Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lesión de Fabián

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo me quedé alucinado con lo que le estaban diciendo algunos que estaban cerca de mi asiento.
    Eso se lo tendrían que haber dicho al lumbreras que lo dejó en la primera plantilla y no lo cedió, y al que se empeña en ponerlo. Fabián poca culpa tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo no es que lo haya insultado especialmente, pero la procesión va por dentro. Y estaba muy enfadado.

Además, con el ambiente que tenemos últimamente no sé de qué te extrañas.
      Hombre, te puedo decir 15 nombres de gente con más responsabilidad que Fabián. Es que parece que para algunos Fabián es la reencarnación del diablo con cuernos y rabo.
      Hoy lo ha sido. Que después hayan otros que por acción y omisión tengan al personal con los dientes largos, pues vale. Pero su rato en el campo de juego ha sido para que no vuelva a jugar.

Comentario

La gente es muy petarda, los pitos sobran, ni a un canterano joven ni a un veterano de Ucrania. Jamás pitaré a un jugador del Betis cuando lo cambién por muy mal que haya estado, jamás. Dicho esto, los pitos van mas dirigidos a Poyet por sacarlo y en la posición que lo pone. Este señor está muy obsesionado con varios jugadores, uno de ellos es Fabián, y el otro Cejudo. Si sale hoy Cejudo al campo se cae de la pitada. Este hombre se entera poco de que va la pelicula, y el martes vamos a al cochinera.

Comentario

Un caraho muy gordo para todo el que insultó y pitó hoy a fabián. Que fácil es echarle las culpas al niño. Y en los goles no fue precisamente él el cumpable.
          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 17/09/16, 00:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            ¿Cuál es su posición? Los que lo hayan visto jugar que me digan. A día de hoy me recuerda a Salva Sevilla pero en peor, pero es que casi no lo he visto jugar. Tampoco sé, además de centímetros, que le pide Poyet.
            Si juega más adelantado no le recuerdo un pase de gol desde que está en el Betis, salvo una dejada con el pecho a Cejudo contra el Madrid, y le recuerdo haber fallado ocasiones claras de mano a mano con el portero, no tiene gol, si juega más retrasado le falta cuerpo y rapidez de pensamiento para mover la pelota, ralentiza en juego una barbaridad, si juega en banda le falta velocidad, uno contra uno...es decir, desde que lleva en el Betis no le he visto absolutamente nada...pero Poyet el otro día decía que le daba muchas cosas...yo no las veo, nunca las he visto.

Comentario

• Lesión de Fabián

la culpa de que piten a fabian es enterita de poyet no se puede pretender que un mediapunta mueva la pelota como un organizador y por mucho que le duela si no hay otro mejor que ceballos este tiene que jugar y si no pensaba ponerlo que hubiera pedido un recambio para el porwue felipe es un ***** de momento

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Un caraho muy gordo para todo el que insultó y pitó hoy a fabián. Que fácil es echarle las culpas al niño. Y en los goles no fue precisamente él el cumpable.
                ¿No lo fue?

Comentario

Favian no tiene culpa ninguna , no entiendo los pitos al chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo no es que lo haya insultado especialmente, pero la procesión va por dentro. Y estaba muy enfadado.

Hombre, te puedo decir 15 nombres de gente con más responsabilidad que Fabián. Es que parece que para algunos Fabián es la reencarnación del diablo con cuernos y rabo.
                    Hoy lo ha sido. Que después hayan otros que por acción y omisión tengan al personal con los dientes largos, pues vale. Pero su rato en el campo de juego ha sido para que no vuelva a jugar.
                    Pues a quien ha matado el chaval?le ha puesto los cuernos a alguien?yo no me enterao de na....como se ha enterao usted?.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Pues a quien ha matado el chaval?le ha puesto los cuernos a alguien?yo no me enterao de na....como se ha enterao usted?.
                      Como no le ha puesto los cuernos a nadie ni le ha matado, renovémosle. Lo de no atinar con la pelota como no sea para atrás y no correr ni por favor lo dejamos para más adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Pues revisa el 0-2.
                        Muy muy blandito metiendo la pierna (no es la primera vez) y es precisamente el que se la pone a güevo (y botando) a Bueno para marcar.
                        20 minutos nefastos, pero tampoco es su sitio. Se le tuvo que haber cedido, el chaval parece que tiene algo, pero hay que trabajarlo y necesita muuuuuchos partidos.
                        Ponerlo ahora es restar.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          A mí me ha matado en el 0-2, ha sido de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Pues revisa el 0-2.
                            Muy muy blandito metiendo la pierna (no es la primera vez) y es precisamente el que se la pone a güevo (y botando) a Bueno para marcar.
                            20 minutos nefastos, pero tampoco es su sitio. Se le tuvo que haber cedido, el chaval parece que tiene algo, pero hay que trabajarlo y necesita muuuuuchos partidos.
                            Ponerlo ahora es restar.
                            Cuando se van de Durmisi el balón le rebota en el cuerpo. No mete la pierna mal ni nada porque es un rebote.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Favian no tiene culpa ninguna , no entiendo los pitos al chaval.
                              En eso tienes toda la razón del mundo.
                              La culpa es de Poyet y también de Montes, que decidió que había que apostar por este chaval y no cederlo.

Comentario

• Lleva 3 años en el primer equipo y aún no dio un paso al frente.Nadie se da cuenta que necesita una cesión a un segunda y jugar 30 partidos ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X