Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    El Betis ha hecho un muy buen partido donde ha tenido 20 minutos que no ha sabido jugar punto, no hay mas.
    yo prefiero verlo asi aunque esa pajara o esa desconexion mosquea tela

Comentario

Un poquito de por favor. En 30 años han pasado por aquí Serra, Aragonés, Juande, Pepe Mel.....y ninguno ha ganado en Mestalla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        joaquín.
        el cambio de joaquín ha sido indecente.
        Joaquín no aguanta un partido entero, y menos un correcalles.

Comentario

El Betis ha hecho un muy buen partido donde ha tenido 20 minutos que no ha sabido jugar punto, no hay mas.
          En defensa hemos estado mal todo el partido, no sólo veinte minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Joaquín no aguanta un partido entero, y menos un correcalles.
            lo sé, pero estaba todavía bien y es de lo poquito capaz de aguantarte la pelota.
            no era el primer cambio ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo sé, pero estaba todavía bien y es de lo poquito capaz de aguantarte la pelota.
              no era el primer cambio ni de lejos.
              Era Alegría, creo que eso lo veíamos todos. Incluso viendo la que le estaban formando a Durmisis por su zona hoy sí que tendría que haber salido Cejudo a tapar allí y dar un par de patadas y demás.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/16, 18:36:52.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                yo prefiero verlo asi aunque esa pajara o esa desconexion mosquea tela
                Para mi no es pájara ni desconexión, es un error en la lectura del partido. El Betis estaba bien presionando, teniendo el balón, llegando arriba y siendo muy intenso, pero con el 2-0 no se porque (imagino que orden del entrenador) el equipo se repliega, el Valencia llega 2 y al equipo le entro el pánico.
                ¿Por que replegarse? ¿por que variar si el equipo estaba bien?

Comentario

Los partidos los debe de saber gestionar mucho mejor.
                  La mayoría de las veces el tomar una buena decisión táctica puede salvar un partido.
                  Hoy Poyet no lo ha sabido hacer a su debido tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                    ¿Rubén y Adán? ¿Y las asistencias de Durmisi y Piccini por partida doble? ¿Y el buen partido de Brasanac y Petros?

Aquí parece que entran Rubén y Adán, se sacan la chorra y el resto del equipo está jugando con plastilina el resto del partido.

Que a nadie le ha gustado el final de la primera parte, vale. Pero es que sois unos exagerados del copón.
                    Sí, pero ha tenido mucha gracia, las cosas como son XD

Comentario

Era Alegría, creo que eso lo veíamos todos. Incluso viendo la que le estaban formando a Durmisis por su zona hoy sí que tendría que haber salido Cejudo a tapar allí y dar un par de patadas y demás.
                      ¿a zozulya no lo habían traído "porque no se arrugaba con nadie" y demás parafernalia?

Comentario

En defensa hemos estado mal todo el partido, no sólo veinte minutos.
                        No considero estar mal en defensa el permitir disparos desde fuera del área, de hecho eso fue no único que hizo el Valencia en la primera parte.

Comentario

Para mi no es pájara ni desconexión, es un error en la lectura del partido. El Betis estaba bien presionando, teniendo el balón, llegando arriba y siendo muy intenso, pero con el 2-0 no se porque (imagino que orden del entrenador) el equipo se repliega, el Valencia llega 2 y al equipo le entro el pánico.
                          ¿Por que replegarse? ¿por que variar si el equipo estaba bien?
                          para mi si que bajan las revoluciones el equipo, mas alla de que nos replegasemos para contragolpear, el mediocampo inexistente y el valencia con uno menos casi nos pasa por encima en ese ratito

Comentario

¨Se sufrió mucho pero llevabamos 30 años sin ganar aquí...¨ comenta Poyet,¿¿¿los 30 años que eran 30 jugadores del Valencia más hoy??
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/16, 18:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              para mi si que bajan las revoluciones el equipo, mas alla de que nos replegasemos para contragolpear, el mediocampo inexistente y el valencia con uno menos casi nos pasa por encima en ese ratito
                              A eso hay que sumar los despiestes atrás,para mi también.

La relajación ha sido general y el serbio que sabe de esto no podía acaparar todo.

Lo de Gutierrez empieza a ser preocupante.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/16, 18:45:01.

Comentario

el entrenador es malisimo, en unos años a lo mejor es un fuera de serie, pero a dia de hoy es muy malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X