Un canterano tirillas y chepao como salen de la cantera del Betis, con el pecho pa dentro y que no aguantan un choque...se ven con 18 años y con 24.
No cogen 1 kilo de músculo en la vida. Y solo hay que meterse en un gimnasio y ver que en 2 años si comes bien y eres constante coges masa muscular por cohone.
Esta gente que se dedica solo a eso por las mañanitas es incomprensible.
No se le da caña por tener 19 años y ser de la cantera, eso no es cierto. A Ceballos se le da mucha más caña. A ver si no se va a poder hablar de un canterano entonces. Se dice que no está aprovechando la titularidad que le está dando Poyet. A mi este jugador de momento no me convence, y menos saliendo de titular en el equipo. Dicho esto me alegro mucho que no tenga nada, como no podía ser de otra forma.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
No se le da caña por tener 19 años y ser de la cantera, eso no es cierto. A Ceballos se le da mucha más caña. A ver si no se va a poder hablar de un canterano entonces. Se dice que no está aprovechando la titularidad que le está dando Poyet. A mi este jugador de momento no me convence, y menos saliendo de titular en el equipo. Dicho esto me alegro mucho que no tenga nada, como no podía ser de otra forma.
Fisicamente mejorará, por su edad y envergadura le puede tomar un poco mas de tiempo, pero la base la tiene. Un final de temporada adelantado para solaparlo con los meses de descanso y pretemporada es ideal para usar algo de magia negra que no deje rastros en los botes y dos o tres kilos de carne están asegurados. Con eso ya tiene físico para chocar con quien quiera.
No sería más sano para el chaval un plan de alimentación y físico acorde?
Comentario