Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lesión de Fabián

Pues en mi opinión, Fabián tiene muy buenas condiciones para jugar de mediocentro. Está jugando titular por la lesión de Jonas, y ha tenido que coger ese puesto de manera precoz. Creo q tiene mucho margen de mejora, pero esta bendita afición ya le ha echado la cruz. Un partido malo = no vale pa ná!!! . Alex Alegría ya es mejor q Molina, cuando de dos partidos malos ya veremos...

Comentario

• Re: Lesión de Fabián

Fabián a día de hoy es pésimo y lo seguirá siendo toda la temporada

Comentario

• Lesión de Fabián

Ya tocaba, ya tardaba, hora de cargarse y lapidar a otro canterano de 19 años porque a alguien hay que cargarse, como no está cejudo ahora para pagar los platos con él, a alguien hay q cargarse, ahora le toca a Fabián. Lo de una parte de la afición es acojonante.

Comentario

Originalmente publicado por ahiestaertio Ver Mensaje
          Pues en mi opinión, Fabián tiene muy buenas condiciones para jugar de mediocentro. Está jugando titular por la lesión de Jonas, y ha tenido que coger ese puesto de manera precoz. Creo q tiene mucho margen de mejora, pero esta bendita afición ya le ha echado la cruz. Un partido malo = no vale pa ná!!! . Alex Alegría ya es mejor q Molina, cuando de dos partidos malos ya veremos...
          Fabian con el tiempo y sabiéndolo llevar,puede ser un buen jugador,pero ahora mismo en mi opinión,le falta presencia fisica,por el lugar donde juega,tiene que tener mucha mas presencia fisica que la que tiene,ahora mismo si va al choque con cualquier jugador que va a tener seguramente mas experiencia,mas mala leche y mas envergadura,tenemos las de perder con fabian ahi no tenemos un recuperador de balones que imponga respeto.
          Para mi Fabian es un proyecto de futbolista que bajo ningún concepto le puede dar la titularidad en primera cuando tienes jugadores con mas experiencia y futbol que el,creo que hay que ir poco a poco con el si no se quedara en el camino como muchos otros,y eso es misión del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Aquí a los canteranos se les condena muy rápido. Y por supuesto lo mejor para él y para cualquier canterano es que se vaya cedido a otro lado. Aquí se espera de un canterano que cuando suba sea un crack, y de esos sale uno de higo a breva. Pero que yo no recuerdo en mi vida una plantilla plagada de cracks aquí en el Betis y si todas con muchos jugadores de relleno, y esos por supuesto no pueden ser canteranos, menudo pecado.
            Yo pienso que se es demasiado paciente con los canteranos, en ningún equipo del mundo hubiesen estado más de 3 años en un equipo y en primera jugadores como Cañas, Rivas, Arzu, Casto...muchos estuvieron toda su carrera aquí...y los que se han ido, en la historia reciente, ya me dirás el que se ha mantenido más de un año en primera, si es que han llegado a pisarla...todos los equipos son impacientes también con nuestros canteranos?

Comentario

• Lesión de Fabián

fabian no esta hecho como futbolista y la culpa de que la aficion se le exe encima es de poyet porque lo pone en un sitio que NO SABE JUGAR digan lo que digan, si queremos que este jugador se haga hay que hacer como con alegria cederlo a un segunda para que se haga grande y despues subirlo ya que el nivel se vera claramente incrementado. pero asi lo mas que va a hacer el proyecto de entrenador este es cargarse a fabian y a ceballos

Comentario

• Por unas cosas o por otras nunca coge ritmo. Es mejor que Poyet le vaya dando minutos que meterlo directamente de titular.

Comentario

Fabián es al Betis lo que Musonda es al Chelsea.
                  Este futbolista no puede tener una camiseta de titular en estos momentos para las aspiraciones que tenemos, y menos en un partido de importancia. Ya vimos cómo lloraba el año pasado cuando nos crujieron en la ramona, o cómo le pedía la camiseta a Messi después de encajar seis goles este año. Su actitud es un fiel reflejo de su juego, pueril y sin la justa maldad para imponerse.
                  No soy partidario de las cesiones, yo opino que el que valem, debe valer desde el primer momento, pero con este chaval a lo mejor hay que hacer una excepción porque ha llegado muy joven e incluso, no está formado físicamente.
                  El año pasado perdió el año y este año a ver si vamos a perder al jugador....

Comentario

Fabián tendría que haber ido cedido a un Segunda. En primera división no puedes (debes) ser titular dedicándote a dar pases laterales o hacia atrás de un par de metros. Lo mismo a lo que se dedica Felipe, por cierto. A día de hoy el único que ha demostrado mover la bola con algo de criterio es Dani Ceballos a la espera de que Jonas diga aquí estoy yo pero mientras tanto las suplencias de Ceballos y Musonda son una burla de Poyet al beticismo.

Comentario

se estan cargando a este chaval, el muchacho debio salir cedido a un segunda como alegria el curso pasado

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo pienso que se es demasiado paciente con los canteranos, en ningún equipo del mundo hubiesen estado más de 3 años en un equipo y en primera jugadores como Cañas, Rivas, Arzu, Casto...muchos estuvieron toda su carrera aquí...y los que se han ido, en la historia reciente, ya me dirás el que se ha mantenido más de un año en primera, si es que han llegado a pisarla...todos los equipos son impacientes también con nuestros canteranos?
                        Con Cañas, Rivas y Arzu se hizo una de las mejores temporadas de nuestra historia y siendo jugadores importantes en ella. Dieron en su momento un magnífico resultado. Alguno tb devió salir bastante antes de lo que lo hizo.

No digo que todos tengan que hacer carrera en el Betis, o en el futbol. Pero aquí vamos de un extremo al otro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Por unas cosas o por otras nunca coge ritmo. Es mejor que Poyet le vaya dando minutos que meterlo directamente de titular.
                          ¿Qué ritmo va a coger, si sólo juega para atrás?

Comentario

A Fabián se le están dando mas oportunidades que a muchos de sus compañeros. Eso del maltrato al canterano no existe, en el Betis al menos no. Hay que coger la camiseta de titular y no soltarla, ya verás como no te ponen de suplente, y a día de hoy Fabián no esta apto para eso. Cesión o no, la verdad que no se que sería mejor, porque a este jugador ya lleva tiempo en la primera plantilla, el año pasado y este, y no consigue despegar. Mientras tanto, por favor señor entrenador, basta ya de broma y de disgustos, Fabián no debe ser tiular y menos en el puesto que usted lo pone.

Comentario

muy bien pues la próxima vez que juegue le volveis a pitar . que lo haceis de **** madre.

Comentario

• Fabián no tiene el nivel para jugar en el Betis, sencillamente eso. No recuerdo un canterano al que se le hayan dado más oportunidades sin aportar nada de nada. Que tengamos ganas y una extraña necesidad de encumbrar a un canterano como el nuevo ídolo de la afición no implica que lo pueda ser cualquiera.

Cuando leo comentarios de que si era el mejor en Valencia hasta su lesión, que si es culpa del esquema, que tiene algo que el resto no, etc; me hierve la sangre. Debo no tener ni pajolera idea de fútbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X