Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Lo de participar es hasta cierto punto normal supongo, lo que no sería de buen gusto es que el lo hubiera elegido por encima del DD, si a eso te refieres con participar,estaría de acuerdo contigo en que no debe ni es su misión.
    Yo supongo que habrán participado Torrecilla y Haro (o el consejo) en fifty-fifty, por decirlo de alguna manera. Supongo que con 800 000 € habrá buscado Torrecilla lo que pudiese, y encontró a Poyet, que fue aceptado en última instancia por Haro.

Yo pienso que un presidente no puede tener la última decisión, para hacer o no un fichaje, pienso que hay que darle plena libertad al DD, que es el que sabe de fútbol. Algo así como "tienes 50 M de presupuesto, a ver lo que haces con ellos". El presidente, que se dedique a labores más institucionales, como puede ser la defensa del bético, que se la pasa por el ojal el Sr. Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Por qué motivo no se puede nombrar a Lopera ?no se puede hacer referencia a su modelo de gestión para expresar una opinión ,sobre algo que le achacan al nuevo presidente cuando lo equiparán con un modelo de gestión que hemos padecido años?no puedo expresar una extrañeza en creer que así sea y seguir opinando que por desgracia la figura del mandamás nos ha condicionado a la hora de ver las cosas en la actualidad ?tan raro es afirmar que actuamos en base a nuestra experiencia?tendré que pasar mis respuestas antes por el filtro de algunos foreros antes de opinar para no herir sensibilidades,disculpas al que haya molestado la reflexión

Bueno, si tu lo dices.

Lo que yo digo, es que no se puede hacer permanentemente referencia a un modelo de gestión, para defender otro, esperando que no llegue a tener ni un atisbo de parecido, aunque algún "Tic" haya podido salir a relucir.

Y si, puedes mentar a la era Loperiana cuanto te plazca, pero creo que esa comparación/referencia la evalúas sobre 20 años a 1 y pico y creo que comparativamente no es valorable. El Sr. Lopera, para mi el 1º, en sus 2/3 primeros años nos encandiló, mas que estos ahora, y ya ves como nos salió.

Sin acritud, te pareces tal cual a mi en los 2 primeros años de la era Loperiana.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/09/16, 12:12:44.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Bueno, si tu lo dices.

Lo que yo digo, es que no se puede hacer permanentemente referencia a un modelo de gestión, para defender otro, esperando que no llegue a tener ni un atisbo de parecido, aunque algún "Tic" haya podido salir a relucir.

Y si, puedes mentar a la era Loperiana cuanto te plazca, pero creo que esa comparación/referencia la evalúas sobre 20 años a 1 y pico y creo que comparativamente no es valorable. El Sr. Lopera, para mi el 1º, en sus 2/3 primeros años nos encandiló, mas que estos ahora, y ya ves como nos salió.

Sin acritud, te pareces tal cual a mi en los 2 primeros años de la era Loperiana.
        Así es, fiarse de la gestión de cualquier dirigente que llegue al Betis después de lo que ha sufrido la afición con loperas, oliveres y compañía es cuando menos de ser muy cándidos. No sé, yo creo que filántropos precisamente no son. De ahí a ser unos ladrones va un trecho, pero es lícito dudar sobre la honradez de un empresarios "españoles" metidos a dirigentes de fútbol. Y más en una región como Andalucía.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/09/16, 12:57:19.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Bueno, si tu lo dices.

No me molesta para nada la comparación ni tampoco sé como eras en tu época loperista o no la recuerdo, me hago mayor!, te puedo asegurar que yo que nunca fuí Loperista ni en su primera etapa, es más alguna discusión tuve con algún administrador que por aquellos entonces lo defendía en Betisweb , hace ya más de 11 años y con el que luego compartimos staff, discusión bien entendida, que la gente anda muy sensible y suspicaz últimamente,con opiniones distintas a las suyas,si lo que transmito es apoyo incondicional al nuevo consejo o no me expreso con suficiente claridad o me interpretas desde otro prisma, yo no estoy de parte del consejo por que sí, y hablaba de lo anterior porque inevitablemente nos ha marcado, de hecho ya se vé que queremos saber hasta cuanto cuesta el papel higiénico y esto no pasa en muchos clubes, el fútbol en sevilla y en todo el país está como está, y seguro que el que esté en primera línea maneja más intereses en un alto porcentaje de casos, pero es que si quisiéramos un futbol limpio e idílico debería ser amateur pienso!pero en fin, a los que nos duele el betis es a nosotros, pero una guerra de guerrillas constante dónde una parte critica todo lo nuevo por no ser de su cuerda o ser de la contraria, para mi es agotador, yo sólo expreso una opinión, no significa aplaudir todo, está bien estár al tanto, investigar, exigir, pero también como has dicho se necesita tiempo, y con el lastre que llevamos más de uno o dos años, para ver con proyección pienso, de todas formas tu me alineas con los incondicionales del consejo, no hace mucho alguién me tildó de lo contrario por criticar la falta de información y alguna declaración de Haro y Catalán, pues si desde ambos lados te asocian con el contrario a lo mejor no es mala línea la que sigo, no sé, lo único que intento pedir es bajarla al suelo, un poco de cordura y esperar información o resultados, pero cuando lo hago, parece que es mirar para el otro lado ser pro algo,cándido,o cosas peores, que esto es la primera vez que me ocurre desde que se creó BW y ya ha llovido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X