Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesión de Fabián

Lo de Fabian no es nada, me alegro, ahora espero que vea el próximo partido, sano, desde el banquillo.

Comentario

Un canterano tirillas y chepao como salen de la cantera del Betis, con el pecho pa dentro y que no aguantan un choque...se ven con 18 años y con 24.

No cogen 1 kilo de músculo en la vida. Y solo hay que meterse en un gimnasio y ver que en 2 años si comes bien y eres constante coges masa muscular por cohone.

Esta gente que se dedica solo a eso por las mañanitas es incomprensible.

Comentario

Lesión de Fabián

Le dais cañita al chaval en?? 19 año y de los q más criterio tiene con el balón. .. no me lo explico.

Comentario

Buena noticia, espero que esté recuperado del golpe y pueda entrar en la lista.

Comentario

Seguramente para el partido del viernes no podrá estar, pero por lo menos no es una lesión grave.

Comentario

Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
              Le dais cañita al chaval en?? 19 año y de los q más criterio tiene con el balón. .. no me lo explico.
              Más que al chaval es a los que deben ponerle las pilas con el gimnasio, que ya llevan unos años con esta situación.

Comentario

No se le da caña por tener 19 años y ser de la cantera, eso no es cierto. A Ceballos se le da mucha más caña. A ver si no se va a poder hablar de un canterano entonces. Se dice que no está aprovechando la titularidad que le está dando Poyet. A mi este jugador de momento no me convence, y menos saliendo de titular en el equipo. Dicho esto me alegro mucho que no tenga nada, como no podía ser de otra forma.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  No se le da caña por tener 19 años y ser de la cantera, eso no es cierto. A Ceballos se le da mucha más caña. A ver si no se va a poder hablar de un canterano entonces. Se dice que no está aprovechando la titularidad que le está dando Poyet. A mi este jugador de momento no me convence, y menos saliendo de titular en el equipo. Dicho esto me alegro mucho que no tenga nada, como no podía ser de otra forma.
                  Pues a mi me está gustando.

Comentario

Yo pensaba que algo de musculatura iba a coger en verano y lo veo igual.

O no se estan preocupando por ello o el chaval es que solo come hierba.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                      Fisicamente mejorará, por su edad y envergadura le puede tomar un poco mas de tiempo, pero la base la tiene. Un final de temporada adelantado para solaparlo con los meses de descanso y pretemporada es ideal para usar algo de magia negra que no deje rastros en los botes y dos o tres kilos de carne están asegurados. Con eso ya tiene físico para chocar con quien quiera.
                      No sería más sano para el chaval un plan de alimentación y físico acorde?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Yo pensaba que algo de musculatura iba a coger en verano y lo veo igual.

O no se estan preocupando por ello o el chaval es que solo come hierba.
                        Eso lo arreglo yo con un bote de mayonesa y un paquete de roscos....
                        Y así todos los días...
                        Vamos, es lo que hice yo de pequeño, y aquí me tienes..

Comentario

El chaval no debe coger peso de un día para otro,el aumento de peso debe desarrollarse a base de musculación.

En 3 meses de gimnasio se puede poner como un toro pero perdería elasticidad,plasticidad,velocidad y más cosas acabadas en dad.

Comentario

Me alegro tela por Fabián .
                            ¿ Qué se sabe de Juanjo ?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              El chaval no debe coger peso de un día para otro,el aumento de peso debe desarrollarse a base de musculación.

En 3 meses de gimnasio se puede poner como un toro pero perdería elasticidad,plasticidad,velocidad y más cosas acabadas en dad.
                              Eso es , ahora le hacen falta piernas . Lo demás es algo que irá cogiendo con el tiempo y no hay que correr por lo que vd. dice .

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Debuto en segunda y sigue igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X