Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Con Ceballos fuera y fabián lesionado no había nadie en el banquillo para "dormir" la pelota. En eso teóricamente debería ahber sido importante Gutiérrez pero es muy preocupante el nivel que lleva mostrado este hombre. Hoy nuevamente una nulidad.
    A mi también me parece flojo físicamente ahora mismo, pero recuerda que hasta principios de agosto no empezó a entrenar al 100% con el grupo. 28 de julio:

"-¿Ya está totalmente recuperado?

-Sí, ya estoy en el proceso de integrarme con el grupo al cien por cien. Ahora lo que necesito es un poco de adaptación en el aspecto físico, que es lo que cuesta más, pero ya acabamos con la recuperación. Sólo sigo con un trabajo de prevención antes de los entrenamientos."

---> Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas en el Betis» - Al final de la Palmera
    Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 11/09/16, 18:44:56.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
      A mi también me parece flojo físicamente ahora mismo, pero recuerda que hasta principios de agosto no empezó a entrenar al 100% con el grupo. 28 de julio:

"-¿Ya está totalmente recuperado?

-Sí, ya estoy en el proceso de integrarme con el grupo al cien por cien. Ahora lo que necesito es un poco de adaptación en el aspecto físico, que es lo que cuesta más, pero ya acabamos con la recuperación. Sólo sigo con un trabajo de prevención antes de los entrenamientos."

---> Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas en el Betis» - Al final de la Palmera
      yo estoy bastante decepcionado con gutiérrez y eso que fui uno de los que más por saco dio por aquí con su fichaje.
      quiero creer que no está adaptado todavía a una liga que exige tres veces más que la eredivisie, pero a día de hoy no lo reconozco.

Comentario

3 jornadas de liga me bastan para saber que Poyet no es el entrenador adecuado para el Betis,sigue completamente perdido,no conoce ni entorno,ni afición,ni club,ni equipo,ni liga,despues de jugar en la pocilga si hacemos el ridiculo como me temo lo largaba sin más,ha sido un error y no podemos comernos este entrenador de cv cortito tods la temporada y encima lo veo pelin prepotente en sus declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo estoy bastante decepcionado con gutiérrez y eso que fui uno de los que más por saco dio por aquí con su fichaje.
          quiero creer que no está adaptado todavía a una liga que exige tres veces más que la eredivisie, pero a día de hoy no lo reconozco.
          El otro dia lo vi con Chile y jugo igual que aquí. Me dio por poner su nombre en Twitter y los chilenos lo ponían como un Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Tengo ganas de que llegue el derbi, va a ser una buena piedra de toque para saber si este Betis esta preparado para competir.
            Pues a mi no me apetece nada. Creo que no estamos preparados para competir un derbi.

Comentario

Poyet: “Nos queda por mejorar pero nos estamos acercando a lo que queremos”

Esto es lo que quieres? Que te empate un equipo muerto con 10 jugadores con ventaja de 2 goles?

Comentario

Para mi hoy ha quedado retradado

El que el Valencia con uno menos te esté presionando y agobiando tanto con el 0-2 y que Poyet no hiciera ningún cambio para remediarlo facilitando así que casi perdieramos el partido...para mi eso es de entrenador inútil

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¨Se sufrió mucho pero llevabamos 30 años sin ganar aquí...¨ comenta Poyet,¿¿¿los 30 años que eran 30 jugadores del Valencia más hoy??
                  Los 30 años es algo psicológico, no vayamos ahora a querer decir que Poyet está poniendo eso de excusa, seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    ¿Habéis visto lo de hoy? Pues así quedamos décimos el año pasado: Rubén y Adán.
                    No he visto la primera media hora, pero del resto del partido al menos no creo que precisamente hoy se pueda destacar a Adán como salvador...

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Pues a mi no me apetece nada. Creo que no estamos preparados para competir un derbi.
                      Es el partido que voy a estar mas tranquilo, porque de Poyet no espero mucho...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Poyet: “Nos queda por mejorar pero nos estamos acercando a lo que queremos”

Esto es lo que quieres? Que te empate un equipo muerto con 10 jugadores con ventaja de 2 goles?
                        Se referirá evidentemente a la mejor versión del equipo hoy, no soy defensor de poyet, pero no caigamos en la crítica facilona

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          El otro dia lo vi con Chile y jugo igual que aquí. Me dio por poner su nombre en Twitter y los chilenos lo ponían como un Matilla.
                          le tienen mucha tirria tras esta "copa américa" centenario en la que dicen que se bajó para recuperarse cuando los médicos estimaban que estaba para la lista.
                          no eches mucha cuenta a twitter, si no ya te puedes imaginar lo que creerá alguien de fuera de más de un ex empleado del club.

Comentario

poyet no ha dado una hoy pero tampoco es para estar sacándole punta a todas y cada una de las declaraciones que ha dicho hoy.
                            ha estado correcto y no ha hecho el ridículo como ante el barça y el depor.

Comentario

El español de Quique Flores iba ganando en casa 2-0 contra el Málaga y ya sabemos lo que pasó. Entrenador top para algunos foreros

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                                El español de Quique Flores iba ganando en casa 2-0 contra el Málaga y ya sabemos lo que pasó. Entrenador top para algunos foreros
                                A ver sí algún dia podemos aspirar a entrenadores como Guardiola o Ancelotti. Porque esque nadie es bueno para el Betis,por lo visto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X