Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Esa es la interpretación.que hace usted.

Fíjese, todavía ni sé.lo que piensa. Porque no hay un mensaje que no sea ir a por otro. Y nunca a discutir, que me parece normal. Sino a decirle que es un no sé qué.
    Creo que ya lo he dicho varias veces, mi opinión es que hay que esperar para ver cómo se desarrolla todo, entrenador, preparador, jugadores y director deportivo.

Si todo esto fracasa, habrá que mirar a quien ha traído al director deportivo, el presidente.

Pero bajo mi punto de vista, no se puede exigir que en 2 años se arregle todo lo malo que había aquí.

Se están haciendo cosas bien y se están haciendo cosas mejorables, pero no podemos jugar a ser adivinos y saber qué va a pasar con un equipo y un cuerpo técnico prácticamente nuevo sin apenas haber visto jugar a ningún jugador.

Ahora, si a usted le parece bien ese ensañamiento por todo lo que huela a Betis y sus dirigentes, me parece bien, pero a mí personalmente me hierve la sangre cuando leo día sí y día también lo mismo con tal de atizar y la mayoría de las veces sin motivo aparente.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Dentro de ciertas cosas que no me gustaron como el once inicial, los cambios y algunos momentos de lectura de partido no me disguto el partido y encima ganamos.
      Espero sea el comienzo de una racha y le ganemos al Granada
      Nonono,.usted debe.de.insultar.a Poyetilla niseleocurraanalizarloquevio.

Comentario

Leyendo este post ... parece que hoy existe mas malestar con Poyet que hace 2 semanas tras el partido del Depor.

Pues yo difiero. Hasta ayer yo no vi la mano del entrenador por ningun lado. Bueno, mejor dicho, hasta ayer vi como la mano del entrenador restaba mucho y sumaba poco.

Ayer si vi la mano del entrenador sumando. A mi si me gustó el planteamiento inicial del partido. me gustó la idea inicial y que la desarrollo durante 60 minutos. Con cosas que mejorar, sobre todo defensivamente, por supuesto. Pero ayer fue la primera vez que vi algo positivo desde que llegó Poyet.

Tambien vi cosas negativas, desde luego.

Connio, pero en el global, creo que debemos estar mas contentos que hace 2 semanas. Al menos, parece que hay una idea de como jugar. A partir de ahi, se puede mejorar. Pero, hasta ayer, es que no habia ni eso tan siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Nonono,.usted debe.de.insultar.a Poyetilla niseleocurraanalizarloquevio.
          sigo pensando es un tiro al aire pero bueno ... dentro de lo malo lo de ayer no me dejo mal cuerpo ...
          Aunque ya le digo que hubo cosas que no me gustaron

Comentario

Con 0-2 fuera de casa contra 10 había que haber parado el partido. Aburrir a pases en superioridad numérica al rival e intentar hacer jugada si se destapaban buscando quitarnos el balón. El corre calles con 0-2... es de pocas luces.

Menos mal que se arregló la cosa al final porque sino el cabreo hubiera sido monumental.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Por cierto, ayer, el que hizo las veces de entreandor no fue TArico no? Fue Marcos Alvarez, parece... o al menos a mi me lo parecio.
              Fue Álvarez, sí. Taricco no debe tener la titulación necesaria.

Comentario

Leyendo este post ... parece que hoy existe mas malestar con Poyet que hace 2 semanas tras el partido del Depor.

Pues yo difiero. Hasta ayer yo no vi la mano del entrenador por ningun lado. Bueno, mejor dicho, hasta ayer vi como la mano del entrenador restaba mucho y sumaba poco.

Ayer si vi la mano del entrenador sumando. A mi si me gustó el planteamiento inicial del partido. me gustó la idea inicial y que la desarrollo durante 60 minutos. Con cosas que mejorar, sobre todo defensivamente, por supuesto. Pero ayer fue la primera vez que vi algo positivo desde que llegó Poyet.

Tambien vi cosas negativas, desde luego.

Connio, pero en el global, creo que debemos estar mas contentos que hace 2 semanas. Al menos, parece que hay una idea de como jugar. A partir de ahi, se puede mejorar. Pero, hasta ayer, es que no habia ni eso tan siquiera.
                Y si le ganamos al Granada y se siguen viendo cositas al menos tendremos algo de tranquildad para preparar el derbi que dicho sea de paso me tiene scared

Comentario

Y si le ganamos al Granada y se siguen viendo cositas al menos tendremos algo de tranquildad para preparar el derbi que dicho sea de paso me tiene scared
                  Es que la paciencia, como pedia Poyet, debe partir de una base. Lo que no se puede es pedir paciencia sin demostrar de donde partes, cual es la idea, como quieres jugar ....

Vamos a ver, si lo de ayer no fue un espejismo, y el viernes se va a por el partido desde el inicio ...

Comentario

Es que la paciencia, como pedia Poyet, debe partir de una base. Lo que no se puede es pedir paciencia sin demostrar de donde partes, cual es la idea, como quieres jugar ....

Vamos a ver, si lo de ayer no fue un espejismo, y el viernes se va a por el partido desde el inicio ...
                    Esperemos Sr. Warren porque a mi me sigue pareciendo una apuesta muy arriesgada con el historial que tenemos ...
                    Ojala lo de ayer sea el comienzo de algo.

Comentario

Esperemos Sr. Warren porque a mi me sigue pareciendo una apuesta muy arriesgada con el historial que tenemos ...
                      Ojala lo de ayer sea el comienzo de algo.
                      A mi me parece mucho mas arriesgado quedarte en tierra de nadie. Ni vas a por el partido ni dejas de ir.

Yo vengo observando que a la mayoria de los equipos cuando le aprietas arriba, sufren. Al Betis tambien le pasa. Que supone un riesgo, de acuerdo. Ayer, parecia que el juego ofensivo de ambos equipos era superior al juego defensivo.

Hasta el Barsa sufrio cuando la canall...a le apretó arriba en la supercopa. En la 1a parte el Barsa rifaba el balon desde atrás.

Pero si analizas los rivales, salvo 4 o 5, a todos les puedes ir a buscar el partido en campo contrario.

Al menos, eso pienso yo.

Comentario

A mi me parece mucho mas arriesgado quedarte en tierra de nadie. Ni vas a por el partido ni dejas de ir.

Yo vengo observando que a la mayoria de los equipos cuando le aprietas arriba, sufren. Al Betis tambien le pasa. Que supone un riesgo, de acuerdo. Ayer, parecia que el juego ofensivo de ambos equipos era superior al juego defensivo.

Hasta el Barsa sufrio cuando la canall...a le apretó arriba en la supercopa. En la 1a parte el Barsa rifaba el balon desde atrás.

Pero si analizas los rivales, salvo 4 o 5, a todos les puedes ir a buscar el partido en campo contrario.

Al menos, eso pienso yo.
                        De hecho los dos próximos partidos son propicios para ello.

Comentario

Al menos, eso pienso yo.
                          qué generoso eres.
                          los sistemas defensivos de ayer eran un auténtico disparate.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Con 0-2 fuera de casa contra 10 había que haber parado el partido. Aburrir a pases en superioridad numérica al rival e intentar hacer jugada si se destapaban buscando quitarnos el balón. El corre calles con 0-2... es de pocas luces.

Menos mal que se arregló la cosa al final porque sino el cabreo hubiera sido monumental.
                            Para mí el bajón del equipo creo que tiene una razón ( que no justificable, ya que como dices tú debería haber parado el partido y aburrir al Valencia con pases y control del balón) y es que los tres del centro del campo, Felipe, brasanac y Petros estaban con amarilla y yo al menos tenía la sensación de que el árbitro estaba deseando echar a uno nuestro para igualar la cosa. Lo que hizo que no entraran con intensidad y midieran las anticipaciones por miedo a una segunda amarilla.

Lo bueno es que de las palabras de Poyet saco la conclusión de que hace autocritica y que no le gustó esa relajación.
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 12/09/16, 14:24:55.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              qué generoso eres.
                              los sistemas defensivos de ayer eran un auténtico disparate.
                              Pero hay algo que no es una cuestion de entrenador.

Que en el sistema el MC defensivo del Betis es muy importante. Y que el Betis inicio ahi con Fabian y luego lo sustituyo Petros.

Es que un tio de nivel en ese sitio te cambia mucho el partido.

Y ayer Poyet no lo tenia.

Que el lateral derecho del Betis sea Piccini, te asegura que en muchos 1 contra 1 los pierdes. Y ademas, tambien te asegura algun despiste mental por parte del italiano en algun rechazo o balon cruzado. Pero eso es un problema de planificacion mas que de sistema. La alternativa es Rafa navarro.

Es que el Betis defensivamente se ha reforzado muy poco. Mandi no parece ese central contundente. Y Durmissi tieen mucho caracter ofensivo. Y ayer, el exito fue echar a Ruben a la izquierda, aun a consta de provocar 2x1 a nuestro lateral izquierdo. Connio, pero es que Felipe ayudo tambien muy poquito en defensa.

Comentario

Pero hay algo que no es una cuestion de entrenador.

Que en el sistema el MC defensivo del Betis es muy importante. Y que el Betis inicio ahi con Fabian y luego lo sustituyo Petros.

Es que un tio de nivel en ese sitio te cambia mucho el partido.

Y ayer Poyet no lo tenia.

Que el lateral derecho del Betis sea Piccini, te asegura que en muchos 1 contra 1 los pierdes. Y ademas, tambien te asegura algun despiste mental por parte del italiano en algun rechazo o balon cruzado. Pero eso es un problema de planificacion mas que de sistema. La alternativa es Rafa navarro.

Es que el Betis defensivamente se ha reforzado muy poco. Mandi no parece ese central contundente. Y Durmissi tieen mucho caracter ofensivo. Y ayer, el exito fue echar a Ruben a la izquierda, aun a consta de provocar 2x1 a nuestro lateral izquierdo. Connio, pero es que Felipe ayudo tambien muy poquito en defensa.
                                Nonte creas. Si hubiera estado Ndiaye, lo que podria jaber hecho es llegar como un potro desvocao por detras del tío con balón, y eso lo que podría provocar hasta penalty.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X