Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Pues yo digo 5 - 0 me arriesgo, el deportivo es el equipo mas malo de esta temporada

Comentario

la convocatoria me parece normal. cuper da gusto, en nada se parece a luis fernandez que tenía a los jugadores loquitos. cada uno en su sitio y punto.

visto lo visto ante el espanyol, capi se merece una oportunidad en lugar de rivera y fernando vega la continuidad en el lateral izquierdo. el resto lo dejaría tal y como está.

a la hora de juego daría entrada a juande, caffa y jose mari por somoza, gonzalez (que puede no estar todavía del todo bien) y pavone.

Comentario

Hoy toca ganar, porque hasta con el empate ( no es un mal resultado..) aquí estarán alguno que otro para abrir post de los que les gustan, criticando todo lo que le venga a la mente.

Así que Betis, por favor gana hoy y que no tengamos que soportar a los mismos de siempre.

Comentario

O_o he leido el post del centenario del betis y se me an saltado las lagrimas de emoción no se quien ha escrito esas frases pero desde aqui le toco las palmas y le animo a que escriba esas cosas tan bonitas sobre el betis .

cambiando de tema sobre el post , creo que mi betis va a ganar 1-2 goles de pavone y sobis xD aunque no descarto que marque juanito de cabeza o incluso odonkor en una jugada RAPIDA de las suyas xD

Ahora mas que nunca Betis Balompie

...y 100 años que vivimos ya de historia 1907 para e beti años de gloria este centenario es el principio senderos de esparanza verdiblanca de mi equipo...

Comentario

aver como escapamos... (no me da muy buenas vibraciones el partido... )

1-1 creo yo... pero ojala me equivoque y ganemos, ostia !!!

Comentario

yo voy a decir empate a 1, deseo la victoria pero creo que se empata hoy

Comentario

oy igual perdemos no tengo buen feeling.

Comentario

Vamos betis este partido es nuestro,demostremos que este año vamos a estar donde nos merecemos,mi resultado es 1-2.Te quiero betis.

Comentario

yo creo que vamos a ganar pero sufriendo 2 a 1..

Comentario

venga k ai k ganar la primera victoria esta semana VAMOS BETIS

Comentario

alguien tiene la alineacion confirmada? Juega J. Mari?

Comentario

Vamos Betis!!! a por los 3 puntossss!!!

Comentario

Por donde se puede escuchar , no me funciona la radio por internet ¿Sabéis si por algún otro sitio lo puedo oir????

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              alguien tiene la alineacion confirmada? Juega J. Mari?
                              en marca pone que jose mari si que juega en lugar de pavone..

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                en marca pone que jose mari si que juega en lugar de pavone..
                                En punto radio sevilla , han dicho que tendrá minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X