genial, al final aspiraremos al empate en los ultimos minutos (y tendremos q darnos con un canto en los dientes) y cuando el sevilla empiece su 2º partido de liga seguiran encima de nosotros aun habiendo jugado 2 partidos mas. Y luego valencia y madrid.
el domingo todos a una, LOPERA VETE YA, es el personaje que mas daño nos ha hecho en nuestra historia, no se quiere morir sin vernos otra vez en segunda, ha hecho un equipo ridiculo, muy de él, cuper a que juegas?, vereis como deja de acudir a los actos el lolo, cuper y lopera fuera del betis.
Espero que Nano se haya lesionado de forma que no juegue nunca mas al futbol, vaya tela Cuper poner a esta pedazo de mie.rda de jugador. Cada partido que juega regala un gol... ni sangre, ni calidad ni nada de nada... ahora mismo me pongo yo ahi y corto mas que él segurisimo. No se como jugadores asi pueden llegar a primera division.
Por otra parte valla tela con el cambio de arbitro... este es malisimo, yo ya lo sabia, pero incluso me esta sorprendiendo. 14 faltas ha pitado en contra nuestra y NINGUNA lo ha sido...
Muchas aficiones echan a sus presidentes,pero nosotros no podremos,ES MUY MUY TRISTE.Quiero un BETIS NORMAL,solo pido eso,cuando saldremos de este secuestro y esta verguenza.LOLO TE SUPLICO Q TE VAYAS.
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
pero sin perder se llevaron una buena pitada ayer al final del partido nosotros no somos capaces de hacer una gran pañolada blanca al final del partido ganando....
Vamos a perder contra el actual peor equipo de España... que verguenza Dios mio... y los jugadores sin hacer ni el huevo: no luchan nada, no presionan, no cubren, no corren, increible.
Y viendo a Jose Mari... no se por que no ponen mejor a Pavone, al menos pelea mas y no chupa tanto.
nano junto con capi, son los peores jugadores de toda la primera, eso es lo unico bueno que tiene esto, que si se lesionan no se le echa a ninguno en falta, penoso y ridiculo.
Espero que Nano se haya lesionado de forma que no juegue nunca mas al futbol, vaya tela Cuper poner a esta pedazo de mie.rda de jugador. Cada partido que juega regala un gol... ni sangre, ni calidad ni nada de nada... ahora mismo me pongo yo ahi y corto mas que él segurisimo. No se como jugadores asi pueden llegar a primera division.
Por otra parte valla tela con el cambio de arbitro... este es malisimo, yo ya lo sabia, pero incluso me esta sorprendiendo. 14 faltas ha pitado en contra nuestra y NINGUNA lo ha sido...
Comentario