Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Vaya gol que nos han metido. Y de nuevo la falta de concentración en los primeros minutos, igual que el año pasado.

Comentario

¡¡lo que se veia venir!! con jugadores retales de otros equipos y los mantas del año pasado igual a desastre, lopera no nos engañes mas y coje la puerta.
      PENOSO

Comentario

Ojo, saldrá PAVONE y empatará...ya lo veréis.

Comentario

Originalmente publicado por juandoe Ver Mensaje
          Vaya pinta de liga BBVA que tienes esto.
          BBVA? El filial el mas mejor que este Betis. Por lo menos ellos echan mas ganas.

Comentario

Originalmente publicado por El Brujo Verde Ver Mensaje
            ¿Sabe alguien por qué Araujo no está retransmitiendo el partido en radio sevilla?

Saludos. Vamos Betis!!!
            Está en AM, 792.

Comentario

vaya primera parte estoy viendo el gol y es de guasa,vaya la defensa en fin veamos la segunda parte que segun dicen son las buenas

Comentario

El entrenador no tiene la culpa
                dejemos las cosas claras

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                  +1.No os engañeis el tio mas feliz del mundo los 11 minutos de Santander q estuvimos en 2 tiene nombres y apellidos el gran palangana: Manuel Ruiz de Lopera y Avalos,no hay mas historia.DEJEMOS DE ESTAR CIEGOS YA.Vaya equipucho del centenario.
                  Tranquilos que esto se pasa... Cuando falten 10 minutos, el Betis empezará a atacar, empatará y todos tan contentos. Y el domingo, como si no hubiera pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Ojo, saldrá PAVONE y empatará...ya lo veréis.
                    Y los numeros de la primitiva cuales seran? no me llames iluso...

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                      genial, al final aspiraremos al empate en los ultimos minutos (y tendremos q darnos con un canto en los dientes) y cuando el sevilla empiece su 2º partido de liga seguiran encima de nosotros aun habiendo jugado 2 partidos mas. Y luego valencia y madrid.

Qien decia q este betis es diferente?...

q desilusion y q asco.

Joe... yo que tu no me fijaba mucho en los de la otra acera porque vas a sufrir mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                        mira chaval o lo que seas, lo primero hablame con respeto, segundo si no te gusta lo que escribo ni lo leas, y lo tercero anima un poco y baja los humos CAMPEON

MUSHO BETI

Lo siento. Es la primera vez q no hablo con respeto a alguien en este foro. Pero no me merece ningun respeto alguien q dice q mejor se lesione Nano y asi entre Melli o Lima. Y si para ti, animar es soltar comentarios como el q has echo antes, pues mejor q no animemos.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                          El mejor del Levante, según la cadena Ser: Miguel Angel....
                          Fuera del Betis triunfa cualquiera.....
                          Nosotros nos quedamos con Juande...y regalamos a Miguel Angel y para colmo mete a Capi y deja en Sevilla a Rivera.Creo que en el Betis hay vacas sagradas intocables que son mas malos...

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                            El entrenador no tiene la culpa
                            dejemos las cosas claras

Yo creo que ha llegao el momento de mirar, de una vez, al verdadero responsable de esto y de todo lo que pasa en el Betis. No todos los jugadores y los entrenadores pueden ser malos. Los males del Betis tiene nombre, apellidos y cargo: Manuel Ruiz de Lopera (Consejero Delegado). Las cosas claras!!!

Comentario

*************editado

Vas a ser expulsado
                              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 16/09/07, 17:16:40.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                                imaginate que nano fuera tu padre y dijeran eso de el. Piensa las cosas antes de escribir, una cosa que sea malo y otra desearle lo peor
                                Con "En Fin" he querido censurarle, no te confundas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X