Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No entienedo que se venga aquí a insultar y faltar porque se tenga una opinión diferente. Con lo fácil que sería "Respeto tu opinión, pero n oestoy de acuerdo por esto, por eso y por aquello". Y fin.

Un post demasiado atrevido el tuyo, y te pasa que está en prosa, dilo en verso y te regañaran menos.

Yo ya no soy el mismo desde:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...tio-dobla.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...yo-por-ti.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...les-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      Los que valen son Quique Flores y Juande Ramos, que tienen a sus equipos primero y segundo respectivamente
      La diferencia es que Quique y Juande no tienen nada que demostrar, su curriculum esta ahi y siempre lo tendran. Poyet es el que tiene que demostrar, Poyet dependiendo como lo haga puede que despues de salir del Betis acabe en un segunda como Mel, Quique y Juande no creo que acaben en un segunda.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        La diferencia es que Quique y Juande no tienen nada que demostrar, su curriculum esta ahi y siempre lo tendran. Poyet es el que tiene que demostrar, Poyet dependiendo como lo haga puede que despues de salir del Betis acabe en un segunda como Mel, Quique y Juande no creo que acaben en un segunda.
        Lo que esta claro es que se vendio que Juande pedia el oro y el moro y esta en un Malaga que se ha gastado 10 kilos en fichajes ...
        Pero oye que como Torrecillar en Vigo ya habia hablado con Poyer pues no pasa na ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Lo que esta claro es que se vendio que Juande pedia el oro y el moro y esta en un Malaga que se ha gastado 10 kilos en fichajes ...
          Pero oye que como Torrecillar en Vigo ya habia hablado con Poyer pues no pasa na ...
          Pero con tal de dar la razon a Haro pues se ficho a Poyet.

Comentario

Hay la esperanza, siempre existente en el bético de que este sea el entrenador esperado desde hace tanto, pero es verdad que es inexperto y barato (que cobre menos que un entrenador de regional como Mel acojona un poco), es verdad que a un Bielsa, a un Setién, a un Sánchez Flores, o a un Sampaoli no lo puede mangonear el señor Excelencia y bajar al vestuario sin que lo saquen a patadas o el entrenador renuncie a su puesto, la duda o la esperanza es que Poyet al menos de jugador era un tipo bastante duro, bastante temperamental, pese a ser un entrenador con poca experiencia espero que ese carácter y la intervención de Torrecilla mantengan alejado a los directivos, Haro el primero del terreno de juego, cuando a los profesionales no se les deja trabajar o se les fiscaliza desde una directiva que no tiene ni puñetera idea de fútbol, las cosas no salen, y a lo mejor es una patata de entrenador, pero que le dejen trabajar, sólo faltaría que dependiéramos del criterio de Haro y su directiva, iríamos de cul0...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/09/16, 11:48:02.

Comentario

Como hasta ahora ,el tiempo da y quita razones,a ver si sale bien por fin la apuesta.

Los precedentes son terroríficos.

Pd: eso de los insultos entre foreros por sus opiniones nunca lo entenderé.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/16, 12:23:06.

Comentario

Entiendo tu postura, Gattuso, y yo de Haro me fío más bien poco desde la que se lió al final de la temporada pasada. Pero, en cuanto a lo que concierne esta temporada con el nuevo entrenador y DD, yo seré más cauto y veré cómo llegamos a esas 13 jornadas que dijo Torrecilla.

Como dice Balompédico, el tiempo y los hechos darán y quitarán razones. Esperemos que el más beneficiado de todo sea el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Como hasta ahora ,el tiempo da y quita razones,a ver si sale bien por fin la apuesta.

Los precedentes son terroríficos.

Pd: eso de los insultos entre foreros por sus opiniones nunca lo entenderé.

Con lo fácil que es llevarse bien con to dió, aún a pesar de estar en las antípodas de tu pensamiento/opinión. Cuantos mas distintos postulados, defendidos con la palabra y no con el insulto, mas enriquecedor es el diálogo.

(Me voy.......me llama la obligación de darle un poquito de calor a la sabanita)

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

Que no tienen que demostrar nada? veras como no empiecen a ganar pronto donde van a estar.

Comentario

Me hace gracia lo de la inexperiencia de Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        ¿A Poyet no lo elige Torrecilla?
                        ¿Y a Torrecilla quién lo elige?
                        ¿Quién desechó el fichaje de Luis Hernández?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          ¿Y a Torrecilla quién lo elige?
                          ¿Quién desechó el fichaje de Luis Hernández?
                          Pues a Torrecilla lo eligen Haro y su consejo, está claro. A partir de ahí es el nuevo DD el que se encarga de conformar el nuevo equipo, empezando por el entrenador... ¿o no?

Respecto al fichaje de Luis Hernández, entiendo que al echar a Macià se pararon todas sus operaciones (entre las que estaba un preacuerdo con Luis Hernández) y obviamente los responsables del cese de Macià son Haro y su consejo, otra vez.
                          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 13/09/16, 19:28:28.

Comentario

La victoria, siempre la victoria para obviar lo evidente ¿Cuanto tiempo llevamos con los mismos automatismos que nos condenan a la mediocridad? Se ganó de la misma manera que se podía haber perdido con un equipo de 9 jugadores y el portero, que se hizo merecedor a darle la vuelta al partido para escarnio - una vez mas- de un Betis lamentable. Los partidos duran noventa minutos y lo del otro día sigue arrojando sombras de duda sobre el entrenador y la confección de la plantilla. El que no lo quiera ver, está en su derecho pero que no intente hacernos comulgar con rueda de molino a los demás...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con lo fácil que es llevarse bien con to dió, aún a pesar de estar en las antípodas de tu pensamiento/opinión. Cuantos mas distintos postulados, defendidos con la palabra y no con el insulto, mas enriquecedor es el diálogo.

(Me voy.......me llama la obligación de darle un poquito de calor a la sabanita)
                              ¿Sábana? ¿Ya? Pa matarte.

Comentario

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
                                Me hace gracia lo de la inexperiencia de Poyet.
                                Claro, porque ha entrenado al Liverpool, Valencia, Fiorentina y Olympiakos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X