la convocatoria me parece normal. cuper da gusto, en nada se parece a luis fernandez que tenía a los jugadores loquitos. cada uno en su sitio y punto.
visto lo visto ante el espanyol, capi se merece una oportunidad en lugar de rivera y fernando vega la continuidad en el lateral izquierdo. el resto lo dejaría tal y como está.
a la hora de juego daría entrada a juande, caffa y jose mari por somoza, gonzalez (que puede no estar todavía del todo bien) y pavone.
Hoy toca ganar, porque hasta con el empate ( no es un mal resultado..) aquí estarán alguno que otro para abrir post de los que les gustan, criticando todo lo que le venga a la mente.
Así que Betis, por favor gana hoy y que no tengamos que soportar a los mismos de siempre.
O_o he leido el post del centenario del betis y se me an saltado las lagrimas de emoción no se quien ha escrito esas frases pero desde aqui le toco las palmas y le animo a que escriba esas cosas tan bonitas sobre el betis .
cambiando de tema sobre el post , creo que mi betis va a ganar 1-2 goles de pavone y sobis xD aunque no descarto que marque juanito de cabeza o incluso odonkor en una jugada RAPIDA de las suyas xD
Ahora mas que nunca Betis Balompie
...y 100 años que vivimos ya de historia 1907 para e beti años de gloria este centenario es el principio senderos de esparanza verdiblanca de mi equipo...
Comentario