Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Nonte creas. Si hubiera estado Ndiaye, lo que podria jaber hecho es llegar como un potro desvocao por detras del tío con balón, y eso lo que podría provocar hasta penalty.
    Yo creo que Ndiaye sabemos ya lo que da de si. Y Ndiaye no es un buen MC defensivo para jugar de 5.

La idea era vender a ndiaye para fichar a un tio que pudiera jugar de 5. Que aqui lo que se buscaba era el de enmedio en un 4-3-3.

Y ese tio no ha venido, ... a no ser que Donk lo sea. Que habrá que ver a la criatura tambien. A ver si nos sorprende igual que Brasanac.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pero hay algo que no es una cuestion de entrenador.

Que en el sistema el MC defensivo del Betis es muy importante. Y que el Betis inicio ahi con Fabian y luego lo sustituyo Petros.

Es que un tio de nivel en ese sitio te cambia mucho el partido.

Y ayer Poyet no lo tenia.

Que el lateral derecho del Betis sea Piccini, te asegura que en muchos 1 contra 1 los pierdes. Y ademas, tambien te asegura algun despiste mental por parte del italiano en algun rechazo o balon cruzado. Pero eso es un problema de planificacion mas que de sistema. La alternativa es Rafa navarro.

Es que el Betis defensivamente se ha reforzado muy poco. Mandi no parece ese central contundente. Y Durmissi tieen mucho caracter ofensivo. Y ayer, el exito fue echar a Ruben a la izquierda, aun a consta de provocar 2x1 a nuestro lateral izquierdo. Connio, pero es que Felipe ayudo tambien muy poquito en defensa.
      sin quitarte la razón en que faltan jugadores, creo que el problema viene más de falta de trabajo (en el sentido de asimilación de conceptos) en una presión que a mí modo de ver no va conjuntada.
      hay mucha distancia entre los 3 de arriba y las otras dos líneas, los mediocentros se pegan en exceso a los de atrás y por eso se plantan en el borde del área con facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        No será entrenador en prácticas,pero que es de perfil bajo,se ha visto en todos los equipos que ha estado,y aquí ahora.No es lo que necesitamos si estás vendiendo un proyecto mucho mejor que el anterior.Si que es muy superior a mipp pero un pasito de tortuga por encima de Merino solamente .
        Mismo perrø con distinto collar.
        Coincido con usted en lo del proyecto que nos vendieron y en lo del perfil de entrenador casi, desde mi punto de vista a Gus le faltan cositas pero malo, malo, no es, yo le pondria medio/bajo. Y para mi si es mejor que Merino, no un pasito de tortuga, podriamos decir de gato, porque de liebre ya seria mucho.
        Para mi es el peor fichaje, segun nos vendieron, romper un proyecto, para empezar otro de mucha mas calidad. Pero debemos reconocer que no es tan malo, ni que este en practicas y repito que a mi no me gusta, es demasiado rigido tacticamente y bastante cagon con los planteamientos.

Comentario

El jugador que falta delante de la defensa es uno tipo De la Hoz. Una putaada que no pueda jugar en el primer equipo y volver al B.

Comentario

La jugada del tercer gol y el temple que tenía el equipo a pesar de casi tirarse encima todo el trabajo hecho, no sale de casualidad.

Comentario

Lo bueno de esto, es que si echan a Poyet más de uno del foro podría sustituirlo. Que sapiencia futbolistica dios mio de mi vida!!

Teskiya!!! Animo Poyet, a seguir sumando y hacer un betis sólido.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo creo que Ndiaye sabemos ya lo que da de si. Y Ndiaye no es un buen MC defensivo para jugar de 5.

La idea era vender a ndiaye para fichar a un tio que pudiera jugar de 5. Que aqui lo que se buscaba era el de enmedio en un 4-3-3.

Y ese tio no ha venido, ... a no ser que Donk lo sea. Que habrá que ver a la criatura tambien. A ver si nos sorprende igual que Brasanac.
                Eso sí, Warren. Y el Donk este tiene buena pinta, pero croe yo que es más central.

Aun así, creo que el problema ayer no fue la falta de un mcd tácticamente bueno, porque las dos priemras líneas de ataque del Valencia nos estaban meando, ya que nuestra defensa solo hacía recular, recular, y volver a recular. En mi opinión, la clave era que tuvieran otras órdenes los muchachos, tantos nuestros defensas como nuestros medios. Lo que está claro también que con un mcd bueno hubiera sido más fácil, por supuesto.

Comentario

Yo creo que el equipo va a más. Llevamos 3 partidos y yo por lo menos, hasta el minuto 70 de ayer, estaba muy contento con el juego que desplegaba el equipo. Es verdad lo que comentáis de que damos posición de disparo en la frontal con mucha facilidad. Pero bueno, somos un equipo de mitad de tabla y todos los partidos nos van a hacer ocasiones, los demás también juegan y no somos ni Madrid ni Barca para ganar fácil a ningún equipo. Pero si que veo que el equipo en ataque y en la presión va mejorando en muchos aspectos. Con que mejoremos ciertos conceptos y desajustes defensivos yo creo que hay un buen equipo y que Poyet va a saber sacarle partido. Ayer leí en el foro del Valencia que la diferencia es que nosotros tenemos a un buen entrenador y ellos a uno en práctica por como había planteado el partido.
                  Algo tendrá que ver Poyet en la victoria de ayer, y recuerdo que nadie daba un duro por la alineación que sacó y al final salió bastante bien, sin contar esos fatídicos 20 minutos en los que, sin que sirva de excusa, Poyet no podía dar indicaciones ya que estaba en la grada por la sanción, no sabemos si con él en la banda hubiera mantenido la intensidad del equipo. En fin, que el tiempo y los partidos dirán si es bueno o no, ahora a ganar al Granada.

Yo sinceramente me alegro que ayer terminará bien el partido y Poyet haya ganado un balón de oxígeno, ya que desde pretemporada le han salido bastantes haters, para mí, de forma desmesurada y precipitada, que más que criticar ciertos aspectos y decisiones de Poyet, le han cogido tirria y a la más mínima cosa que diga le atizan sin fin.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 12/09/16, 20:43:01.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    sin quitarte la razón en que faltan jugadores, creo que el problema viene más de falta de trabajo (en el sentido de asimilación de conceptos) en una presión que a mí modo de ver no va conjuntada.
                    hay mucha distancia entre los 3 de arriba y las otras dos líneas, los mediocentros se pegan en exceso a los de atrás y por eso se plantan en el borde del área con facilidad.
                    Eso también, y se pudo ver varias veces en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Con 0-2 fuera de casa contra 10 había que haber parado el partido. Aburrir a pases en superioridad numérica al rival e intentar hacer jugada si se destapaban buscando quitarnos el balón. El corre calles con 0-2... es de pocas luces.

Menos mal que se arregló la cosa al final porque sino el cabreo hubiera sido monumental.
                      Bueno tendremos que darle tiempo a Poyet, ha tomado aire y vemos si es capaz de ir ajustando cosas para que el equipo funcione cada vez mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Bueno tendremos que darle tiempo a Poyet, ha tomado aire y vemos si es capaz de ir ajustando cosas para que el equipo funcione cada vez mejor.
                        Si tiempo tiene, gracias a la victoria y a que la primera hora del partido el equipo dio la cara.

Lo que me extraña, o que no me gusta si es que es 'estilo' de entrenador, es que decida seguir jugando igual en vez de 'cerrar' el partido con lo que cuesta ganar un partido contra cualquiera a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Si tiempo tiene, gracias a la victoria y a que la primera hora del partido el equipo dio la cara.

Lo que me extraña, o que no me gusta si es que es 'estilo' de entrenador, es que decida seguir jugando igual en vez de 'cerrar' el partido con lo que cuesta ganar un partido contra cualquiera a día de hoy.
                          Ayer era complicado cerrar el partido, Brasanac debutante, ya fundido, y Felipe como estaba, y sin posibilidades de cambio en el centro del campo. Viendo a posteriori, hubiéramos cambiado antes a Alegría, pero poco más creo que se pudiera hacer con garantías, y Alegría podía aportar en el juego aéreo en balón parado.

Comentario

He visto un vídeo muy interesante del análisis de Axel Torres sobre el juego del Betis en Valencia, de sus virtudes sólo eso sí, que no sé poner aquí porque me lo han mandado por el móvil
                            Recomiendo verlo, es de Bein Sports aunque no lo encuentro en su página.
                            Nada de lo que dice no lo había visto o escuchado o leído salvo lo de la presión a Mario Suárez, pero aún así lo explica y enseña en imágenes excelentemente. Me parece un periodista muy bueno, aprovecho para decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              He visto un vídeo muy interesante del análisis de Axel Torres sobre el juego del Betis en Valencia, de sus virtudes sólo eso sí, que no sé poner aquí porque me lo han mandado por el móvil
                              Recomiendo verlo, es de Bein Sports aunque no lo encuentro en su página.
                              Nada de lo que dice no lo había visto o escuchado o leído salvo lo de la presión a Mario Suárez, pero aún así lo explica y enseña en imágenes excelentemente. Me parece un periodista muy bueno, aprovecho para decirlo.
                              Yo no sé que tal ve el fútbol el tal Axel. Lo que sí sé es al Valencia le vino dios a ver cuando Ayestarán quitó a Suárez y Pérez se autoexpulsó. Ahí se acabó todo, a Parejo ya no hubo ****** de presionarle. Si no hubiera sido por el 13 y el 24....

Comentario

Un medio defensivo tienes que llevar en el banquillo. Si no lo tienes lo llevas del filial, porque es un jugador que en partidos que están rotos y vas ganando lo tienes que meter.
                                Si ayer llega a tener a Xavi Torres sentado en el banquillo lo saca, y hubiera venido bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X