Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deportivo - Betis

1-2 es mi resultado. Marcarán Sobis y Pavone y el betis hará un partidazo para devolver las ilusiones a los deprimidos. Y el gol del depor de Juanito en propia puerta, como solo él sabe hacerlo

Comentario

yo con ganar me conformo y si es con mas de un gol que empezemos nosotros ganando porque las remontadas uff se pasa mal...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
        yo con ganar me conformo y si es con mas de un gol que empezemos nosotros ganando porque las remontadas uff se pasa mal...
        Exacto se pasa mal, pero yo creo que después de tanto sufrir para remontar un partido, si se consigue te quedas más satisfecho y te sabe mejor la victoria, ¿no?, aunque tanto sufrir no es bueno para el corazón.

Comentario

una pregunta el depor ha perdido los 2 partidos de liga?

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
            una pregunta el depor ha perdido los 2 partidos de liga?
            No, ha empatado uno (Valladolid-Deportivo 2-2) y a perdido el otro (Deportivo-Almería 0-3), pero vamos, que el juego que ha realizado es de pena.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              No, ha empatado uno (Valladolid-Deportivo 2-2) y a perdido el otro (Deportivo-Almería 0-3), pero vamos, que el juego que ha realizado es de pena.
              aa vale gracias...uff este año el depor lo va a pasar mal me parece a mi

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
                aa vale gracias...uff este año el depor lo va a pasar mal me parece a mi
                Jeje de nada A ver si le sacamos provecho ya que está malillo el Depor ahora, y eso parece, que este año lo va a pasar mal. Pero bueno, que hagan lo que quieran todos los equipos, de mientras que nosotros no lo pasemos mal ya me vale.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                  A Riazor hay que ir a ganar. El Depor esta de capa aida, me atreveria a decir que junto con el Levante es el equipo en peor estado de forma de la liga, y aunque nosotros tampoco es que estemos muy alla, pienso que con un poco de suerte podemos traernos los 3 puntos. A ver si esta vez tenemos mas pegada, y que no vuelva a golpear primero el rival, que no todos los dias vamos a remontar resultados adversos.

Suscribo al 100% tus palabras, señor@s, OJO con este partido pues es más importante de lo que parece. Necesitamos estos tres puntos como sea porque les recuerdo los dos próximos rivales, Valencia, irregular pero muy peligroso y el R.Madrid que ha salido lanzado......

Comentario

Resultado Cúper: 1-1

Comentario

Vamos a ganar gracias al señor *****, vamos a Josemari

Comentario

Tres puntos vitales,visto el calendario,Valencia,Madrid,etc...
                        Para que vayan cojiendo moral y Tranquilidad para los siguientes partidos.

Comentario

Ese campo se nos da bastante bien en los últimos años. A ver si lo aprovechamos, nos traemos los tres puntos y afrontamos con más moral los dos durísimos compromisos que nos vienen detrás. Espero que la defensa no la cague, como el día del Espanyol. Si estamos fuertes atrás, tendremos muchas posibilidades de traernos los 3 puntos de Riazor.

Comentario

yo creo que el secreto de traernos los tres puntos es si conseguimos durante este paron encontrar el equilibrio de defensa/ataque, cuando funciona una cosa la otra la descuidamos. ojala empecemos a jugar regularmente, en cuanto esto llegue los 3 puntos iran viniendo poco a poco.

Comentario

vamos betis¡¡¡¡¡ a por ellos¡¡¡¡¡¡ hay q repetir el 2 a 4 del debut de assunçao

Comentario

0-1 gol de PAVONE CON DOS CO-JO-NES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X