Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

Respuesta al de la Cedena Ser a la pregunta sobre Ceballos.

Agarre un equipo, cómprelo y tome decisiones… Después del partido todos somos entrenadores. Respeto tu opinión y yo tengo la mía. Yo he tomado las decisiones que creído en función de cómo veo el partido, no hay nada más que eso”

Comentario

Sigo a la espera de saber a qué juega el equipo. El ratito de furia ha estado entretenido, hasta que la ha cagado con los dos últimos cambios, absolutamente intrascendentes

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Yo lo flipo. Ojalá algún dia crezcamos lo suficiente para optar a un entrenador Top top..a ver que diriais...En serio,si tantas ganas teneis de ver al equipo "bien entrenado" sacarse el carnet
        también puedes abrirte un blog y solo escribes tú y no tienes que estar riñendo a nadie por sus opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pros de Poyet hoy:

Planteamiento bueno. Hemos llegado con relatividad facilidad arriba creando muchas ocasiones. También el equipo no ha bajado los brazos con el 0-2 y ha sabido reponerse. Esto con Mel acaba 1-4.

Contras:

Frag¡lidad defensiva atrás. Los cambios algo tarde y mal. ¿No era mejor meter a Ceballos en vez de a Felipe?

Y Musonda tiene que ser titular este martes antes que Joaquín.
          Cómo va a ser el planteamiento bueno si lo ha cambiado en la primera parte y ha dicho en rueda de prensa que se ha equivocado otra vez?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            también puedes abrirte un blog y solo escribes tú y no tienes que estar riñendo a nadie por sus opiniones.
            Me encanta que solo os quedeis con los mensajes que escribo yo,pero nunca con los que me citan a mí "riñendome" como algunos de vosotros decis. En fín

Comentario

Impotencia..este equipo llega cuantas hemos tenido??? Paco Jémez le ha ganado el partido a Poyet la presión que ha hecho el Granada hoy es la que deberiamos haber hecho nosotros. No he visto al Brasanac del otro día Fabián..no está para jugar en un puesto donde hay que tener la cabeza fría y leer la jugada en cuanto te llega el balón.
              Los laterales arriba son dinamita atrás son madres esto se debe arreglar ya o seguiremos con la sangría de goles.A quien le ha empatado Mandi para ganarse el puesto?
              Me espero un 5-3-2 en el Pizjuán,

Comentario

Marco1907 ‏@Maestroo07 16 minHace 16 minutos
                Poyet o se empapa bien de lo que es la liga española y sus equipos, o no dura a los polvorones, cabezonería, malos cambios, palabrerío sólo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Agarre un equipo, cómprelo y tome decisiones… Después del partido todos somos entrenadores. Respeto tu opinión y yo tengo la mía. Yo he tomado las decisiones que creído en función de cómo veo el partido, no hay nada más que eso”
                  Antes del partido también era entrenador todo el mundo, y todo el mundo ha visto que Fabian delante de la dedensa y Musonda en el banquilo otra vez era un despropósito.
                  Poyet hasta el minuto 20 con el 2-0 no ha sido entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Antes del partido también era entrenador todo el mundo, y todo el mundo ha visto que Fabian delante de la dedensa y Musonda en el banquilo otra vez era un despropósito.
                    Poyet hasta el minuto 20 con el 2-0 no ha sido entrenador.
                    Por lo visto parece que no sabe como juegan los rivales.
                    O es muy autosuficiente o no los estudia durante la semana.
                    Porque llevamos errores tras errores.

Comentario

Por lo visto parece que no sabe como juegan los rivales.
                      O es muy autosuficiente o no los estudia durante la semana.
                      Porque llevamos errores tras errores.
                      Lleva ya 4 puntos tiraos, una vez vale... Pero 2?, Todo el mundo vio la mejoria del equipo con la salida de Fabian, y todo el mundo ve que un jugador como Musonda dinamiza mucho el juego,.menos Poyet.
                      Sin dudao el peor fichaje.

Comentario

Insistirá el becario con lechuguita Fabián en la Ramona ?

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Insistirá el becario con lechuguita Fabián en la Ramona ?
                          Capaz.

Comentario

• Mucho tiene que cambiar esto para no salir escaldados del centro comercial.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Cambios pesimos. Ceballos no puede estar en en banquillo y Petros Pezella y Mandi sin saber que hacer con el balon.
                              Sacar a Zozulya es entorpecer a Alex Alegria. Y Ruben en banda.
                              Ha empatado con el equipo peor dirigido de primera.

Comentario

Y el pelota bocszas de flore dice q no le ha respondido. Que el sabe mucho del Betis y de futbol y tiene mucho criterio
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/09/16, 00:20:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X