Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    sin quitarte la razón en que faltan jugadores, creo que el problema viene más de falta de trabajo (en el sentido de asimilación de conceptos) en una presión que a mí modo de ver no va conjuntada.
    hay mucha distancia entre los 3 de arriba y las otras dos líneas, los mediocentros se pegan en exceso a los de atrás y por eso se plantan en el borde del área con facilidad.
    Hazte a la idea de que Joaquín y Ruben no van a defender en la vida

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Lectura muy pero que muy pobre
      Lo pobre no es la lectura, lo pobre es que esa lectura se ajuste perfectamente a la realidad.

Comentario

Siendo serios, Poyet podría ser perfectamente un personaje de "Guardianes de la galaxia".

Comentario

• Entrenador en prácticas

totalmente deacuerdo con el titulo del post.

este entrenador no sabe a lo que juega y no sabe leer los partidos. la mayoria de beticos que llevamos sufriendo entrenadores como este vemos cambios simples y logicos que el no ve.

alegria (tardo mucho en cambiarlo), felipe(se ha arrastrao y su cambio logico era ceballos que no estaba ni convocado) y el coladero de la banda derecha.(que pa una vez que tuene que poner a cejudo no lo pone)

en fin

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            He visto un vídeo muy interesante del análisis de Axel Torres sobre el juego del Betis en Valencia, de sus virtudes sólo eso sí, que no sé poner aquí porque me lo han mandado por el móvil
            Recomiendo verlo, es de Bein Sports aunque no lo encuentro en su página.
            Nada de lo que dice no lo había visto o escuchado o leído salvo lo de la presión a Mario Suárez, pero aún así lo explica y enseña en imágenes excelentemente. Me parece un periodista muy bueno, aprovecho para decirlo.
            Aquí esta el vídeo del que hablas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Siendo serios, Poyet podría ser perfectamente un personaje de "Guardianes de la galaxia".
              El mapache con el lanzacohetes? Yo lo veo mas de Groot, el árbol.

"Yo soy Poyet"

Comentario

Bueno de momento los vanagloriados Juande Ramos, Quique Sánchez Flores, Berizzo y Paco Jémez no van mejor que el entrenador en prácticas. Y sí, esto es como acaba y no como empieza y aún queda mucha tela que cortar, pero... TIEMPO. Las críticas son buenas pero sustentadas en una buena base.
                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 13/09/16, 12:40:13.

Comentario

• Resumen: Hemos ganado. 3 puntos más. Poyet dirigiendo desde la grada y 3 puntos pa casa. Como le de por dirigir desde el banquillo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

He visto el entrenamiento de hoy y en absoluto creo que Nahuel tenga menos cualidades que Cejudo e incluso que Musonda. Técnicamente es mejor incluso que estos dos. No entiendo que no haya tenido ningún minuto todavía.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/09/16, 18:05:47.

Comentario

Yo lo que creo es que como grupo, la plantilla tiene múltiples variantes, y me da la impresión de que es netamente superior a la del año pasado, con algunos puestos, sobre todo el medio del campo con multiples variables, con lo que a lo largo de la temporada y copa del rey podremos ver como rota y que decisiones toma Poyet, así como ver que puede sacar de estos jugadores,lo lógico es esperar unos cuantos partidos para ver como gestiona al grupo y sus variantes tácticas, ni era el peor,hace una semana ni ahora es un monstruo por haber ganado un partido en un campo difícil, si, pero que pudimos perder contra uno menos y tras dejarnos remontar un 0-2 a ver que pasa el viernes y que cara volvemos a ver jugando como local dónde igual no se podrá salir rápido a la contra algo que se hizo muy bien como visitante en valencia,como mínimo espero que esa presión adelantada vuelva a verse y no ocurra como el día del depor.

Comentario

Hay que esperar un poco mas para valorar el trabajo de Poyet en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Si tiempo tiene, gracias a la victoria y a que la primera hora del partido el equipo dio la cara.

Lo que me extraña, o que no me gusta si es que es 'estilo' de entrenador, es que decida seguir jugando igual en vez de 'cerrar' el partido con lo que cuesta ganar un partido contra cualquiera a día de hoy.
                          A ver cómo se van desarrollando los partidos.

Comentario

Jornada 3, 4 puntos jugando dos partidos contra rivales como Valencia y Barcelona...
                            Y ya saltan los de siempre, a desestabilizar...
                            Vaya post ********!

Comentario

En la rueda de prensa a Musonda le preguntaron por Poyet, si les había comentado algo de la remontada del Valencia con uno menos dijo que no.
                              Si la enseñanza que saca el entrenador del Betis del partido de Mestalla es que llevábamos 30 años sin ganar y con el se gana mal vamos, si no ha visto nada que corregir, entrenar o hablar con los jugadores en el partido del otro día es que es un entrenador pésimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X