Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Yo es que creo que ahí Ruben puede hacerlo muy bien junto con Sanabria en punta.
    es la única manera de encajarlos.
    la cagada viene por no firmar a otro extremo de verdad para darle descanso a joaquín.
    musonda y me falta uno más.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es la única manera de encajarlos.
      la cagada viene por no firmar a otro extremo de verdad para darle descanso a joaquín.
      musonda y me falta uno más.
      Esa función es de nahuel, aunque por ahora parece que no dá el nivel

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
        La salida de Munir que se coloca en nuestra izquierda a su pierna cambiada, recordemos el tiro al palo

Eso fija a Durmisi y con las subidas del lateral derecho Valencia crean superioridad porque delante de Durmisi no había nadie!

Ya no salimos por la izquierda y con el cambio de Joaquín el partido es un correcalles......
        Si, pero esa situación no se tenía que haber dado, el equipo con superioridad debería de haber tenido el balón y realizar largas posesiones para dormir el partido, pero de dejamos el balón el Valencia para que ellos dejaran aún mas espacios y nosotros pudiésemos salir a la contra, grave error.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Lo entiendo, también es verdad que tiene que vender algo,es normal...pero es que el cabreo de la segunda parte me dura aún y no aguanto ni una frase para la galeria

Debe de ser autocrítico con lo que se ha visto ya que publicamente parece que no ha dado explicaciones.

PD: No me echeis cuenta.
          todavía no he visto el vídeo de la rueda de prensa, pero parece según he leído que si ha hecho autocrítica de lo que ha pasado.
          Yo creo que general todos en este foro también deberíamos de hacer lo mismo e ir con mas tranquilidad a la hora de opinar, sabiendo separar lo bueno de lo malo y dejar el catastrofismo de lado.

Comentario

hoy es un dia para tener cierta tranquilidad e ilusion por ver si estos 70min de hoy no han sido sino un inicio de algo a mejorar aun mas.
            se ha visto un equipo bastante mejor que estos dos partidos anteriores y parte de la pretemporada... si fuera del valencia,pensaria que mi equipo ha estado mal y sin intensidad pero que me ha ganado un buen y peligroso equipo que me ha superado en concentracion e intensidad y que ha tenido un rato chungo.
            cierto poyet me habia dejado de convencer muy rapidamente...pero hoy para mi sorpresa, el equipo una imagen bastante mejor de lo esperado en actitud, aptitudes y en saber que hacer. espero que siga puliendo detalles defensivos,mejorando la consistencia del centro del campo donde se pierden balones estupidos en tramos como los 20 25 min de marras de hoy..y meta a ceballos salvo que lo tuviera que sacar porque esta peor que otro en el campo.
            espero que el equipo siga proponiendo lo mismo que hoy tendiendo a mejorar mas y no dejar lapsus demasiado largos de desconexion en el partido.
            que lo bueno de hoy sea un punto de partida y no un espejismo

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Lamentable la imagen del equipo en el 0-2. Bajó la intensidad muchísimo.

No puedo decir que esté contento con mi equipo hoy, la verdad. La vida sigue igual en el Betis porque esto ya lo hemos vivido nosotros.
              Diferencia hoy se ha ganado, el año pasado se hubiera perdido

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                El problema es que esos 30 minutos que hay que corregir hay que empezar por corregirlos en el campo y a mí me da la impresión que Poyet no lo ha visto, porque era muy evidente! Era nuestra banda izquierda! Teníamos cambios por realizar, ibamos ganando y poco después del tiro al palo un jugador más

Y.que hizo Poyet? NO ARREGLARLO

Existe una completa descompensación del equipo sobre ataque - defensa

Como ha dicho un compañero en este tema, ve a Poyet espabilado y va aprendiendo. Yo estoy de acuerdo con él porque llevamos 3 partidos y le daría 5 más para pronuciarme en una argumentación clara sobre si, en mi modesta opinión, debería seguir o no
                Pues fijate que yo el coladero lo he visto por la derecha, Piccini hoy ha estado ofensivamente bien pero defensivamente ha sido nulo

Comentario

Hoy se ha tenido delante a todo un Valencia, es que solo miramos hacia un lado y de reojo, lo importante cuatro puntos en tres partidos

Comentario

La mala suerte de la lesión de Fabián pienso que ha condicionado el partido, el cambio de Joaquin es normal, este hombre está para una hora de partido. Un centrocampista más de refresco no hubiera venido nada mal pero en el banquillo no lo había. El cambio de Musonda era necesario al meter a un tio rápido contra 10 buscas aprovechar los espacios esto es de cajón amigos..hasta un entrenador en prácticas lo sabe..
                    Mantengo que un cambio en el centro del campo en los peores minutos hubiera cortado la sangría de goles chés. 3 puntitos al casillero sufridos, sí, pero merecidos.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      El año pasado no hubiéramos ido 0-2 en ningún momento. Y de haber una expulsión hubiera sido uno nuestro.

El empane y que te remonten lo hemos vivido varias veces. Se me vienen a la mente 2 en San Mamés que son recientes: una con Serra (se acabó empatando) y otra con Pepe Mel (esa se ganó) pero nunca contra 10 jugadores.

Por eso dije, la vida aquí sigue igual.

Comentario

Teniendo a Ceballos no me explico la presencia de Felipe. Le falta carácter y para venir con la vitola de tener mucha calidad hoy los pasecitos que ha dado son para echarse a llorar.

Comentario

Buen Betis en Primera parte, me gusta ese Betis. La Segunda el gol metió miedo y temblaron las piernas pero sl final victoria justa

Comentario

Hoy se ha tenido delante a todo un Valencia, es que solo miramos hacia un lado y de reojo, lo importante cuatro puntos en tres partidos
                            Y nos hemos quitado ya dos estadios complicados con 3/6

Comentario

El año pasado se ganaron muchos partidos de media chorra y gracias a eso no pasamos apuros.

El año pasado teníamos a Adán y a Rubén Castro y a un entrenador mediocre, mas p menos lo mismo que ahora

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                El año pasado se ganaron muchos partidos de media chorra y gracias a eso no pasamos apuros.

El año pasado teníamos a Adán y a Rubén Castro y a un entrenador mediocre, mas p menos lo mismo que ahora
                                Lectura muy pero que muy pobre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X