Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador en prácticas

Poyet me parece inexperto, pero también me parece espabilado y me da la sensación de que aprende de cada error.
    Al menos hoy no tiró de Cejudo. Algo es algo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tampoco creo que sólo haya dicho eso, vaya. Pico tiene, así que seguro que algo más ha dicho.
      En referencia a que ha costado la victoria a puesto el ejemplo de los 30 años, no he leido que haya comentado aspectos tacticos del porque se ha sufrido tanto.

Comentario

Apuesto a que ni le habrán preguntado por eso. O lo de meter velocidad pero mantener a Alegría en el campo.
        Por cierto, Alegría cortísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Para mi no es pájara ni desconexión, es un error en la lectura del partido. El Betis estaba bien presionando, teniendo el balón, llegando arriba y siendo muy intenso, pero con el 2-0 no se porque (imagino que orden del entrenador) el equipo se repliega, el Valencia llega 2 y al equipo le entro el pánico.
          ¿Por que replegarse? ¿por que variar si el equipo estaba bien?
          La salida de Munir que se coloca en nuestra izquierda a su pierna cambiada, recordemos el tiro al palo

Eso fija a Durmisi y con las subidas del lateral derecho Valencia crean superioridad porque delante de Durmisi no había nadie!

Ya no salimos por la izquierda y con el cambio de Joaquín el partido es un correcalles......
          Desde luego, lo más preocupante del partido ha sido el estado de Felipe y la indolencia de Musonda.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Vaya.... el Atlético de Madrid no pudo aguantar al Alavés 1 minuto de descuento que quedaba..... las palmas le remontaron ayer en la prórroga.... impresionantes lecturas según " lo que interesa" se hacen.

Y mira que setien y simeone son tops para que les pasen esas cosas
            Son situaciones diferentes, una cosa es que te empaten en una accion aislada como le ocurrio al At madrid, y otra que vayas ganando 0-2 contra 10 y te dejes empatar.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Poyet me parece inexperto, pero también me parece espabilado y me da la sensación de que aprende de cada error.
              Al menos hoy no tiró de Cejudo. Algo es algo
              Pues hoy con la que le estaban liando a Durmisis por la izquierda en el segundo tiempo sí era para haberlo metido, y no de mediocentro contra el Dépor en casa.

Comentario

En defensa hemos estado mal todo el partido, no sólo veinte minutos.
                Exacto, pero la defensa no es solo los 4 de atrás sino que SIGUEN muy cómodo disparándonos desde el borde área

EL SISTEMA DEFENSIVO sigue mal, algo que se sabe desde hace años!

Comentario

Tal vez es que que tenia ganas de ver otro tipo de entrenador y por eso desconfie de Poyet, el tiempo dira...
                  Pero creo que es irremediable juzgarle partido a partido ya que muchas veces hemos aguantado a muchos entrenadores donde luego las consecuencias han sido desastrosas.
                  Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 11/09/16, 19:19:39.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    El título del post es un insulto hacia su valía profesional, así lo entiendo porque está claro que es malintencionado.
                    Yo no estaba deacuerdo con su contratación porque me hubiese gustado alguien contrastado de una vez, pero hoy es nuestro entrenador, y creo que hay una crítica excesiva en sus decisiones y sus declaraciones. Es una incógnita pero no está en prácticas ni está experimentando con el Betis. Démosle tiempo y no seamos tan debastadores con él, que cada vez nos parecemos más a la prensa 'amiga'.
                    Se puede criticar, pero no ser tan extremista que no nos lleva a ningún lado

De acuerdo con usted

Comentario

• Re: Entrenador en prácticas

También de acuerdo con usted

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                        Exacto, pero la defensa no es solo los 4 de atrás sino que SIGUEN muy cómodo disparándonos desde el borde área

EL SISTEMA DEFENSIVO sigue mal, algo que se sabe desde hace años!
                        Se plantan en nuestra corona de área muy fácilmente. Hoy sí se ha intentado presionar más arriba, pero en cuanto superaban la primera línea llegaban a nuestra frontal muy fácilmente.

Comentario

Que se quede un jugador de las características de Alegria tanto tiempo era previsible para fijar a centrales de envergadura como Manga la y Garay por eso lo aguantaron tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pésima gestión del 0-2.
                            alegría no podía seguir ante un equipo que pedía de todas todas tener el balón y salir rápido.
                            Creo que todos vimos el cambio: Alex Alegria por un mediocampista
                            Todos menos Gustavo.... oju, oju

Comentario

Para mi hasta el larguero del Valencia, el Betis ha estado magnífico tanto defensivamente como ofensivamente con 5 o 6 ocasiones clarísimas. A partir del 60 el partido ha sido nefasto, hay que corregir esos 30 minutos pero los otros 60 debe ser la base del Betis que queremos

Comentario

Pues hoy con la que le estaban liando a Durmisis por la izquierda en el segundo tiempo sí era para haberlo metido, y no de mediocentro contra el Dépor en casa.
                                En mi opinión, ningún, y por ningún quiero decir NINGÚN, momento es bueno para que entre Cejudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X