Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo primero está por ver, y lo segundo ¿lo sabes o lo sospechas?.
    No ya es que lo sepa, es que es así. Él mismo lo reconoció, que lo trajo por consenso.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Lo de algunos es para que os lo mireis muy a fondo. Hacía años que no veía a un entrenador por aquí que gane desde la preparación prepartido el encuentro y hoy Poyet lo ha hecho. Disfrutar de esta victoria histórica y aparcaros la amargura.
      ¿El 2-2 y la segunda parte también estaba planeados? ¿estaba madurando el partido?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿El 2-2 y la segunda parte también estaba planeados? ¿estaba madurando el partido?
        El Rival también juega, y no es precisamente el Calavera con todos los respetos al Calavera. A veces nos olvidamos que esto es Fútbol, no es una secuencia basada en una fórmula matemática en la que todo sea perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          No se ahora a que viene esto la verdad
          Yo tampoco se a que viene un post alabando a Zozulia por correr 10 minutos, pero eso no está tan mal visto.

Comentario

A mi tampoco me convence Poyet, pero como comience a ganar no se cual será la excusa. No tiene experiencia, pero quizás aquí comience a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              El Rival también juega, y no es precisamente el Calavera con todos los respetos al Calavera. A veces nos olvidamos que esto es Fútbol, no es una secuencia basada en una fórmula matemática en la que todo sea perfecto.
              Pues contra Las Palmas o Éibar, el Valencia también jugaba.... El primero, se lo cargó en la segunda parte, el segundo, se lo cargó con el gol.

Comentario

No ya es que lo sepa, es que es así. Él mismo lo reconoció, que lo trajo por consenso.
                Un poco cogido con alfileres veo ese argumento.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Un poco cogido con alfileres veo ese argumento.
                  Pues mírelo en los periódicos, que ahí lo tiene.

además, si le parece poco eso, tenemos la experiencia de la continuación y elección de Mel (consejo, Haro el consensuador entre ellos), y la de la elección de Merino, entrenador en prácticas.

Comentario

No entiendo tu post Gennaro Gatusso, al menos no entiendo tu ataque al presidente de esa manera, entiendo que critiques los del fichaje del entrenador , y entiendo tu enojo los años q llevamos con seudo entrenadores y que este hombre vuelva a caer en el mismo error, pero en lo demas no estoy deacuerdo contigo. Creo sinceramente que no llevas razon y lo sabes. Tio pareces un loperista o peor un palangana recalcitrante sin serlo, y ya en su momento te lo dije. Creo que hay que tener paciencia. Tiempo al tiempo, el dictara sentencia.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/09/16, 12:50:56.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      No entiendo tu post Gennaro Gatusso, al menos no entiendo tu ataque al presidente de esa manera, entiendo que critiques los del fichaje del entrenador , y entiendo tu enojo los años q llevamos con seudo entrenadores y que este hombre vuelva a caer en el mismo error, pero en lo demas no estoy deacuerdo contigo. Creo sinceramente que no llevas razon y lo sabes. Tio pareces un loperista o peor un palangana recalcitrante sin serlo, y ya en su momento te lo dije. Creo que hay que tener paciencia. Tiempo al tiempo, el dictara sentencia.
                      A mí da igual lo que me llaméis, solo seguiré mostrando mi opinión guste o no, y a quién no le gusten que no lo lea, que aquí no hay un guarda que te obliga a entrar en Betisweb y/o leer a determinados foreros.

De todas formas, a otro tocapelotas ya se lo he dicho, que ahí tiene mi hilo "pro-castaño".

Comentario

No tiene nada de malo que la mayoría piense que esto está fuera de lugar.
                        Tenemos que tener paciencia y no echar gasolina al fuego.
                        Quien nos dice que este entrenador no le puede coger el pulso al equipo?????
                        Creo sinceramente que si tenemos paciencia vamos hacer buena campaña, cambiemos el chip del negativismo por ilusión,fe y exigencia controlada.
                        Es lo que pienso desde el respeto maximo

Comentario

Pues mírelo en los periódicos, que ahí lo tiene.

además, si le parece poco eso, tenemos la experiencia de la continuación y elección de Mel (consejo, Haro el consensuador entre ellos), y la de la elección de Merino, entrenador en prácticas.
                          Yo no digo que esté mintiendo, solo digo que el hecho de que Torrecilla dijera que Poyet ha sido consensuqdo no significa que lo trajera Haro, si no más bien que H&C, no nos olvidemos de López Catalán, dieron el visto bueno a las condiciones de su contratación. Y lo creo así porque entiendo que ese debe ser parte del trabajo de los dos Consejeros Delegados del R. Betis.

Comentario

A mi no me gusta Poyet, pero lo van a aguantar todo lo posible como hacian con Mel (en el caso de que las cosas vayan regular), el hecho de que sea el primer entrenador elegido del nuevo proyecto H&C/Torrecilla le va a dar un credito bastante largo, se vera si lo aprovecha o no.
                            Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 12/09/16, 17:17:55.

Comentario

A mí da igual lo que me llaméis, solo seguiré mostrando mi opinión guste o no, y a quién no le gusten que no lo lea, que aquí no hay un guarda que te obliga a entrar en Betisweb y/o leer a determinados foreros.

De todas formas, a otro tocapelotas ya se lo he dicho, que ahí tiene mi hilo "pro-castaño".
                              Creo que no es la forma mas correcta de hablar, yo no te he dicho que no escribas lo que pienses, te he dicho que estsba deacuerdo en algo y en otros temas wue has mentado no. No te he llamao nada, es mas te he dicho que por que escribes asi que parecias tal , no que lo fueses. Y tranquilizate anda.

Comentario

Pues yo creo que el creador del post es valiente al exponer su opinión.

Yo personalmente considero el partido de ayer como una "melada" en toda regla.

Haces una buena puesta en escena, la cagas al leer mal el devenir del partido y no darle al equipo lo que necesita cagadda mediante con los cambios, y viene RC y te salva el cvlete.

Creo que no hace falta que comente lo poco que apreciaba a Mel, pues al menos me alegro de que Poyet pueda jugar una buena mano de entrada, que igualmente tendrá que confirmar en el futuro.

Pero como todos sabemos, eso no es suficiente. Yo tampoco quiero a Poyet ni me parece que vaya a hacer gran cosa aquí.

SI me calla la boca lo reconoceré publicamente y con buen ánimo porque significará que el Betis ha conseguido objetivos, pero me extraña.

Ya lo veremos.
                                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 12/09/16, 17:34:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X