Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lesión de Fabián

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Alegría. Una raya en el agua.
    Ni había caído en él.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Es que no se que hacía hoy Fabián en el campo. Se puede tener menos idea que este entrenador. Y Ceballos en el banquillo. Que me da igual que rectificara, que no Poyet, que no. Que Fabián no está para ser titular, que NO.
      Es que la misma alineación con Ceballos por delante de Petros y Brasanac en vez de Fabián por detrás y no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Ni había caído en él.
        A Alegría le he visto meter goles de cabeza con un central colgao de su cuello. Es un animal. El resto...a saber donde quedó el nutricionista y los entrenadores personales

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Fabián no está ni para primera, pero ni de coña. Y eso de que no juega en su sitio...a la velocidad que se mueve y con 0 músculo cerca del área rival sería aún más intrascendente. Le han dado un puesto donde tapar sus enormes carencias físicas, y ni por esas.
          En temporadas pasadas, más cerca del área rival, ha estado mucho mejor que ahora.

¿Que está para una cesión?, no lo niego.

¿Que está fuera de su sitio?, absolutamente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Ha estado horrible. En cualquier consideración posible.
            Sí, pero lo que yo he escuchado decirle a Fabián me ha parecido totalmente desproporcionado y fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Como Poyet no cambie con Fabián va a acabar siendo el enésimo proyecto fracasado de canterano.

Fabián no puede jugar tan atrás, eso lo ve hasta los niños chicos.

Y luego hay algunos aficionados que parece que Fabián ha matado a sus madres. Cerca de mi asiento había dos chavales, posiblemente de la edad de Fabián, que le han dicho de todo al canterano y cuando ha sido sustituido lo han puesto de vuelta y media.

Joé que tiene 20 años y está empezando en esto del fútbol profesional. Un poco de paciencia, que además ni le ponen en su sitio.
              Va a tener que acabar intercambiando de posición a Petros y a Fabián, creo que tendría más sentido, pese a que Petros no sea el mejor medio defensivo. Incluso Brasanac puede ser más medio defensivo.

Comentario

A Fabián se lo cargan en el mismo momento que lo dejan en la primera plantilla no siendo jugador de primera, aún, y viniendole muy grande. Tendría que haber sido cedido y hacerse en segunda...estaba más claro que el agua, en Enero que lo cedan. Al menos, espero que en el derbi no juegue, de haberlo puesto, hubiese sido uno menos, no está preparado, se lo hubiesen comido los jugadores y la afición rival.

Comentario

Hoy no ha estado bien. Pero vamos, lo de algunos con Fabián es para ir al médico. Al proctólogo, concretamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ha estado horrible. En cualquier consideración posible.
                    Sí, pero lo que yo he escuchado decirle a Fabián me ha parecido totalmente desproporcionado y fuera de lugar.
                    Yo no es que lo haya insultado especialmente, pero la procesión va por dentro. Y estaba muy enfadado.

Además, con el ambiente que tenemos últimamente no sé de qué te extrañas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En temporadas pasadas, más cerca del área rival, ha estado mucho mejor que ahora.

¿Que está para una cesión?, no lo niego.

¿Que está fuera de su sitio?, absolutamente.
                      Fabián cerca del área, en 2B, 2 goles desde que debutó y un par de asistencias. No está y no es problema de la zona en la que juega.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Va a tener que acabar intercambiando de posición a Petros y a Fabián, creo que tendría más sentido, pese a que Petros no sea el mejor medio defensivo. Incluso Brasanac puede ser más medio defensivo.
                        No hemos fichado organizador ni medio defensivo. Cuando dicen que tenemos un medio campo magnífico yo no sé si me he vuelto loco o qué.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Hoy no ha estado bien. Pero vamos, lo de algunos con Fabián es para ir al médico. Al proctólogo, concretamente.
                          Yo me quedé alucinado con lo que le estaban diciendo algunos que estaban cerca de mi asiento.

Comentario

Partamos de la base de que a mí este jugador no me gusta nada. Ahí no discuto con nadie, ahora bien que el entrenador tiene que saber que este jugador está verde y también tiene que saber que hoy no debió ponerlo. El Betis en casa tiene que salir con dos extremos, Joaquín y Musonda y dejarte de tonterías ya.

No, no me gusta, pero es muy injusto despedirlo así al chaval. Yo creo que ya en el Betis está sentenciado.

Comentario

Yo no es que lo haya insultado especialmente, pero la procesión va por dentro. Y estaba muy enfadado.

Además, con el ambiente que tenemos últimamente no sé de qué te extrañas.
                              Hombre, te puedo decir 15 nombres de gente con más responsabilidad que Fabián. Es que parece que para algunos Fabián es la reencarnación del diablo con cuernos y rabo.

Comentario

¿Cuál es su posición? Los que lo hayan visto jugar que me digan. A día de hoy me recuerda a Salva Sevilla pero en peor, pero es que casi no lo he visto jugar. Tampoco sé, además de centímetros, que le pide Poyet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X