Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Animos a Fabián y Juanjo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En el minuto 19 del encuentro en el Estadio de Mestalla, Fabián se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras un encontronazo con el jugador valencianista Santi Mina. La primera exploración médica ha revelado que el canterano sufre una contusión en el cóndilo medial de la rodilla derecha que le mantendrá pendiente de evolución las próximas horas. El '21' se someterá el martes a una nueva valoración para conocer el alcance exacto de las molestias y las opciones de participar en el partido del viernes contra el Granada FC.
    No dice nada que no se sepa: un golpe.

Lo preocupante es la consecuencia del golpe. Ojalá me equivoque, pero tiene mala pinta, le pilló con el pie apoyado.

Como dice un compañero, la acción recuerda a la de Ronaldo en la Eurocopa.

Mañana le exploran, que no sea nada.

Comentario

Re: Lesión de Fabián

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Tengo la duda de que el porrazo sea en la rodilla y no un poco más arriba, al final del cuádricep femoral.
      Es rodilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Es rodilla.
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Muchas veces un choque así lo que te hace es un bocadillo y duele muchísimo pero no es una lesión de importancia. En los campos regionales se escucha mas de una vez consejitos como "dale con la rodilla en el muslo al 9 que es el bueno"
        Si es bocadillo, es de Rodilla.

(Brillante, lo sé.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

(Brillante, lo sé.)
          Excelente...

Comentario

Hasta que se lesionó estaba jugando normalito, espero que no sea nada y pueda seguir creciendo el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
              pues llamenme loco, pero yo lo veo más cómodo y más aprovechable en esa posicion jugando de "Busquets" que de mediapunta como el año anterior.
              Lo ves tú y lo ve Poyet. Y yo creo que es donde mejor va a jugar.

Pero no le pongamos ya la etiqueta pq Busquets es el mejor jugador en su posición y para mi Fabián es un buen proyecto de futbolista pero necesita tiempo y FISICO.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Lo ves tú y lo ve Poyet. Y yo creo que es donde mejor va a jugar.

Pero no le pongamos ya la etiqueta pq Busquets es el mejor jugador en su posición y para mi Fabián es un buen proyecto de futbolista pero necesita tiempo y FISICO.
                Fabián tiene el problema de parecer un personaje de serie o concurso infantil.

Su físico tiene posibilidades, pero no está aún curtido.

Espero que la confianza.de Poyetilla sea cierta y no.lo sometan al hoy te pongo y mañana no, que es lo peor.

Comentario

Fabián tiene el problema de parecer un personaje de serie o concurso infantil.

Su físico tiene posibilidades, pero no está aún curtido.

Espero que la confianza.de Poyetilla sea cierta y no.lo sometan al hoy te pongo y mañana no, que es lo peor.
                  Debería cambiar de peluquero.

Comentario

Viendo el golpe de Fabián, no tiene mala pinta, contusión y poco más (si acaso un edema óseo). Yo descartaría menisco y cruzados... A ver qué dicen.

Comentario

Lesión de Fabián

Que se recupere,y no tenga prisa por volver.Si eso,para después del derbi.

Comentario

(Brillante, lo sé.)

También podría ser de codillo, más jugoso.

Ahora al salir del curro me pasaré a comprar uno. Llamaré a mi mujer pa decirle que tardaré un poco:

https://www.tripadvisor.es/ShowUserR...a_Bavaria.html

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Viendo el golpe de Fabián, no tiene mala pinta, contusión y poco más (si acaso un edema óseo). Yo descartaría menisco y cruzados... A ver qué dicen.
                          Pues lo que acaba de escribir usted da miedo de verdad, incluso no sabiendo qué es.

La jerga médica da casi tanto miedo como la jerga de los talleres mecánicos.

Blanco me pongo cuando me dicen "esto parece una ascruftación con afecciones laterales".

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Comentario

Porque no se le han hecho las pruebas hoy a Fabian? Hoy no pasa consulta el señor Calero? O hay que esperar la evolución de la rodilla, lo digo con total desconocimiento, y eso sí, con poca o nula confianza en el señor medico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X