Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El que va con Garay es Pezzell,a que se queda dormido. La parada no puede hacerlña de otro modo, despeja tal y como puede.
    Pezzela en esa jugada está marcando a otro jugador y el más cerca de Garay y que llega tarde es Brasanac. En la repetición del gol lo puedes ver

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No creo que sea catastrofismo pero si ha mosqueado y bastante,como es normal,la remontada del Valencia.

La gente está tan quemada ya que quiere buenos resultados lo más rápido posible.

Un saludo.
      Si, pero las prisas nunca han sido buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Hacia fuera? ¿Fuera de qué?
        En el primer gol lo que intenta es achicar lo mas rapido posible .

En el segudo gol es un remate a bocajarro , ahi lo que intentas es quitartela de encima como puedes .

No creo que se le pueda decir nada en ninguno de los dos goles .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No despeja al frente. Se la quita de encima como puede. Como llegan al rechace y ni un defensa reacciona ya es otro cantar
          Entonces, si hace lo que puede (dejar un balón muerto con mucho ángulo de tiro), no hemos ganado por el 13 y el 24, hemos ganado por el 24.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            En el primer gol lo que intenta es achicar lo mas rapido posible .

En el segudo gol es un remate a bocajarro , ahi lo que intentas es quitartela de encima como puedes .

No creo que se le pueda decir nada en ninguno de los dos goles .
            Cachas.

El segundo es un despeje que es más aberración que despeje. Ya lo dijo Di Estefano...

http://videos.marca.com/v/0_pb7trxvn...-betis?count=0
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/09/16, 00:08:28.

Comentario

• Me alegro mucho de la victoria, me supo mejor porque tenía ya asimilado el empate y redujo el enfado notablemente alegrandome el resto de la tarde pero sigo con la sensación de esta más verde que el flequillo de palmerin

No se si será una observación o falta de costumbre a esta forma de defender dejando tanto espacio y libertad de movimiento a los contrarios, me arde la sangre ver como van reculando dejándoles ir dando pasitos sin que ni lleguen apoyos ni trate de molestar siquiera

No se si es lo que pretende o si aún no ha conseguido implantar sus ideas a la hora de defender, tal vez se me este escapando algo a nivel táctico que no comprendo pero me da la sensación de que falta algo más de intensidad o seguridad

No me acaba de convencer como defendemos pero hacia tiempo que no tenía la sensación de alegrarme el resto de la tarde tras ver el Betis como hoy, eran 3 puntos muy necesarios sobretodo psicologicamente

Comentario

Cachas.

El segundo es un despeje que es más aberración que despeje. Ya lo dijo Di Estefano...

Gol de Garay (2-2) en el Valencia 2-3 Real Betis - MarcaTV
                En el segundo le da tambien un bote previo justo delante , eso lo hace mas complicado .

Comentario

¿Tirria a Adán? Si fuese otro él del primer gol habría que ver el foro. Y el segundo, tsk tsk.
                  Sí, pisha, porque siempre te leo malas críticas sobre Adán... y no creo que sean objetivas. Antonio Adán hoy no podía hacer más, en ningún gol.

Comentario

Lo dices como si el Valencia a día de hoy fuese algo.
                    No hombre claro que no, claro candidato al descenso.

Comentario

Entonces, si hace lo que puede (dejar un balón muerto con mucho ángulo de tiro), no hemos ganado por el 13 y el 24, hemos ganado por el 24.
                      El remate no es fácil de sacar, ni viene con demasiada fuerza como para hacer un despeje mejor. La defensa no reacciona y no va al rechace como Garay

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        No hombre claro que no, claro candidato al descenso.
                        Hoy en día el Valencia no es candidato a nada, de aquí a que conjunte todo lo que ha llegado a última hora queda un trecho, y para entonces a ver a que puede aspirar.

Comentario

Hoy en día el Valencia no es candidato a nada, de aquí a que conjunte todo lo que ha llegado a última hora queda un trecho, y para entonces a ver a que puede aspirar.
                          Independientemente de los tres partidos perdidos, el único que ha merecido perder realmente ha sido contra nosotros, tanto con Las Palmas, como con el Eibar el resultado fue muy engañoso.Dicho ésto creo que es un equipo al que no será fácil ganarle, pero ya sabemos como es el ambiente y la paciencia en Mestalla...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Independientemente de los tres partidos perdidos, el único que ha merecido perder realmente ha sido contra nosotros, tanto con Las Palmas, como con el Eibar el resultado fue muy engañoso.Dicho ésto creo que es un equipo al que no será fácil ganarle, pero ya sabemos como es el ambiente y la paciencia en Mestalla...
                            Te jugarías ahora mismo 100 euros a que van a Champions? O a EL ? Pues eso. Ahora mismo no son candidatos a nada. Obviamente no van a bajar, pero no creo que hagan gran cosa. Han vendido el poco gol que tenían.

Comentario

• en líneas generales muy bien último 20 minutos de vergüenza también desgaste calor

Mucho Betis Ole todo general bien pero los último 20 minutos fatal también influye calor que hacía en terreno de juego

Comentario

¿Para ti hay algo positivo en algo que huela a Betis? ¿Tienes en la cabeza metido que hay que atizar y de ahí no te sales?

¿No te has dado cuenta que los otros equipos también juegan? ¿O pensáis que sólo juega el Betis? Los 0 puntos del Valencia son muy muy engañosos, porque además de lo de hoy, pudo y debió ganar a Las Palmas y sobretodo al Eibar, pero fallaron muchísimo y a ratos se vió un muy buen fútbol.

Mal el Betis por dejarse empatar un partido que tenía ganado con 0-2, pero también muy bien por ponerse 0-2 en todo un Mestalla, campo en el cual llevábamos la tira de años sin ganar.

Yo por mi parte prefiero esto, aunque hubiésemos empatado al final, que el partido que jugamos allí el año pasado en el que si no recuerdo mal no tiramos ni una sola vez a puerta.

Que hay muchas cosas por ajustar y pulir, pues claro que sí, igual que también digo que al equipo se le empiezan a ver cositas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X