Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Se referirá evidentemente a la mejor versión del equipo hoy, no soy defensor de poyet, pero no caigamos en la crítica facilona
    Pero los partidos son 90 minutos, no puedes cojer cachos, si no se es capaz de mantener un 0-2 contra 10 jugadores es que estas destinado a sufrir esta temporada.
    El Alaves le aguanto un 1-2 al Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Poyet: “Nos queda por mejorar pero nos estamos acercando a lo que queremos”

Esto es lo que quieres? Que te empate un equipo muerto con 10 jugadores con ventaja de 2 goles?
      Sí, seguro que es eso a lo que se refería.

Comentario

Mira que iba probablemente a sorprender a propios y extraños con una lanza partida a favor de Póyer.

Las cosas como son, la puesta en escena fué bastante buena también se podría decir que la de su rival fué mala, pero prefiero darle el crédito a Poyet.

Ahora sí, no me hagas la de Pepe Mel cuando lo tienes todo a favor, no te dejes en evidencia por no saber ni matar el partido ni congelar el juego, ni mucho menos tapar los artífices del arreón del Valencia cuando aun quedaban cambios, porque eso quiere decir que no sabes leer el partido ni cuando el rival tiene 10.

Como aspecto positivo, y a la espera de confirmarlo, ha llegado al nivel de Mel en cuanto a que puede en según que partidos sacar un 11 competitivo.

Ahora le queda todo lo demás, porque llegar a ese nivel sin tener a la prensa de tu parte no garantiza que se vaya a comer los mantecaos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Sí, seguro que es eso a lo que se refería.
          Ha explicado el porque se le a caido el equipo cuando ibamos ganando 0-2?
          Es que no he visto ninguna explicacion sobre eso.

Comentario

Apuesto a que ni le habrán preguntado por eso. O lo de meter velocidad pero mantener a Alegría en el campo.

Comentario

No la he escuchado.

Tampoco sé si le han preguntado al respecto en rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Apuesto a que ni le habrán preguntado por eso. O lo de meter velocidad pero mantener a Alegría en el campo.
                Solo ha dicho que el Betis hacia 30 años que no ganaba en Mestalla, y con eso ya vale.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Los 30 años es algo psicológico, no vayamos ahora a querer decir que Poyet está poniendo eso de excusa, seamos serios.

Lo entiendo, también es verdad que tiene que vender algo,es normal...pero es que el cabreo de la segunda parte me dura aún y no aguanto ni una frase para la galeria

Debe de ser autocrítico con lo que se ha visto ya que publicamente parece que no ha dado explicaciones.

PD: No me echeis cuenta.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/16, 19:08:04.

Comentario

No se yo si esto con un cambio de entrenador se arreglaba porque aqui pasan entrenadores y entrenadores y siempre es igual,estoy seguro de que todos lo que estabamos viendo el partido hoy sabiamos que si nos hacian el primero llegaba el segundo.
                    Eso es cuestión de entrenador??? si llevamos años y años viendolo¡¡¡¡

Comentario

El título del post es un insulto hacia su valía profesional, así lo entiendo porque está claro que es malintencionado.
                      Yo no estaba deacuerdo con su contratación porque me hubiese gustado alguien contrastado de una vez, pero hoy es nuestro entrenador, y creo que hay una crítica excesiva en sus decisiones y sus declaraciones. Es una incógnita pero no está en prácticas ni está experimentando con el Betis. Démosle tiempo y no seamos tan debastadores con él, que cada vez nos parecemos más a la prensa 'amiga'.
                      Se puede criticar, pero no ser tan extremista que no nos lleva a ningún lado

Comentario

Solo ha dicho que el Betis hacia 30 años que no ganaba en Mestalla, y con eso ya vale.
                        Tampoco creo que sólo haya dicho eso, vaya. Pico tiene, así que seguro que algo más ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Para mi no es pájara ni desconexión, es un error en la lectura del partido. El Betis estaba bien presionando, teniendo el balón, llegando arriba y siendo muy intenso, pero con el 2-0 no se porque (imagino que orden del entrenador) el equipo se repliega, el Valencia llega 2 y al equipo le entro el pánico.
                          ¿Por que replegarse? ¿por que variar si el equipo estaba bien?
                          La salida de Munir que se coloca en nuestra izquierda a su pierna cambiada, recordemos el tiro al palo

Eso fija a Durmisi y con las subidas del lateral derecho Valencia crean superioridad porque delante de Durmisi no había nadie!

Ya no salimos por la izquierda y con el cambio de Joaquín el partido es un correcalles......

Comentario

Pero los partidos son 90 minutos, no puedes cojer cachos, si no se es capaz de mantener un 0-2 contra 10 jugadores es que estas destinado a sufrir esta temporada.
                            El Alaves le aguanto un 1-2 al Barsa.
                            Vaya.... el Atlético de Madrid no pudo aguantar al Alavés 1 minuto de descuento que quedaba..... las palmas le remontaron ayer en la prórroga.... impresionantes lecturas según " lo que interesa" se hacen.

Y mira que setien y simeone son tops para que les pasen esas cosas

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Eso es lo que tenemos en el banquillo. Me da igual como quede.

Esto no es serio.

¿Sampaoli?

Comentario

Tiempo, hoy se han visto cosas mejores que en los 2 partidos anteriores y sigue habiendo cosas malas, algunas muy malas.

El proyecto de Poyet o Torrecilla no se debe valorar cada semana, sería un error ponernos nosotros mismos esa presión.

Hoy recibirá pocos elogios por esto, pero meter a Alex Alegria ha sido un gran acierto con 2 centrales fuertes como Mangala y Garay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X