Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
    Me puedes poner el enlace por favor que no lo tengo
    que yo sepa todavia no se puede por internet, así que sino estas muy lejos de sevilla intenta el 89.6, sino intentalo por www.realbetisbalompie.es alomejor ahora se puede por internet.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Mira, si eres la de la foto creo que entonces si puedo usar este termino, a ver chavalita, yo animo al R. Betis, yo animo a sus jugadores si dan todo lo que pueden pero no dan mas de si, si los otros nos mean encima y no se puede hacer nada, pero no voy a tocarle las palmas al que se mea en el escudo, ahora tu, sigue tocandoles las palmas a esos que arrastran nuestra historia que ellos diran... si a estos les da igual *****, haga lo que haga son unos benditos, tu sigue con tu manquepierda que yo seguire con el mio.
      Que si quetiens razon, que yo no te la quito! pero que nose creo que en el partido hay que animar, yo no digo que les aplaudas pero si que puedes decir un Vamos! o algo asi! para que los jugadores tengan un poco de confianza, que queda mucho partido!

pero vamos estos no reacionan hasta la segunda parte larga...como siempre..

Comentario

Repito este año lo vamos a pasar mal,¿pa cuando la limpia en el Betis?de arriba(lolo) a abajo.Un año de estos bajaremos y lolo contento el nota.

Comentario

venga animar un poquito, que por no estar toda la temporada llorando, (como todas) este año me lo pienso tomar algo mejor, si no me da algo...

Comentario

nano se ha hecho daño, esperemos no sea nada grave.

Comentario

gracias lopera por este cacho de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                Alguien que esté viendo u oyendo el partido. Estamos por lo menos reaccionando, o seguimos con la caraja a cuestas?
                Instalados en la caraja, el Betis tiene menos peligro que la pistola de un geyperman

Comentario

Y sin Rivera....Espero que Fernando haga algo sino ...

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                    venga animar un poquito, que por no estar toda la temporada llorando, (como todas) este año me lo pienso tomar algo mejor, si no me da algo...
                    WEOH! xD

Comentario

Yo estoy viendo el partido y es igual de pestiño que los dos anteriores. A lo mejor suena la flauta y en un minuto meten dos goles pero la cosa pint más para el dos o tres a cero que para el empate.

Como será que el mejor esta siendo Josemari (manda webs...)

Pavone en su linea pero esta vez con excusa.. no juega como siempre pero esta vez es porque está en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
                        igual mejor que se lesione y pongan a lima o a melli, que no se donde estan esos 2

Comentario

Decid lo que querais, pero lo que es penoso es que equipos mediocres como Recreativo, Español o Deportivo, a medio gas nos tengan sin ideas, sin circulación de balón fluida y lo que es más preocupante, sin ocasiones de gol (ya no las pido ni claras). ¿Alguien está viendo que el depor esté forzando la marcha? Porque al igual que el otro dia con el español, el equipo gallego está jugando al ralentí, que para mi es bastante preocupante (entre otras muchas cosas).

Y no es que yo no anime, porque cada vez que el balon llega a Mark Gonzalez o a Odonkor, me ilusiono con la posibilidad de que se haga algo. Lo triste es que la ilusion dure 5 segundos, que es el tiempo que se tarda en que se diluyan las ideas y se pierda el balón.

A ver si espabilan de una vez y le echan ganas, porque tal y como está el depor, solamente con eso debería bastar para hacer algo en este partido. Pero claro, es es el problema....

Comentario

que yo sepa todavia no se puede por internet, así que sino estas muy lejos de sevilla intenta el 89.6, sino intentalo por www.realbetisbalompie.es alomejor ahora se puede por internet.
                            Gracias tio, estoy en Cadiz a ver si puedo

Comentario

Esperemos que tenga para seis meses

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                                Te digo una cosa... más de uno achacará el resultado negativo si se produce a eso... no me cabe la menor duda... este es el equipo de las escusas...

Rodilla de Nano. Un quebradero menos de cabeza a Cuper.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X