como en el fútbol profesional no se gestiona esto. En otros deportes de élite, los deportistas tienen planes de entrenamiento y dieta con el fin de obtener el físico deseado.

Está claro que en el fútbol no necesitas ser un Jay Cutler pero si tener un físico adecuado para según que posición.
                        A lo flaquillos en otros equipos se les pone fuertes,aquí parece que está prohibido.

Comentario

Gasol llego a la nba y en un mes era pau.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Gasol llego a la nba y en un mes era pau.
                            Doping mediante.

Mejor miremos a Asensio.

No sé.que pasa que nuestros canteranos hace.años.que no evolucionan. Antes pasaba. Esperemos que este año sí.

La.lesión, por.cierto, no tiene por qué ver.

Comentario

La lesión no tiene nada que ver, pero ya puesto es comentar que necesita 10 kilos mas. Para comerse el medio del campo

Comentario

todos nuestros canteranos son unos tirillas, fabian, ceballos, alex martinez...el unico que se salva es Alegria que parece estar mas entero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X