Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No sé si lo haces intencionadamente o si no has terminado de leer o qué, pero creo que lo dejo bien claro cuando digo "a día de hoy" y a demás lo remarco poniéndolo en mayúsculas, míralo si quieres. ¿O es que A DÍA DE HOY no se puede opinar sobre la labor del entrenador del Betis? ¿Cuatro partidos después todavía es pronto para opinar? Pues nada, me iré del foro entonces porque no sé qué hacemos aquí.
    Y dale, que opines lo que quieras, que yo no le pongo bozal a nadie. Que digo que no entiendo a la gente que puede sacar conclusiones tan pronto, que a mi el fútbol lo único que me ha enseñado es que a un equipo no se le reconoce un estilo hasta meses después de empezar. ¿Que hay exepciones? claro, pero yo ni puedo juzgar al Betis a día de hoy ni al Málaga, ni al Sevilla, por poner ejemplos de equipos con nuevos entrenadores.

Comentario

• Entrenador en prácticas

creo que "y hablo por mi" estamos condicionados por la cantidad de meteduras de patas de nuestro club y que este inicio de de temporada se parece mucho a el de velazquez... y eso no gusta

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
        Hemos empeorado en defensa y mejorado en ataque con respecto al año pasado
        Hemos empeorado en defensa ... respecto a Merino porque respecto al consuegro del presidiario hemos hasta mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          creo que "y hablo por mi" estamos condicionados por la cantidad de meteduras de patas de nuestro club y que este inicio de de temporada se parece mucho a el de velazquez... y eso no gusta
          Con una diferencia enorme, aquel año solo valía el ascenso y esta el objetivo es menor.

Comentario

Que ganas tienen algunos de largar a Poyet, analizando la situación creo que tenemos una defensa muy vlandita, para mi un equipo se hace desde atras, y sacando la pelota, se hecha de menos la fuerza de Ndaye, si es cierto que en ataque estamos mejor hay bandas y gol, falta que termine de encontrar alguien que enlace la defensa y el ataque y ser mas expeditibos atras, aun hay tiempo de mejora que solo se llevan cuatro partidos, cada vez el margen de pruebas es menor, ayer creo que Cejudo debio salir junto a Petros y Fabian mas arriba por Brasanac que aun no esta aclimatado a esta liga

Comentario

Mismos puntos que el año pasado, con rivales más o menos parecidos. Y como dice el bueno de Balompédico, la defnesa tiene una pinta Meliana tremenda, aunque es cierto que llevamos más goles que el año pasado (7 frente a 1). Equipo similar al del año pasado, contra el Sevilla, ya saben como acabo el año pasado el partido en fin, soy pesimista para la semana que viene.

Comentario

Yo no se si es por el entrenador pero lo que tengo claro es que este año salimos sabiendo que nos caen dos o tres con cierta facilidad y a partir de eso a ver si metemos tres o cuatro como mínimo.

Es un bonito plan si eres el Barça y tienes a Un medio campo h delantera de lujo, pero nosotros tenemos a Rubén Castro y poco más.

Parece que poyet considera que lo importante es marcar, no el no encajar y claro, hemos fichado lo que hemos fichado, el mcd es brasanac y los centrales pezella y Mandi todo finura y nada de contundencia y los laterales juegan mejor de extremos.

Ahora monta tu un esquema defensivo con esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo no se si es por el entrenador pero lo que tengo claro es que este año salimos sabiendo que nos caen dos o tres con cierta facilidad y a partir de eso a ver si metemos tres o cuatro como mínimo.

Es un bonito plan si eres el Barça y tienes a Un medio campo h delantera de lujo, pero nosotros tenemos a Rubén Castro y poco más.

Parece que poyet considera que lo importante es marcar, no el no encajar y claro, hemos fichado lo que hemos fichado, el mcd es brasanac y los centrales pezella y Mandi todo finura y nada de contundencia y los laterales juegan mejor de extremos.

Ahora monta tu un esquema defensivo con esto.
                  Joe lo rápido que convertis alguno lo malo en tónica general. De cuatro partidos jugados uno fue una meada del farsa, otro un empate a cero, otro un partido en el que nos marcaron ya en la segunda parte, tras un juego muy serio y lo de ayer, dos arreones del Granada.

Cuatro partidos y ya se sabe que salimos a marcar más que el contrario...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Joe lo rápido que convertis alguno lo malo en tónica general. De cuatro partidos jugados uno fue una meada del farsa, otro un empate a cero, otro un partido en el que nos marcaron ya en la segunda parte, tras un juego muy serio y lo de ayer, dos arreones del Granada.

Es una cuestión de subjetividad, si, dos arreones que fueron gol y otro arreon que aunque no fue penalti, lo cierto es que no lo fue por que Adan es un gran portero. Para ti es son "dos arreones del Granada", para mi es una señal de que un equipo que va a tener muy fificil no descender, en nuestro campo, cada vez que nos ataca nos hace un gol o un casi gol.

El Valencia, que tiene nombre, pero parece que no tiene muchos hombres, tambien dio dos o tres arreones.

En fin, que si, que vamos muy bien pero es que yo soy pesimista. Ojalá sea eso.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Eso estoy pensando hacer,aún así,no crees que sería un pelín aburrido que aquí todos nos diesemos la razón como tontos? Esque yo sé que fuera de este foro (comentarios de marca,afdlp,twitter) la gente no es tán crítica como lo son ustedes aquí,lo que me fastidia es que no se intente empatizar con la persona que viene a este foro con la intención de ver el vaso medio lleno(que no soy el único),si no,que se le machaque y se le ridiculice con cada opinión que no sea llevar la corriente del foro,quizá yo tenga gran parte de culpa y que como tu dices,la solución sería dejar de entrar aquí,pero desde luego ustedes tampoco es que vayais a tener mas razón que un santo por dar palos constantemente a Poyet o a los jugadores que mejor o peor rendimiento den (Piccini por poner un ejemplo)
                      Por Dios, no me seas hipócrita, que el que lo hace en cada mensaje eres tú. Tú eres el que cita o critica a otro pro decir lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Es una cuestión de subjetividad, si, dos arreones que fueron gol y otro arreon que aunque no fue penalti, lo cierto es que no lo fue por que Adan es un gran portero. Para ti es son "dos arreones del Granada", para mi es una señal de que un equipo que va a tener muy fificil no descender, en nuestro campo, cada vez que nos ataca nos hace un gol o un casi gol.

El Valencia, que tiene nombre, pero parece que no tiene muchos hombres, tambien dio dos o tres arreones.

En fin, que si, que vamos muy bien pero es que yo soy pesimista. Ojalá sea eso.
                        Ni tan bien ni tan mal. Al Valencia lo resucitamos nosotros cuando decidimos que el partido se había acabado 20' antes. Y lo del Granada ayer, mi sensación es que no vuelve a tener tanta suerte en toda la liga.

13 ocasiones claras en contra y se lleva solo dos goles. Cuatro disparos a puerta de ellos, uno el penalty, y se llevan dos goles.

No creo que sea sinónimo de nada. Yo prefiero esperarme hasta la jornada 9 o 10...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por Dios, no me seas hipócrita, que el que lo hace en cada mensaje eres tú. Tú eres el que cita o critica a otro pro decir lo contrario.
                          Que yo cito a alguien???? Revisa mis mensajes mejor

Comentario

Sinvergguenza.

Estafaddor.

Y negligente el que lo trajo.
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 18/11/16, 22:54:48.

Comentario

ME-A-DA tactica de Victor Sanchez a QS, en planteamiento, forma de presionar, maneras de intentar jugar la pelota e intención. En 4 dias nos han cambiao este equipo de manera positiva.

Todos esos detractores que oyeron del 532 se habra quedado con cara de Bolton, cuando en realidad fué un 352 atacando.
                              Se le robo la posesion a las palmas, se jugó con sentido y por primera vez esta temporada tuve la sensacion de saber a que esta jugando el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X