Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
    Me hace gracia lo de la inexperiencia de Poyet.
    Poyet es un matao "en prácticas"

Los buenos son Juande o Quique

Comentario

Aun es pronto para sentenciar a Poyet, pero tiene una pinta de petardazo que tira patrás, la verdad. Y a las primeras de cambio transmite estar sobrepasado totalmente por la situación...

Ahora bien, Haro es el responsable de la llegada de Poyet en tanto en cuanto es el máximo y último responsable de la gestión del club, pero traerlo lo que se dice traerlo, lo trae por supuesto y sin dudas Torrecilla:

Betis Torrecilla: "Poyet viene por cómo busca ganar un partido" - AS.com (el primero que me ha salido en google)

Entre otras cosas porque dudo bastante que Haro supiese algo a nivel técnico de Poyet, no me extrañaría ni que no supiese que se dedicaba a esto de entrenar después de colgar las botas (y no pasaría nada, para eso están los DD).

El cacareado consenso viene siendo lo mismo que la excelencia, lo de los hechos...palabrería barata para intentar dar algo de credibilidad a un mero postureo difícil de disimular...

Comentario

Respetando a todos los compañeros del foro, lo único que puedo decir en este tema es, que gracias a Dios, los que queréis echar a Poyet después de la jornada 3, no estáis dentro del Betis. A mi me parece una absoluta locura ni siquiera plantearlo. Pero bueno, respeto vuestras opiniones. Me gustaría saber si pediríais la cabeza de un tío como Juande, que cobra 3M€ y lleva 2 puntos en tres partidos. A mi me gusta Poyet y creo que va a triunfar aquí dándole tiempo. Si no es así, habrá que cesarlo, pero una decisión así, solo se puede tomar cuando pase un tiempo más que prudencial y no después de la jornada 3. El ataque al presidente más de lo mismo, el tiempo lo pone todo en su sitio, y después de la temporada se pondrá en una balanza lo bueno y lo malo que han traído y se hará el balance. Respecto a que a Poyet lo trajo Haro, no estoy de acuerdo, en más de 1,2 y 3 entrevistas, Torrecilla deja claro que es una elección suya. Otra cosa es que HyC hayan dado el visto bueno a la operación. Para mi no hay ninguna duda sobre esto. Para todo lo demás está Cuarto Milenio.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 14/09/16, 11:26:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Claro, porque ha entrenado al Liverpool, Valencia, Fiorentina y Olympiakos.

Como Zidane en el Real Madrid, tras su paso por AC Milan, Manchester United y Bayern de Munich.

Comentario

Como Zidane en el Real Madrid, tras su paso por AC Milan, Manchester United y Bayern de Munich.
            Guardiola... también tenía una experiencia como entrenador....lo que hay que leer

Guardiola fue el entrenador del equipo azulgrana desde julio de 2008 hasta junio de 2012, periodo en el que ganó 14 títulos. Con el equipo azulgrana ganó, de manera consecutiva, los seis títulos a los que aspiraba el equipo (la Copa del Rey, el título de Primera División de España, la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de España, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes) en el 2009. De este modo Guardiola se convirtió en el primer entrenador de fútbol en el mundo en conseguir seis títulos oficiales en un mismo año.

La Wikipedia.

Comentario

Comparar a Guardiola en el Barcelona con Poyet en el Betis tiene su gracia.

Comentario

A mi me da la impresión de que tantos años a la sombra de Lopera nos ha creado un complejo a todos o un hábito de personalizar todo en un presidente, no entro a valorar si se ha equivocado Haro en alguna manifestación o actuación pública,que posiblemente sí, pero me resulta difícil que una persona joven, preparada y que ha tenido éxito empresarial, acostumbrado a moverse en unas líneas de negocio muy exigentes, tenga una forma de trabajar unipersonal,fuera y ahora en el betis, me extraña que él tome decisiones en todas las parcelas que se achacan, si es así está claro que sería un error, igual que lo será si las personas designadas por él o su consejo se equivocan, pero la comparación con otras formas de dirigir el club anteriormente me chocan, salvo que alguién tuviera información directa de ese consejo me parece difícil que sean ciertas,pienso que el mandamás anterior nos hizo mucho daño a los béticos más allá del perjuicio económico,su sombra es muy alargada aún.

Comentario

¿Se puede criticar/discrepar a esta junta sin que no salga a la luz Lopera? Pues no.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Se puede criticar/discrepar a esta junta sin que no salga a la luz Lopera? Pues no.
                    Pues claro que no. Yo estoy marcado por él. Mi vida gira alrededor de su figura.

Cuando veo un peinado elaborado para tapar la calvicie, pienso en él. Cuando veo un pezón, pienso en sus pezones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues claro que no. Yo estoy marcado por él. Mi vida gira alrededor de su figura.

Cuando veo un peinado elaborado para tapar la calvicie, pienso en él. Cuando veo un pezón, pienso en sus pezones.

Peor para Ud. y su convivencia consigo mismo.

Yo, bastante tiempo fui un criaturito, borrego; las circunstancias me han mutado en un gato, escaldado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Comparar a Guardiola en el Barcelona con Poyet en el Betis tiene su gracia.
                        Todo en la vida tiene su lado cómico.

Comentario

Por qué motivo no se puede nombrar a Lopera ?no se puede hacer referencia a su modelo de gestión para expresar una opinión ,sobre algo que le achacan al nuevo presidente cuando lo equiparán con un modelo de gestión que hemos padecido años?no puedo expresar una extrañeza en creer que así sea y seguir opinando que por desgracia la figura del mandamás nos ha condicionado a la hora de ver las cosas en la actualidad ?tan raro es afirmar que actuamos en base a nuestra experiencia?tendré que pasar mis respuestas antes por el filtro de algunos foreros antes de opinar para no herir sensibilidades,disculpas al que haya molestado la reflexión

Comentario

Zidane... uno que se la va a pegar, tarde o temprano.

Por cierto, que aquí se está hablando del presi...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              A mi me da la impresión de que tantos años a la sombra de Lopera nos ha creado un complejo a todos o un hábito de personalizar todo en un presidente, no entro a valorar si se ha equivocado Haro en alguna manifestación o actuación pública,que posiblemente sí, pero me resulta difícil que una persona joven, preparada y que ha tenido éxito empresarial, acostumbrado a moverse en unas líneas de negocio muy exigentes, tenga una forma de trabajar unipersonal,fuera y ahora en el betis, me extraña que él tome decisiones en todas las parcelas que se achacan, si es así está claro que sería un error, igual que lo será si las personas designadas por él o su consejo se equivocan, pero la comparación con otras formas de dirigir el club anteriormente me chocan, salvo que alguién tuviera información directa de ese consejo me parece difícil que sean ciertas,pienso que el mandamás anterior nos hizo mucho daño a los béticos más allá del perjuicio económico,su sombra es muy alargada aún.
                              Que le presi ha participado en el fichaje de Poyet, es información contrastada, lo que ya no lo es, es que la directiva "consensuase de pleno". Eso ya no lo sé, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Que le presi ha participado en el fichaje de Poyet, es información contrastada, lo que ya no lo es, es que la directiva "consensuase de pleno". Eso ya no lo sé, la verdad.
                                Lo de participar es hasta cierto punto normal supongo, lo que no sería de buen gusto es que el lo hubiera elegido por encima del DD, si a eso te refieres con participar,estaría de acuerdo contigo en que no debe ni es su misión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X