Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Tranquilos que esto se pasa... Cuando falten 10 minutos, el Betis empezará a atacar, empatará y todos tan contentos. Y el domingo, como si no hubiera pasado nada.
todos los días no son fiesta, no creo que caiga esa breva.....
[QUOTE=BetisTortillaPapas;403437]Tranquilos que esto se pasa... Cuando falten 10 minutos, el Betis empezará a atacar, empatará y todos tan contentos. Y el domingo, como si no hubiera pasado nada.[/QUOTE Que razon llevas.
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Pues como todos los inicios de los partidos creo que ganamos facil, cosa muy dificil para este Betis, ejejeje. Apuesto por el 1-3. Se adelanta el Betis, marca el Depor cerca del descanso, y en la segunda le metemos 2 chicharitos mas.
Goleadores Beticos: 0-1: Jose Mari, 1-2.-Mark Gonzalez. 1-3.Pavone.
Con futbolistas malos es imposible jugar bien, si a eso unimos a los ¿defensas? que tenemos el resultado es el que hay.
Creo que hasta q no se quite al "exquisito" (tiene cojo.nes el apodo) el centro de la defensa hará aguas por todos lados porque es curioso que la única época en la que la defensa funcionó el año pasado fue el mes que "exquisito" estuvo de baja.
uy si... en cuanto a metamos a Pavone ya esta todo arreglado. Vamos a meterlo pronto que se nos está alejando el pichichi.
para mi que cambien todo el equipo. Que metan al filial. CARREÑO, ISRAEL, RODRI. Aunque yo sigo confiando en el tridente, SOBIS, ODONKOR, MARK y EDU claro. Pero el resto....tsss..
Comentario