Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Todo esto es hablar a toro pasado , si entra Cejudo y quita a Ruben de banda quien aparece en el 2 palo en el 3 Gol ?? no hubieran empatado ??
    si durmisi está pasando fatiguitas por su banda, lo lógico es reforzarla.
    lo mismo hubiese quedado 1 a 2, puestos a presuponer.
    Totalmente de acuerdo que hizo mal los cambios y más viendo el. Partido desde la grada pero quiero creer que no quito a Rubén de Banda porque sabía que podía hacer más daño entrando por esa zona que entre los dos centrales, o eso quiero pensar....

Comentario

• Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Para mi si.

Ahora, ¿Te imaginas los comentarios si el Valencia empata igualmente (pase filtrado de Parejo y jugada a balón parado) y Rubén no llega al pase de Piccini, o peor, si al Valencia le entra un disparo (nomeacuerdodequien) a bocajarro contra Adán?

No en serio, ahora decidme que la gente no hubiera escrito mil millones de mensajes diciendo cosas como "¡¡¡pero a quien se le ocurre sacar a Cejudo, un jugador de segunda que ya no está para primer nivel, en lugar de Nahuel o Musonda!!!"

Ahora resulta que Cejudo es el cambio deseado, no, no cuela. A posteriori si, pero...
      Pues yo lo dije antes de que nos empataran... El tema del "hablar a posteriori" y cosas así, lo hacen es justificar el mal hacer del entrenador.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/16, 18:20:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues yo lo dije antes de que nos empataran... El tema del "hablar a posteriori" y cosas así, lo hacen es justificar el mal hacer del entrenador.
        Bueno, demosle un margen el no es responsalble de lo pasado. No podemos estar cambiando de entrenador cada x semanas porque no salgan bien las cosas. Eso echaría a la calle a Juande en el Málaga, o al Javi Gracia de hace un año.

Y musho Betis, que el grandiosos está en una horita en el cesped.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/09/16, 19:38:28.

Comentario

• Para mi el segundo cambio era un hombre mas en medio ya que el ataque estaba bien y mete a zozulia , de verdad estoy cansado de entrenadores de medio pelo que no ven minimamente un cambio imprescindible

Comentario

A ver Poyetito. Te has dado cuenta ya de lo que es el Betis?. Hoy te han pitado, so bobo?. Hoy se ha corrido, se ha luchado. se ha merecido la victoria. Te han pitado, so bobo?.

Comentario

No me gusta poyet y en cada partido me lo demuestra más y más.

Se pierden en todos los partidos demasiados balones a lo tonto, como si los jugadores no estuvieran centrados en el partido.

Comentario

Hemos merecido ganar.

Comentario

¿De dónde se han sacado a este entrenador? Lo de acumular delanteros es de traca.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/09/16, 11:23:38.

Comentario

Gestión de partidos deficiente.

Ruben sigue en el córner.

Y cómo organiza Felipe...

PD: Muy bueno lo del extremo con gol en el área chica y el mejor delantero en el córner.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 16/09/16, 22:50:22.

Comentario

Lo barato sale caro, cuanto sale largar al esperpento este?

Comentario

Que poca confianza me ofrece Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Bueno, demosle un margen el no es responsalble de lo pasado. No podemos estar cambiando de entrenador cada x semanas porque no salgan bien las cosas. Eso echaría a la calle a Juande en el Málaga, o al Javi Gracia de hace un año.

Y musho Betis, que el grandiosos está en una horita en el cesped.
                          Tampoco me vale como excusa, porque si los entrenadores que se raen son malos, no merecen tiempo, y menos aun quiénes lso traen.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                            Para mi el segundo cambio era un hombre mas en medio ya que el ataque estaba bien y mete a zozulia , de verdad estoy cansado de entrenadores de medio pelo que no ven minimamente un cambio imprescindible
                            Y espere, lo más gracioso, ¿qué ha aportado Zozu? Exacto, nada.

Comentario

Como ponga de excusa al árbitro queda retratao.

Comentario

El sistema defensivo de recular y recular hasta meterte en la portería se está viendo que funciona (hoy dos goles encajados).

Luego, también está el tema de la entrada de Zozulya, cuando hacía falta otro medio más... Felipe en vez de Ceballos... bueno, lo típico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X