Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

No hace buenas lecturas de los partidos y encima es un charlatán y un bocas.

Lo que hubiera hecho con esta plantilla Quique Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Bueno, sí, quizás me haya quedado un poco corto con lo de pesado. Qué sufrimiento tienes encima con la crítica a este pseudoentrenador (insisto, el segundo), aquí en Betisweb. Que digo yo, que si tanto te molesta, no entres.
      Eso estoy pensando hacer,aún así,no crees que sería un pelín aburrido que aquí todos nos diesemos la razón como tontos? Esque yo sé que fuera de este foro (comentarios de marca,afdlp,twitter) la gente no es tán crítica como lo son ustedes aquí,lo que me fastidia es que no se intente empatizar con la persona que viene a este foro con la intención de ver el vaso medio lleno(que no soy el único),si no,que se le machaque y se le ridiculice con cada opinión que no sea llevar la corriente del foro,quizá yo tenga gran parte de culpa y que como tu dices,la solución sería dejar de entrar aquí,pero desde luego ustedes tampoco es que vayais a tener mas razón que un santo por dar palos constantemente a Poyet o a los jugadores que mejor o peor rendimiento den (Piccini por poner un ejemplo)
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/09/16, 12:07:41.

Comentario

El entrenador, al igual que el año pasado, no está al nivel de la plantilla .

Comentario

Lo dicho, que no se le permite al entrenador que pasen los 13 partidos que dice el DD. Sinceramente creo que este año hay equipo para hacer algo bueno pero con gente como mucha de la que hay aquí que sólo hace criticar y silbar nunca haremos nada.

Comentario

De momento Mel a la sudamericana.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              De momento Mel a la sudamericana.
              Pero sin guardia pretoriana que lo defienda en la prensa, las gradas y las redes.

Durará poco.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Lo dicho, que no se le permite al entrenador que pasen los 13 partidos que dice el DD. Sinceramente creo que este año hay equipo para hacer algo bueno pero con gente como mucha de la que hay aquí que sólo hace criticar y silbar nunca haremos nada.
                Ji, el problema es que la gente proteste por media hora infame, no que el equipo haga, otra vez, media hora infame... ende luego...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Ji, el problema es que la gente proteste por media hora infame, no que el equipo haga, otra vez, media hora infame... ende luego...
                  Estoy de acuerdo en que los primeros 30 minutos fueron malisimos, pero llevamos 4 jornadas y desde luego veo más virtudes que defectos al equipo y sobre todo veo un margen de mejora muy importante.

Comentario

Pues yo veo que este equipo no tiene absolutamente NADA que ver con el del año pasado. A este equipo se le ve calidad, y durante muchos minutos los béticos llegamos hasta a disfrutar con nuestro equipo! Señores, que acabamos de empezar, paciencia. Hay muchos jugadores nuevos que tienen que adaptarse entre ellos y también a la liga española, pero también el propio entrenador tiene que adaptarse, por qué no. Démosle más tiempo, pero en todo caso. A día de hoy, yo no veo motivo de alarma ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Yo lo vi claro también, si con el 0-2 vaciamos el estadio ganamos fijo...

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo en que los primeros 30 minutos fueron malisimos, pero llevamos 4 jornadas y desde luego veo más virtudes que defectos al equipo y sobre todo veo un margen de mejora muy importante.
                        Totalmente de acuerdo con que el equipo tiene cositas mucho mejores que el año pasado, estaría bueno invirtiendo más pasta (salvo los centrales, porque de momento Mandi nasti de plasti), al que no le veo virtudes es al señor entrenador.

Comentario

En ataque hay cosas mejores,pero a la hora de defender seguimos con vicios del pasado.

Comentario

Torrecilla y sus entrenadores....Es lo que pasa cuando vas de guay.

Comentario

Hemos empeorado en defensa y mejorado en ataque con respecto al año pasado

Comentario

Estamos de acuerdo en que en las segundas partes no ha acertado en la mayoría de cambios ni ha sabido gestionar jugar contra 10 casi medios partidos enteros.

Y ayer reconoció que se ha equivocado en los onces iniciales y a que a ver si al siguiente acierta por fin.

Pues lo tiene to...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X